Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disponible.[U[/U]
-1 oz. KANGAROO 2010 en Blister original.---------- 60€
Tienes que estar registrado para ver este contenido
-(x2) 2. oz KOOKABURRA 1993-1994 en capsula original--------65€ uds.
Buenos dias
Un saludo
Spot de la plata a 18.54+ 21% iva = 22.43 Euros.
y tu la vendes a 21.58. Euros.
Quizir.....que parte es la que me pierdo.
No pagas IVA?
pagas menos IVA por ser andorrano?
vendes monedas de plomo barnizado con brillantina?
Toi corroido por la duda.
Saludos.
Spot de la plata a 18.54+ 21% iva = 22.43 Euros.
y tu la vendes a 21.58. Euros.
Quizir.....que parte es la que me pierdo.
No pagas IVA?
pagas menos IVA por ser andorrano?
vendes monedas de plomo barnizado con brillantina?
Toi corroido por la duda.
Saludos.
Hola.
Pues tambien yo he realizado varias compras al Andorrano, Tengo alguna en proceso actualmente. No he contado las monedas que vienen en los tubos, lo que sin duda es un exceso de confianza. Pues ahora las voy a contar, !No podia imaginar que faltase una moneda en un tubo!. Candido que soy.
Como cosa curiosa, tengo un pedido en Coininvestdirect "en proceso", me han enviado un email diciendo "que hacen todo lo posible por cumplir, y que si en tres dias no recibo la confirmación de envio que les llame..." Ya veremos lo que pasa al final.
He visto que recomiendan la tienda de aurinum y quiero comprarles algo para ver como funcionan ¿Son serios?, aunque la pregunta sea repetitiva....
Esperemos que el Andorrano vaya a mejor de lo que es y no pase como los restaurantes, que solo comes bien las primeras veces (o al menos a nosotros eso nos pasa....) y tienes que buscar otro que mantenga la calidad precio.
un saludo
Hola, Tamifluparatodos: Mira, lo que me sucedió en Andorrano es culpa mía, por no hacerlas contar delante mío y no pienso que haya habido mala fe por su parte. Todos nos podemos equivocar, aunque es la primera y última vez que me pasa...
En principio, no hay "problemas" con Aurinum, son "alemanes" y parecen bastante serios. La ventaja es que puedes comprar las monedas sueltas, sin necesidad de comprar tubos, y que es una ventaja para los que nos gustan también las monedas con Premium o casi. Por otro lado, los precios son competitivos. Y siempre hemos de tener en cuenta el precio final, es decir coste de lo comprado , más IVA y gastos de envío, de manera que no nos "cuelen" otros gastos añadidos como los de "manipulación" (que "chorrada· es esto...).
Luego, hemos de considerar que en Alemania el próximo año el IVA de las monedas de Plata pasará al 19% y eso repercutirá en el precio final allí y aquí. De manera que si la Plata llega a tocar los 20/22 Euros habría que plantearse la compra si esto llega a suceder durante este año.
Saludos.
---------- Post added 01-may-2013 at 13:31 ----------
Error: Me refiero a los $20/22 no a Euros...
He visto que recomiendan la tienda de aurinum y quiero comprarles algo para ver como funcionan ¿Son serios?, aunque la pregunta sea repetitiva....