Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los conozco hace años. Muchos.
No me preocupo por mí. Me preocupa el forero al que das información incompleta.
Llama y lo comentas con ellos.
Les pides que te expliquen aquello que no entiendas.
Como te digo son amables, y se preocupan por sus potenciales clientes.
De todas formas, tienes toda la info en ese mismo apartado.

Llama y lo comentas con ellos.
Les pides que te expliquen aquello que no entiendas.
Como te digo son amables, y se preocupan por sus potenciales clientes.
De todas formas, tienes toda la info en ese mismo apartado.

Insisto por última vez. Yo lo sé. Eres tú el que no lo sabes, o si lo sabes das información incompleta. Dices que le pagarán una cantidad que no es la que realmente pagan.

Insisto por última vez. Yo lo sé. Eres tú el que no lo sabes, o si lo sabes das información incompleta. Dices que le pagarán una cantidad que no es la que realmente pagan.
Te lo llevo diciendo un rato: lo puedes ver en su propia web, que llevo citando desde el principio.
Todo dios debe haberlo visto, menos tú.
Tienes que leer un poco mas, y pretender dar lecciones un poco menos.
Que luego la defecais y no sabéis cómo salir del entuerto.

Te lo llevo diciendo un rato: lo puedes ver en su propia web, que llevo citando desde el principio.
Todo dios debe haberlo visto, menos tú.
Tienes que leer un poco mas, y pretender dar lecciones un poco menos.
Que luego la defecais y la culpa la tienen los demás.
Si yo lo tengo visto de sobra. La cuestión es si tú lo habías visto, por qué le dices al forero un precio que no es real, induciendo a error.
Y si no lo habías visto, por qué hablas sin saber.

Si yo lo tengo visto de sobra. La cuestión es si tú lo habías visto, por qué le dices al forero un precio que no es real, induciendo a error.
Y si no lo habías visto, por qué hablas sin saber.
Lo acabas de ver. En tus primeras intervenciones no sabes ni por dónde te sopla el viento.
Tienes que estar mas atento, si no quieres volver a hacer el ridículo.

Lo acabas de ver. En tus primeras intervenciones no sabes ni por dónde te sopla el viento.
Tienes que estar mas atento, si no quieres volver a hacer el ridículo.
Está más que claro quién ha hecho el ridículo:
Te compra cada Karlillo por 38,83 euros, ahora mismo.
Cuando te las compra al precio de esa lista MENOS el ITP. Que es lo que he aclarado para evitar que otros foreros se hagan falsas expectativas, dado el error o engaño en tu mensaje.

Y esto mismo ya lo he aclarado en distintos hilos del foro múltiples veces.

Ahora sí, fin del asunto para no ensuciar el hilo.

Está más que claro quién ha hecho el ridículo:

Cuando te las compra al precio de esa lista MENOS el ITP. Que es lo que he aclarado para evitar que otros foreros se hagan falsas expectativas, dado el error o engaño en tu mensaje.

Y esto mismo ya lo he aclarado en distintos hilos del foro múltiples veces.

Ahora sí, fin del asunto para no ensuciar el hilo.
Insisto, en mi primera intervención te aclaro que "lo puedes ver en su web".
Pero te ha costado entenderlo, y verlo. Ha habido que explicártelo.
Después, la prepotencia te ha jugado una mala pasada.
No pasa nada, ya aprenderás.

Buenos días. Pongo a la venta Filarmónicas plata de 1 Oz. de 2011. Venta en tubos de 20 completos. Precio Spot del día de la compra. Solo entrega en mano En Vitoria o alrededores. Interesados contactar por privado para envío de fotos y contacto. VENDIDAS

Última edición:
Tichy lo expone y bien , por contra recibe descalificaciones de parapla
Tichy no se ha enterado, hasta bien entrada la mañana, de que toda la información necesaria está en la tabla de precios del Andorrano.
Igual que figuraba ayer, antesdeayer, etcétera.
En vez de reconocer su error, el ego le ha jugado una mala pasada, y el resto ya es historia.

Yo no lo veo engañoso ya q se advierte de ello y es diferente en cada comunidad autónoma, por eso no pone una cantidad fija y prefiere poner esa cantidad menos el impuesto.
El forero vende a 33.33€ la moneda y el andorrano la compraba a 39.11 menos el ITP , si consideramos q este es del 5% (como han dicho), en verdad las compra a 37.15… ahora es decisión del forero si quiere venderlas a ese precio y pasar por hacienda o seguir vendiéndolas al precio q tenia anunciado.

[ACTUALIZADO] VENDIDO

VENDO monedas de Plata con valor facial 12 euros

- 13 monedas de 12 euros - Año 2009 - X aniversario Unión Económica. acuñada por la FNMT con 18 gramos de plata de 925 milésima

- En perfecto estado. Todas selladas en su blister original.

13de12.jpg

Precio: 375 400 Euros (que me dicen que soy ceporro por venderlas a 30.7 estando a 40, pero shishi, habrá que hacer descuento). Envío por correo certificado con número de seguimento incluido en el precio.

IMPORTANTE:

- Sólo peninsula.
- Pago por transferencia bancaria (No BIzum, no Paypal... Sólo transferencia bancaria).
- Interesados contactar por privado

Última edición:
Saco otras 50 monedas de 12 euros FNMT año 2002 con bolsa original (5 tiras de 10 monedas cada tira).

18 gr plata .925 = 16,65 gr plata .999

A precio spot.

Trato en mano en Madrid o posibilidad de envío a foreros fruta.
Siguen disponibles!

VENDO monedas de Plata con valor facial 12 euros

- 13 monedas de 12 euros - Año 2009 - X aniversario Unión Económica. acuñada por la FNMT con 18 gramos de plata de 925 milésima

- En perfecto estado. Todas selladas en su blister original.

13de12.jpg

Precio: 375 Euros. Envío por correo certificado con número de seguimento incluido en el precio.

IMPORTANTE:

- Sólo peninsula.
- Pago por transferencia bancaria (No BIzum, no Paypal... Sólo transferencia bancaria).
- Interesados contactar por privado
Menos de 29€ por moneda???

Menos de 29€ por moneda???
Correcto, el valor facial son 12 euros, pero la moneda tiene 18 gr plata .925 = 16,65 gr plata .999

Cada moneda sería unos 40 euros. Pero shishi, alguien va a pagar SPOT? habrá que hacerle un descuento no? Total las compré a 15 cada una, estoy haciendo x2. Se admiten mejores ofertas, o venderlo a 400

Jorobar, tenía alguna de la época en la que España estuvo a punto de quebrar (2012, creo) gracias a Burbuja y veo que, haciendo el cálculo a día de hoy, habrían tenido una rentabilidad anual de casi el 11%. Nada mal...

Dudo de la legalidad de hacer pagar al vendedor el ITP. Si no lo es al menos es "mala praxis" del comprador, en este caso El Andorrano
Hay que ser muy retrat para comprarle al Andorrano y que te cobre el IVA + premium hinchado y más adelante venderle por debajo del spot y que te descuente el ITP (que por ley, le toca pagar a él), como si no tuviera margen en su negocio ordinario, también quiere que le paguen su tributación. El negocio de las cabras. En la operación te están robando más de un 40%.

Y sí, digo robando porque se induce a muchos incautos para que crean que es la inversión "normal" en plata, cuando es sólo para pardillos.

Muchos youtubers e influencers al final sucumben a hacerle publirreportajes pagados para así influir en las decisiones de inversión de sus seguidores.

vendo 10 oz de plata 999. 8 onzas canguro 2016 + 1 oz filarmónica + 1 oz spider 2016 . todas encapsuladas y en perfectas condiciones excepto un canguro que tiene algo de pátina, Trato en mano en madrid o provincia de Toledo. no se venden por separado. 85€ cada una. 850€ el lote.

VENDIDAS !!!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.952
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info