Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)
Eran de anlagegold, pero oficialmnete ya de ningún sitio, me has hecho mirar y son de 20, no sé por qué tenía en la cabeza que eran de 30. Gracias por el aviso y queda editado.
Si a alguien le interesa vendo 7 monedas de libra egipcias de plata. Son commemorativas,hay del canal de Suez de 1981,ajama de Alazhar de 1982, Rev. Arabiga de 1981,etc..
You must be registered for see images
Las dejo por 85 euros las 7.
Si a alguien le interesa que contacte conmigo.
Si a alguien le interesa vendo 7 monedas de libra egipcias de plata. Son commemorativas,hay del canal de Suez de 1981,ajama de Alazhar de 1982, Rev. Arabiga de 1981,etc..
Las dejo baratitas por 85 euros las 7.
Si a alguien le interesa que contacte conmigo.
Podría estar interesado en vender coleccion de la FNMT sobre historia de la peseta.
Inserto características, escucho oferta y a ver que tal, resulta que la tengo repetida.
Un saludo.
Descripción
Bonita colección de 24 monedas de plata y oro que forman la Historia de la Peseta. Fábrica Nacional de Moneda y Timbre acuña esta emisión especial conmemorativa compuesta de 24 monedas. 17 réplicas están acuñadas en plata de ley 925 milésimas y 7 en plata 925 recubiertas de oro de 24 quilates. Pesetas del Gobierno provisional, Amadeo I, Alfonso XII, Alfonso XIII, II República, Francisco Franco. Las monedas vienen bien presentadas en un estuche, cada una en su cápsula.
5 monedas 25 pesetas Alfonso XII 8 gr Au .900 XF 7,2 gr Au 999
Precio: cotización spot COMEX (kitco) + 15 % Ahora mismo 312 + 47 = 359 euros
Plata a la venta:
10 monedas de 12 € todas las emisiones 2002-2010 Colección..........175€
FNMT 220 € + IVA + envío. 5 colecciones disponibles (50 monedas)
También monedas sueltas por años. 2002, 2003 y 2004 Isab.............20€/u
10 monedas de 2000 pts año 1994 SC............................................18€/u
10 monedas de 2000 pts año 1995 SC............................................18€/u
5 monedas de 2000 pts año 2001 SC..............................................20€/u
2 Aus dollars 2 OZ. 999 2002 Serie Lunar I Horse.............................155 €
Hola,
A mi me pasa al revés que al compañero forero visrul: tengo más monedas de 2000 pesetas que de 12€ y me gustaría diversificar un poquito, por lo que si a alguien de Valencia le interesase intercambiar en mano de 50 a 200 monedas, que se ponga en contacto conmigo.
Aclaración: de las monedas no tengo series completas, las asquirí por el valor de la plata, no por interés coleccionista. están todas en buenas condiciones, pero imagino que la proporción de distintos modelos, estará en función de las tiradas que hubo de ellas y tampoco es la idea de ir separando o montando series. como solo me interesa el valor plata, el intercambio sería 1X1, independientemente del tipo de karlillo. Ejemplo: te cambio 50 monedas de 2000mías por 50 de 12k tuyas.
Hablamos de cantidades superiores a 50 y sin tener en cuenta el año, aunque intentaría que fuese lo más variado posible, por lo que voy a preparar 4 lotes de 50 en proporción a los años que tenga. A mi lo del año del karlillo que me ofrezcas me da igual. Y exclusivamente en mano en Valencia.
Un saludo
Compro monedas de oro bullion en mano, preferiblemente en Valencia pero podría desplazarme a otros puntos de España para una compra mínima de 5 monedas. Precio a negociar pero en cualquier caso igual o superior al de recompra en tiendas.
pd: para compras fuera de Valencia abstenerse usuarios sin valoraciones de intercambios o referencias.
Compro krugerrand a precio de cotizacion. Soy de madrid.si estais interesados en vender, mandarme vuestro teléfono en un privado. Mi teléfono es 627336482.gracias.
Compro krugerrand a precio de cotizacion. Soy de madrid.si estais interesados en vender, mandarme vuestro teléfono en un privado. Mi teléfono es 627336482.gracias.