Inversionoro
Madmaxista
- Desde
- 23 Feb 2009
- Fruta
- 69
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo posibilidad de comprar una docena de monedas españolas de oro de 8 escudos de diferentes años y segun quien me las ofrece son bastante grandotas y pesan mas-menos 27 gramos,pero dice que no son los 27 gramos de oro puro y yo no tengo ni idea de cuanto sera el valor actual del oro contenido.
Agradezco a los expertos en oro me deis opinion de si es buena compra o tiene algun incoveniente comprar monedas de estos tipos.
Me pide 1.100 euros por moneda.
Gracias
Pido disculpas si me equivoque de hilo, ¿en que hilo deberia postearlo?
Por cierto ,cuando hablo de si estarian bien compradas en 1.100 euros cada una me refiero simplemente al oro puro contenido en cada moneda a precio actual,independientemente de los años o la conservacion.
Gracias
Tengo posibilidad de comprar una docena de monedas españolas de oro de 8 escudos de diferentes años y segun quien me las ofrece son bastante grandotas y pesan mas-menos 27 gramos,pero dice que no son los 27 gramos de oro puro y yo no tengo ni idea de cuanto sera el valor actual del oro contenido.
Agradezco a los expertos en oro me deis opinion de si es buena compra o tiene algun incoveniente comprar monedas de estos tipos.
Me pide 1.100 euros por moneda.
Gracias
Si es de 1 Kg, póngame un trailer completo, ya veré dónde encuentro la pasta.
Si es de 1/2, todo tuyo.
El lingote es de 1/2 Kg seguro y en ese caso está carito (en mi opinión).
Vendo medio kilo de plata pura 999 de prestigiosa y reconocida marca argor-heraeus en su plastico original sin abrir
600 euros. ecosuper98@hotmail.com
Estupenda inversión, miren el precio de la plata no para de subir
pues en orodirect que es carera lo venden más barato:
Lingote de Plata 500 gr. Argor-Heraeus
Dimensiones: 93.5x43.5x13.5 mm
Material: Plata Fina 999,0/1000
Peso: 500 gr
492 €