Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

• Autor del tema Autor del tema Atanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sólo voy a escribir un comentario: POR FAVOR DEJAD DE DAR CANCHA AL TIPO ESTE. no le contesteis, no le repliqueis, dejad que su comentarios vaya cayendo en el olvido de las páginas sucesivas. Y dadle al botón "Ignorar usuario para siempre", es todo un gusta-zo.

Pido baneo total y absoluto para esta cuenta (gusta), para gusta-12 y gusta-34, con cuantas cuentas piensas meter mie**a en todos los hilos...

Dura lex, sed lex

Epa epa epa epa, que yo no soy ese tal gusta, asi que no me metas en lios a mi,

Vendido todo.

Última edición:
Hola quiero empezar a comprar algunas monedas de 1 onza para ir guardandolas unas pocas todo los meses si alguno vende algunas ( filarmónicas etc) a buen precio que me mande privado y concretamos gracias

monedas de plata

Hola Me gustaría comprar unas monedas de plata tipo onza o de 12 euros en Madrid o cercanías.

Si alguien está interesado en vender mandad un privado. Gracias.

compro onzas de plata 999 de pureza con hasta un sobreprecio de 10% sobre la cotización. Si la moneda no está perfecta o no es 999 se estudiará. La cotización en €/onza es:

You must be registered for see images
<--precio

actualmente 22+10%=24.2€ quizá un pelín más...

Última edición:
hola, quiero vender un reloj de plata y algunas cucharas de plata tamvien. cuanto me pagan?

A la venta:

PLATA
(1) Lunar II Año del Dragon, plata de 1oz, año 2012........Precio 46€

*Se envia en sobre acolchado y en su capsula original.
*Gastos de envio a cargo del comprador, 4€.
*Pago mediante transferencia.

Última edición:
ola buenos dias, espero que podais ayudarme, soy nuevo en esto y necesito un poco de consejo, quiero empezar a comprar lingotes de plata, pero no se como comprarlos, acuñados con el nombre de la fundidora y su pureza , o unos 70 euros mas caros con su certificado de autenticidad, el que me los vende me los dejaria a precio de bolsa que es como se lo compran en la refinadora, el que me los vende es distrubuidor de oro y plata,por eso ese precio, y en el caso de fcomprarlos con su certificado de autenticidad, podrias recomendarme una acuñacion en especial? GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO QUE PODAIS ECHARME UN CABLE

ola buenos dias, espero que podais ayudarme, soy nuevo en esto y necesito un poco de consejo, quiero empezar a comprar lingotes de plata, pero no se como comprarlos, acuñados con el nombre de la fundidora y su pureza , o unos 70 euros mas caros con su certificado de autenticidad, el que me los vende me los dejaria a precio de bolsa que es como se lo compran en la refinadora, el que me los vende es distrubuidor de oro y plata,por eso ese precio, y en el caso de fcomprarlos con su certificado de autenticidad, podrias recomendarme una acuñacion en especial? GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO QUE PODAIS ECHARME UN CABLE

Este no es el lugar para este tipo de preguntas. Además, ya has colgado este mismo parrafo en multitud de hilos metalíferos.
No por mucho tempranar, amanece mas madruga 😉

si alguno vende maples,eagles,filarmonicas etc onzas de plata que me mande un privado estoy interesado en comprar unas monedas gracias

Ivan.rios vendia muy barato yo le compre varias filarmonicas en mano y todo perfecto ,pero otros vendedores que no pueden igualar sus precios han hecho que lo banen , intenta contactar con el

Hola, he escrito este comentario en otro hilo, pero creo queme prgunta corresponde mas a este hilo......sino es asi pido diculpas....

Buenas tardes, soy nuevo en esto.....hoy debuto oficialmente!!!
Como he leido sobre el tema del ORO, estoy interesado en vender dos lingotes de 100 gramos cada uno (con sus respectivos certificados de autenticidad de SEMPSA) y un lingote de 1 onza (unos 31 gramos mas o menos).
Obviamente he ido a estas casa de compro ORO que mencionais, y me lo pagan muy bien, pero para decir verdad, no tengo intencion de que figure mi nombre en ningun lado.......
Aunque he leido que no pasaria nada, alguien sabe que consecuencias podria acarrear la venta de estos tres lingotes ?
Muchas gracias, y espero que este sea el sitio indicado, de lo contrario pido disculpas.....

[DQUOTE=gusta;6413118]Ivan.rios vendia muy barato yo le compre varias filarmonicas en mano y todo perfecto ,pero otros vendedores que no pueden igualar sus precios han hecho que lo banen , intenta contactar con el[/QUOTE]

Ensuciando también este hilo?? Macho descansa un poco!!

gracias

se agradece toda la informacion que brindais en este foro, gracias a ella estoy avanzando poco a poco respecto al tema de la plata, haceis un gran trabajo muchas gracias a todos

Oferta actualizada. Gracias

Última edición:
no se si sere el unico pero no puedo leer la pagina 47.

Filarmonicas 26,80
lingotes 1 gramo oro 46€
lingote 2 gramos oro 90€
lingote 5 gramos oro 235€
monedas 1/10 onza de oro 160€
Pumas de canada 32€

info@inversionoro.es

Estoy interesado en conseguir las 4 piezas de plata de 1 onza de Wildlife de Canada (lobo, oso, puma y alce).
En perfecto estado, pues son para colección.
Transacción en mano en Barcelona o zona del Valles Occidental.
Ofertas por MP.
Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info