Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

• Autor del tema Autor del tema Atanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
COMPRO KRUGERRAND A PRECIO DE MERCADO.SOY DE MADRID.AL QUE LE INTERESE QUE ME MANDE UN PRIVADO. MI TELÉFONO ES 627336482.gracias.

Oferta actualizada. Gracias

Última edición:
compro lingotes plata

Compro lingotes de plata pura

Vendo Soberano de oro de 1933 (el de la foto no es, solo es a título de información) que tengo repetido.

You must be registered for see images

Comprado recientemente en Alemania, BU (brilliant uncirculated), sin circular, estado perfecto.

Lo vendo a precio alemán hoy día, por 327 euros y la carta certificada la pago yo.

Como alguno me lo pregunta, las caracteristicas son:
Material: Gold (oro)
Feinheit: 916,7/1000 (pureza como el Krugerrand)
Feingoldgehalt: 7,322 Gramm (peso en gramos)
Maße: 22,05 mm (diámetro)
Jahrgang: diverse (año, en el caso el que vendo es de 1933)
Nominal: 1 Pfund (valor nominal)

MP o email. Saludos.

Última edición:
No existen soberanos del año 1933. Si lo tienes repetido es que te han timado dos veces.

De nada ...

Oferta actualizada. Gracias

Última edición:
A la noche te pongo la foto.

A ver, segun la web de goldsovereigns (que es la mejor que conozco sobre soberanos) esa fecha no existe

Consultando el Marsh tampoco aparece esta fecha. Pon las fotos y miramos, pero no pinta bien

A la noche te pongo la foto.

Jorobar... que interesante está el tema:

Gold Coins of 1933
Half sovereigns were not issued in every year, and this is one date for which none were issued.
No full sovereigns were minted in 1933 either

Si no es indiscreción, ¿donde compraste las monedas?

No existen soberanos del año 1933. Si lo tienes repetido es que te han timado dos veces.

De nada ...

VENDIDO

Pues mi presbicia o memoria me jugaron una mala pasada. Son del 65. A ver si se ve bien en las fotos.

EDITO: las compré en Gold-Dreams, una tienda alemana para mí de total confianza, algo lentos pero serios. Al pedirlas de diversos años me mandaron del mismo.

Última edición:
Pues mi presbicia o memoria me jugaron una mala pasada. Son del 65. A ver si se ve bien en las

Me preocupa ver que su memoria le haga confundir a Victoria y George V, espero que no le suceda tambien en la vida real. Deberia pasar mas tiempo en veteranos 🙂

El marsh es la biblia de los soberanos. Yo incluso tengo un R2 !!

Me preocupa ver que su memoria le haga confundir a Victoria y George V, espero que no le suceda tambien en la vida real. Deberia pasar mas tiempo en veteranos 🙂

El marsh es la biblia de los soberanos. Yo incluso tengo un R2 !!

No confundo a estos señores 🙂.

Confundí el año, y aún hoy sin gafas al mirar el año leo 1933 😀. Con gafas es 1965, sí.

Vamos, que falsificar un soberano de un año sin acuñaciones sería como falsificar una moneda de 3 euros.

Pero con gafas o sin ellas, apuesto a que distingo el oro a distancia o en mano, más que usted con su R2, Marsh y biblia en verso.

Si todavia estás interesado en comprar Kruggerand de oro, puedes ingresar a nuestro sitio de venta de oro y plata :

COMPRO KRUGERRAND A PRECIO DE MERCADO.SOY DE MADRID.AL QUE LE INTERESE QUE ME MANDE UN PRIVADO. MI TELÉFONO ES 627336482.gracias.

Si todavia estás interesado en comprar monedas Kruggerand, puedes ingresar a nuestro sitio web :

Pero con gafas o sin ellas, apuesto a que distingo el oro a distancia o en mano, más que usted con su R2, Marsh y biblia en verso.

Me alegra mucho su habilidad para distinguir oro pero nadie que tenga la minima cultura ya no numismatica o de soberanos sino de historia pensaria que Isabel Segunda reinaba en 1933....de todos modos no sabe usted nada de mi asi que no sea impertinente.

Yo solo advierto de posibles ENGAÑAS y usted lo que deberia es describir correctamente lo que vende, es su responsabilidad. Y pongase las gafas antes de hacerlo.

P.D. Para su informacion hay soberanos y muchos de años en los que no se emitireron originales. De este modo se decia que no podria dar lugar a dudas de si era autentico o no y se usaron bastante en joyeria. Tambien se hacen a veces coincidir buscos con fechas imposibles en estas copias. Existen monedas de 3 euros !!!!

Compro monedas bullion de 10 OZ en Plata.

Me interesan Kookaburras y Lunares de cualquier año.

Precio a pagar: Precio spot + 5%

Solo en España; conforeros habituales del foro burbuja. info o no habituales entrega en mano en Valencia.

Interesados enviar un mensaje privado; no hace falta indicar que tengo mensaje privado en el hilo general, si tengo privado ya lo veo en mi Bandeja. Muchas gracias.

Si todavía estás interesado en comprar monedas bullion de 1 kg, puedes ingresar a nuestro sitio web :

Me alegra mucho su habilidad para distinguir oro pero nadie que tenga la minima cultura ya no numismatica o de soberanos sino de historia pensaria que Isabel Segunda reinaba en 1933....de todos modos no sabe usted nada de mi asi que no sea impertinente.

Yo solo advierto de posibles ENGAÑAS y usted lo que deberia es describir correctamente lo que vende, es su responsabilidad. Y pongase las gafas antes de hacerlo.

P.D. Para su informacion hay soberanos y muchos de años en los que no se emitireron originales. De este modo se decia que no podria dar lugar a dudas de si era autentico o no y se usaron bastante en joyeria. Tambien se hacen a veces coincidir buscos con fechas imposibles en estas copias. Existen monedas de 3 euros !!!!

La primera ayuda de que no había soberanos del 33 hubiera sido bien acogida si no se hubiera vestido de PAVO REAL.

Y este es un hilo de compra y venta, de modo que le dejamos de poner más guano.

Compro Krugerrands, onza y media onza, cerca de Valencia.

Un abrazo

Si todavía quiere comprar monedas de plata, me puedes contactar o leer más informaciones sobre los productos que comercializamos en nuetro sitio web :

Si todavía quiere comprar monedas de plata, me puedes contactar o leer más informaciones sobre los productos que comercializamos en nuetro sitio web :

No hace falta que contestes a todos. Deja de ensuciar el hilo con tanto mensaje igual. Gracias.

Edito: Poca variedad en plata y precios poco atractivos. En oro tienen mas variedad de monedas.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.346
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver