Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

• Autor del tema Autor del tema Atanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
COMPRO:

Soberanos o medios soberanos anteriores a 1930 pago mid de munters (dos o tres necesito)
Filarmonicas pago 25€ (un tubo al menos)

Si alguien esta interesado privado

Compro Oro y Plata en zona Valencia-Castellón

Compro oro y plata en mano en la zona de Valencia-Castellón (desplazamiento del vendedor). Pago el último precio del más un diferencial dependiendo del producto.

Oro:
London Gold Fixing + 2.5%: Krugerrand, Eagle, Britannia y fracciones de onza 999
London Gold Fixing + 2%: Filarmónicas, maples, canguros y búfalos
Otras monedas y lingotes consultar

Plata:
London Silver Fixing + 10%: Filarmónicas, maples, eagles y libertad (mínimo un tubo)
London Silver Fixing + 0%: Duros de plata
Otras monedas y lingotes consultar

compro onzas de plata a 20€
k12 a 12,10€

oro
a 40€ gramo de 24k

¿Alguien ofrece la Lunar II de este año (Dragón) de 1oz de oro? MP, por favor.

Vendo Filarmónica de Viena Oro 1 oz, comprada en Orodirect con factura.
1350 eur.

Envio fotos por privado. Estado, tal cual compradas en tienda.
Entrega en mano en Galicia, o envio.

Oferta actualizada. Gracias

Última edición:
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyéndolo, así que yo ofrezco monedas de 20 euros de plata 925/1000 de la FNMT a 25 euros.

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyéndolo, así que yo ofrezco monedas de 20 euros de plata 925/1000 de la FNMT a 25 euros.

Pues yo no voy a ser menos, ofrezco las de 30 euros a 35 euros (y también llevo mucho tiempo leyéndo el foro).
Salut.

Es por el valor numismático, ya que son tiradas mucho más pequeñas que las onzas bullion convencionales que hacen millones y año tras año iguales. No me compares una filarmonica de 1,5 euros facial, con una moneda de plata de valor facial 20 euros, de España Campeones del Mundial de futbol 2010 con una tirada de 961.000 monedas.
Si solo importara el precio de la plata todo el mundo compraría barras, no monedas.

Última edición:
Es por el valor numismático, ya que son tiradas mucho más pequeñas que las onzas bullion convencionales que hacen millones y año tras año iguales. No me compares una filarmonica de 1,5 euros facial, con una moneda de plata de valor facial 20 euros, de España Campeones del Mundial de futbol 2010 con una tirada de 961.000 monedas.
Si solo importara el precio de la plata todo el mundo compraría barras, no monedas.

Claro, claro. :bla:
No había caído en el valor numismatico de los K20 :vomito:
Y a saber cuando vamos a ganar otro Mundial...

Deja de ensuciar el hilo y decir tonterias. Además de no hacer lo que predicas... porque dices que no las compares, y sin embargo tu las cambias en relacion 1:1 ... lo que hay que oir!

Hola fff yo no digo ninguna tonteria, y no me as entendido.
Yo soy quien vendo mis monedas al precio que creo conveniente, y porqué otros las regalen, no lo voy a hacer yo, no tengo prisa.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.419
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver