--------------------------------------------------------------------------------------
Soberanos Oro: 1904 (2), 1905, 1907, 1908, 1910, 1911 (2), 1912, 1914, 1918 y 1927
Precio: 308 euros la unidad, Si compras 2 a 306 y Si compras 3 a 304 (envio incluido).
----------------------------------------------------------------------------------------
20 francos Oro: 1851 (3), 1855, 1859 , 1875 , 1905 , 1906 y 1910 (2)
Precio: 243 euros la unidad, Si compras 2 a 241 y Si compras 3 a 239 (envio incluido)
---------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: Entre paréntesis el número de unidades de que dispongo
----------------------------------------------------------------------------------------
Filarmonica de viena de 1 oz de oro-> 1.290 euros (sin incluir envio)
50 pesos oro Mexico -> 1520 euros (sin incluir envio)
POSIBLE TRATO EN MANO EN VALENCIA
Estos precios me reservo el derecho a modificarlos si se alterara sensiblemente el spot (normalmente si no oscila mucho los dejaré igual). Se admiten ofertas a otros precios. Si precisais algun detalle mas por privado (no mediante mensaje en este hilo por favor).
A quienes me compreis alguna moneda de las ofertadas, os puedo suministrar tambien algunas monedas de plata de 12 euros de España (Karlillos) sin recargo (os las cobraría a facial, pero en este caso el envio a vuestra cuenta), que tengo de algunos años que me sobran. Esto lo oferto sobre todo pensando en los inversores novatos, pues me parece sensato hacerse con una combinación oro-plata mas que comprar solo oro o solo plata. Interesados consultar por privado
PODEIS COMPROBAR QUE TODOS MIS VOTOS SON FAVORABLES EN EL HILO DE VALORACIONES