Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

• Autor del tema Autor del tema Atanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Actualizado el martes 1 de enero 2013 14 :00 h
¡¡FELIZ 2013!!

Plata a la venta:

5 monedas 8 reales Carolus IIII/Carlos IV ....................................60 €/u
4 ceca Méjico 1 Potosí 1795/1799/1801/1807 - 1804
You must be registered for see images

10 monedas de 12 € todas las emisiones 2002-2010 Colección..........160 €
En la FNMT 220 € + IVA + envío.
4 colecciones disponibles (40 monedas)
También monedas sueltas por años. 2002, 2003 y 2004 Isab.............16€/u
10 monedas de 2000 pts año 1994 SC............................................16€/u
10 monedas de 2000 pts año 1995 SC............................................16€/u

Caja Monedas 5º Centenario - 2ª Serie Completa 1990 7 monedas......260€
Ag .925 275 gr. Principio de pátina en alguna moneda. Con Certificados

Caja Pruebas Euro Suecia 2003 71,7 gr. Ag .925...............................121€

5 Louis Philippe I 5 Francos Francia 1833-5-41-2-3 25gr Ag .900 VF....29€/u

Caja Pruebas Euro Dinamarca 2002 71,7 gr. Ag .925..........................121€

5 20 Francos Suizos varios años....................................................40 €/u

Fotos de la plata siempre complicadas. Abrid spoilers. Detalles y tal por MP
Málaga-Madrid en mano y envíos
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/362864-valoraciones-de-intercambios-foreros-hilo-oficial-ii.html A mitad de página agregado con valoraciones
Gracias

Dispongo de una gran variedad de monedas de 5 pesetas de plata de Alfonso XII, alfonso XII y Amadeo I y estoy buscando a alguien que quiera intercambiar algunas por francos franceses tipo Hercules, de diversos valores 5 10 y 50 Francos.

Si alguien esta interesado ponerse en contacto por privado.

compra de monedas

Estoy interesado en compras las siguientes monedas

ONZAS DE PLATA 2013

-BRITANNIA - INGLATERRA
-KOALA - AUSTRALIA
-KANGURO- AUSTRALIA
-KOOKABURRA-AUSTRALIA
-PANDA-----------CHINA
-MAPLE LEAF-CANADA
-SILVER EAGLE-USA
-LIBERTAD-MEXICO

Hola, buenos días a todos, me interesan monedas de 20 y 10 francos oro de la Unión Monetaria Latina, aunque solo de algunos países que no tengo, como Polonia, Dinamarca, Finlandia etc.
También invierto-colecciono en Soberanos y otras "libras", Marcos y asimilados. Podría comprar, vender o cambiar. Ya prácticamente dejé la inversión en "onzas" que por cierto empecé hace varios años y me ha ido muy bien, la verdad, aunque me decante por lo que he nombrado porque lo veo mas practico y versátil.

SOY NUEVO EN EL FORO, AUNQUE LO SIGO HACE AÑOS. ESPERO ENCONTRAR AFINIDADES.

Última edición:
Hola, buenos días a todos, me interesan monedas de 20 y 10 francos oro de la Unión Monetaria Latina, aunque solo de algunos países que no tengo, como Polonia, Dinamarca, Finlandia etc.
También invierto-colecciono en Soberanos y otras "libras", Marcos y asimilados. Podría comprar, vender o cambiar. Ya prácticamente dejé la inversión en "onzas" que por cierto empecé hace varios años y me ha ido muy bien, la verdad, aunque me decante por lo que he nombrado porque lo veo mas practico y versátil.
SOY NUEVO EN EL FORO, AUNQUE LO SIGO HACE AÑOS. ESPERO ENCONTRAR AFINIDADES.

Yo tengo una del Vaticano, de las que te faltan, de todas formas las otras que dices que te faltan te va a costar encontrarlas, mas que todo, porque no existen.

Paises que adoptaron bajo la liga Latina su estandar de monedas: Francia,Belgica,Italia,Suiza,España,Gracia,Rumania,Austria,Bulgaria,Venezuela,Serbia,Zain,San Mar1, ademas por ese orden.

Yo tengo una del Vaticano, de las que te faltan, de todas formas las otras que dices que te faltan te va a costar encontrarlas, mas que todo, porque no existen.

Paises que adoptaron bajo la liga Latina su estandar de monedas: Francia,Belgica,Italia,Suiza,España,Gracia,Rumania,Austria,Bulgaria,Venezuela,Serbia,Zain,San Mar1, ademas por ese orden.

Es curioso, España adoptó ese sistema pero por contra nunca fue miembro de la Unión Monetaria Latina. Imagino que como siempre se cumplió lo de que nunca contabamos para nada a nivel internacional, sin ningún peso ni voz, un país de segunda.

Bueno, también es que en ese sistema no había casi nada que opinar, era casi perfecto, la única falla que tenía la encontró el Vaticano y se forró cargándose el sistema.
Piensa que los suizos adoptaron el sistema porque los francess querían emplearlo como excusa para invadir el país alpino, ya que hasta entonces no tenían moneda oficial, eran tan modernos que tenían una competencia de divisas.

Amigos, gracias por colaborar en mi primer día, de verdad gracias, veo que no sois precisamente coleccionistas de estas monedas de la Uml, aunque es posible que sí inversores en las otras nombradas. La UML duró 60 años y muchos de ellos funciono muy bien, posiblemente mas de los que durará la Unión Monetaria Europea. Las transacciones entre los grupos empresariales y financieros de los diferentes países miembros, así como el endeudamiento de estos, era MUCHO mas prudente. Compraba y vendía cada uno con su propia moneda local, u otra de la liga, o mezcladas, Dios que facilidad monetaria, y que seguridad! y para el ahorrador fortaleza y libertad. Bueno es que lo haríamos largo, intenso y envidiable, porque estamos hablando de que muchas diferentes monedas de diferentes países del mundo tenían el mismo VALOR.
Ya veis, considero (como la mayoría de este foro) una engaña el actual sistema monetario mundial.Será por esto que tengo esta afición.

Dejo un enlace a quien pueda interesar

Última edición:
Amigos, gracias por colaborar en mi primer día, de verdad gracias, veo que no sois precisamente coleccionistas de estas monedas de la Uml, aunque es posible que sí inversores en las otras nombradas. La UML duró 60 años y muchos de ellos funciono muy bien, posiblemente mas de los que durará la Unión Monetaria Europea. Las transacciones entre los grupos empresariales y financieros de los diferentes países miembros, así como el endeudamiento de estos, era MUCHO mas prudente. Compraba y vendía cada uno con su propia moneda local, u otra de la liga, o mezcladas, Dios que facilidad monetaria, y que seguridad! y para el ahorrador fortaleza y libertad. Bueno es que lo haríamos largo, intenso y envidiable, porque estamos hablando de que muchas diferentes monedas de diferentes países del mundo tenían el mismo VALOR.
Ya veis, considero (como la mayoría de este foro) una engaña el actual sistema monetario mundial.Será por esto que tengo esta afición.

Dejo un enlace a quien pueda interesar

Hace tiempo pensé en abrir un hilo sobre la UML, precisamente tras ver ese enlace que has puesto (o uno similar).

¿Qué te parece si lo abres y nos enseñas alguna de las que tienes? Seguimos hablando allí de ellas, y de paso no ensuciamos el hilo de compra-venta.

La verdad que me puse aquí por la compraventa tal y como indiqué en un principio, después de los comentarios hice la observación. De cualquier forma no es mala idea, aunque soy nuevo y esperaré.

Actualizado el martes 8 de enero 2013 09 :30 h

Plata a la venta:

5 monedas 8 reales Carolus IIII/Carlos IV ....................................57 €/u
4 ceca Méjico 1 Potosí 1795/1799/1801/1807 - 1804

10 monedas de 12 € todas las emisiones 2002-2010 Colección..........160 €
En la FNMT 220 € + IVA + envío.
4 colecciones disponibles (40 monedas)
También monedas sueltas por años. 2002, 2003 y 2004 Isab.............16€/u
10 monedas de 2000 pts año 1994 SC............................................16€/u
10 monedas de 2000 pts año 1995 SC............................................16€/u

Caja Monedas 5º Centenario - 2ª Serie Completa 1990 7 monedas......246€
Ag .925 275 gr. Principio de pátina en alguna moneda. Con Certificados

5 Louis Philippe I 5 Francos Francia 1833-5-41-2-3 25gr Ag .900 VF....27€/u

5 20 Francos Suizos varios años....................................................38 €/u

Fotos de la plata siempre complicadas. Abrid spoilers. Detalles y tal por MP
Málaga-Madrid en mano y envíos
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/362864-valoraciones-de-intercambios-foreros-hilo-oficial-ii.html A mitad de página agregado con valoraciones
Gracias

Última edición:
Actualizo precios y monedas

Lista en Venta (Plata)
- Filarmónicas de Viena Austria Año 2008 (29 euros cada una)
- 4 Maple Leaf Vancouver "Totem" 2009 (29.50 euros cada una)
- 2 New World Order 2009 USA Onza Plata .999 Tirada: Solo 5000. Diametro 4cm. (44 eur. cada uno)
- 1 Maple 2009 Canada Onza Plata .999 (28 euros)
- 1 Silver Eagle 2009 USA Onza Plata .999 (28 euros)
- 1 Austria 2 Schilling EF 1928 Franz Schubert Peso 12gr. Diametro 3 cm (6,50 euros, precio spot) Vendido
- 1 Noruega 10 Kroner EF 1814 - 1964 Conmemorativa Peso 21gr. Diametro 3,5 cm (14 euros, precio spot)
- Austria 2 Coronas 1912,1913 EF peso 10gr. diametro 2,7 cm (6,70 euros cada una , precio spot)
- Bufalo Replica Plata Onza .999 Anv: Indian Head Rev: Bufalo SC Diametro 4cm.(33 euros) Vendido
- 1929 Indian Replica Plata Onza .999 Anv: Indian Head "Liberty" Rev: Eagle SC Diametro 4cm.(33 euros) Vendido
- 1929 Indian Replica with Bufalo Plata Onza .999 Anv: Indian Head Rev: Bufalo SC Diametro 4 cm.(33 euros) Vendido
- Coleccion Alemana Barcos de Mundo "Gorch Fock" Alemania .999 Calidad Proof Diametro 4cm. (29 euros)
- Coleccion Alemana Barcos de Mundo "Tovarishch" Ucrania .999 Calidad Proof Diametro 4cm. (29 euros)
- 5 Francos Belgica Año 1873 MBC+++ Excelente Estado de Conservacion Peso 25 gr. Diametro 3,7 cm (16,50 euros, spot)
- 1 Britannia 2009 2 Libras SC Onza .999 (44 euros)
- 1944 Mexico Un Peso EF Peso 12gr. (9 euros)
- Tailandia 20 Baht 1963 Conmemorativa Rama IX EF Peso 19,6gr Diametro 3,45 cm Tirada muy limitada (15 euros)
- 2 Kookaburra 2009 Australia .999 SC (38 euros cada una)
- 1 Panda 2009 10 Yuan .999 SC (48 euros)
- Holanda 2 1/2 Gulden 1959 XF Peso 15gr. (9 euros, spot)
- 1 koala 2009 Australia .999 SC (38 euros)
- 5 Francos Francia 1962 SC Peso 12 gr. (8 euros, spot)
- 10 Francos Francia 1968 SC Peso 25 gr. Diametro 3,7cm. (17 euros, spot)
- Alemania 10 Marcos 1972 F Olimpiadas Munich SC Peso 15,3gr. Diametro 3,3cm. (8 euros, spot)
- Alemania 10 Marcos 1972 FF Olimpiadas Munich SC Peso 15,3gr. Diametro 3,3cm. (8 euros, spot)
- Alemania 10 Marcos 1972 FFF Olimpiadas Munich SC Peso 15,3gr. Diametro 3,3cm. (8 euros. spot)
- Peru 5000 Soles "Huascar" 1979 Onza SC Escasa Diametro 4cm. (42 euros)
- Peru Un Sol 1916 Peso 25gr. 9 decimos Diametro 3,7 cm. XF++ (17 euros, spot)
- Peru Un Sol 1916 Peso 25gr. 9 decimos Diametro 3,7 cm. SC (24 euros)
- Lingote Plata Pura 10 Onzas .999 (258 euros)

Lista en Venta (Oro)

1 Krugerrand de Oro 1977 SudAfrica Una onza oro puro (spot + 0%) Vendido

1 Krugerrand de Oro 1980 SudAfrica Una onza oro puro (spot + 0%)

1 Liberty USA 1898 (spot + 100eur)

Soy de Barcelona. Cualquier duda o consulta un MP.
No realizo entrega en mano, solo envios atraves de mensajeria o correo certificado.
Formas de Pago: Transferencia Bancaria, Ingreso en Efectivo
Envio: Mensajeria Urgente o Correo Certificado a cargo del comprador.

A la venta, paquete completo.

No lo pongo en el bid-ask porque son pocas y llevan una portuguesa de complemento:
4 monedas 12 2010
1 moneda 12 euros 2009
1 moneda 12 euros 2004 (Felipe y Letizia)
1 moneda 5 euros Portugal 2006 (14 gramos plata 0,5)

Paquete completo: 95 euros gastos de envío incluidos por correo certificado a toda la península.

Ps: van en cartones, no en el embalaje de plástico.

Estoy interesado en la compra de krugerrand, si alguien vende que me mande un privado. Gracias

CADUCADA

Buenas tardes

Llegan las rebajas😀

Un saludo

Última edición:
Mañana va a tener la mañana movida 😀

Pido vez

(¿Pero no estaban burbujeados los metales?, hay que ver lo incoscientes que somos 😀)

Buenas tardes

Llegan las rebajas😀

Un saludo

Progenitora mia, vaya usted preparando un par de trailers de monedas, que parece que medio foro le quiere dejar la tienda vacía... 😱: Ya mejora ampliamente los precios de referencia alemanes....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.243
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver