Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

• Autor del tema Autor del tema Atanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes.
por si a alguien le interesa, tengo 4 monedas conmemorativas de oro 999 milésimas, con sus correspondientes cajas de cartón, caja de madera, cápsulas y certificados de autenticidad de la FNMT (Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre).
Prefiero hacer el trato en mano aunque si lo prefieren puedo enviarlas. En cuanto al precio, seria a negociar
Si hay algun interesado que me mande privados y le envio fotografías y cualquier otra info que necesite.
Muchas gracias

Última edición:
Estoy interesado en conseguir las 4 piezas de plata de 1 onza de Wildlife de Canada (lobo, oso, puma y alce).
En perfecto estado, pues son para colección.
Transacción en mano en Barcelona o zona del Valles Occidental.
Ofertas por MP.
Gracias.

Después de 15 días, nadie me ha respondido 😕:
Sigo interesado.
Gracias

Un consulta me voy a iniciar en el tema de compra de oro/plata y tengo una consulta a lo mejor para vosotros es muy obvia, pero bueno, el oro (lingote, moneda) que lo guardáis en casa, en caja fuerte privada, caja fuerte d banco...

Muchas gracias y disculpar las molestias.

Buenos días Kid,

Te respondo por aquí porque el sitema me dice que no aceptas mensajes privados 😛ienso:

Creo que nadie te ha contestado (entre esos me incluyo) porque pides que la entrega sea en mano.

Si no tuvieras inconveniente en hacer la compra por correo, esa colección la consigues entre la gente de este hilo. Yo por ejemplo te puedo ofrecer las 4 monedas que conforman dicha colección.

Cualquier cosa, por aquí estamos.

Un cordial saludo,

Necho

¿No acepto privados?
Lo miro ahora mismo, si es así, debe ser la opción por defecto del sistema, pues yo no la he cambiado.
Gracias.

disculpad, pero sabéis a que viene esa subida de 2 euros en las maples, eagles filarmonicas etc.. en el andorrano??

Andorrano

Si, sale el precio normal, pero cuando seleccionas, te sale el precio con impuesto cero... No entiendo este cambio...

Acláranos algo Goldsilver, tú que has hablado con el Andorrano...😛

lo del impuesto 0 debe de ser un fallo simplemente ya que lleva el iva incluído, en este caso un 8 por ciento, ya que las vende como monedas de colección

me lleve un susto muy grande cuando estaban actualizando y ponían las eagles a 30 euros..ajajajajaj pero bueno yo a seguir comprándole sin lugar a dudas.

A la venta:

PLATA
(1) Lunar II Año del Dragon, plata de 1oz, año 2012........Precio 44€

*Se envia en sobre acolchado y en su capsula original.
*Gastos de envio a cargo del comprador, 4€.
*Pago mediante transferencia.

Última edición:
A la venta:

PLATA
(1) Lunar II Año del Dragon, plata de 1oz, año 2012........Precio 44€

*Se envia en sobre acolchado y en su capsula original.
*Gastos de envio a cargo del comprador, 4€.
*Pago mediante transferencia.

Con este precio, deberías especificar si se trata de la "privy mark alemana" o la australiana. Pues estaríamos hablando de un precio barato o caro.
Salut.

Hola

Añado de nuevo una moneda de plata de 5kg de las islas cook comprada en muenzdiscount.de

por 3900. Es un ahorro bastante grande respecto a monedas o el propio precio orginal.

Saludos

Buenos días me voy a iniciar en este mundo, de mis ahorros voy a destinar un 10% en oro, he mirado en la web del andorrano y había pensado en 5 monedas Krugerrand.

Que opinais, sería una compra correcta?

Saludos y disculpad las molestias.

Buenos días me voy a iniciar en este mundo, de mis ahorros voy a destinar un 10% en oro, he mirado en la web del andorrano y había pensado en 5 monedas Krugerrand.

Hola, no se si es que estoy un poco lerdo hoy o no se entiende bien la pregunta. ¿Cual sería para ti una respuesta correcta?, que por ejemplo alguien te diga... "no, un 10% no, mejor un 10,3%"??
Por lo demás entiendo que la joyería de la que hablas tiene mucho prestigio, buenos precios, 40 años de experiencia, etc. Lo sé porque yo tambien me estuve informando en este foro sobre esta empresa, ya que estoy deicdido a hacer un pequeño negocio con él en breve

Inversion correcta, buen vendedor, nada que objetar. Cero problemas para empezar.

Hola, no se si es que estoy un poco lerdo hoy o no se entiende bien la pregunta. ¿Cual sería para ti una respuesta correcta?, que por ejemplo alguien te diga... "no, un 10% no, mejor un 10,3%"??
Por lo demás entiendo que la joyería de la que hablas tiene mucho prestigio, buenos precios, 40 años de experiencia, etc. Lo sé porque yo tambien me estuve informando en este foro sobre esta empresa, ya que estoy deicdido a hacer un pequeño negocio con él en breve

Me refiero que de mis ahorros destinaré el 10% a comprar oro y que esa compra sera de cinco monedas...aii yo creo que se entendía bien, noo?

Me refiero que de mis ahorros destinaré el 10% a comprar oro y que esa compra sera de cinco monedas...aii yo creo que se entendía bien, noo?

Yo le aconsejaria leer primero los hilos del oro y de la plata. Nunca invierta en algo que no entienda

Continuo con la oferta:

compro onzas de plata 999 de pureza con hasta un sobreprecio de 10% sobre la cotización. Si la moneda no está perfecta o no es 999 se estudiará. La cotización en €/onza es:

You must be registered for see images
<--precio

actualmente 22+10%=24.2€ quizá un pelín más...

Buenas tardes a todos. Es la primera vez que entro en el foro, y agradecería cualquier comentario que pudieran hacer a mi consulta.Tengo intención de comprar algún lingote de onza de oro. Si alguien me puede "orientar" sobre la mejor empresa productora de lingotes, o los de mejor calidad, o dónde comprarlos, lo agradecería. Gracias a tod@s de antemano y un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver