Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y porqué no simplemente cambias plata por oro sin pasar a papel? Estoy seguro de que hay gente que busca diversificarse en ambos casos.No, vendo lingote y compro pacos y tal, que hay baratos.la gente parece que los regala.
Lo que no me ha gustado es que no he podido vender, no he podido intercambiar por oro, y ando tieso y no puedo ni comprar chollos. Al final me dan ganas de volver al papel.
Se me queda pequeño el mercado, y está muy limitado. Así que no me ha gustado demasiado.
Vendo más de cien filarmónicas de plata, tengo bastantes de una onza, se pueden entregar en mano en Madrid o envío certificado, doy precio por mensaje privado. Puedo rebajar un poco el precio según sea la compra.
Yo te compro todas las que tengas y las que compres a spot más 1 euro. Suerte.Compro onzas de plata a spot.
Te lo subo a 2 euros.Yo te compro todas las que tengas y las que compres a spot más 1 euro. Suerte.
Perdona, ya se debería poder. Era la configuración de mi cuenta.No permites enviarte privados
Buenas tardes a todos:Pongo a la venta las siguientes monedas de plata:
En ambos casos, precios un 6% por debajo del spot actual.
- 45 x 100 pesetas de Franco, a 35,50 euros cada una.
- 200 x 12 euros, a 39,00 euros cada una.
Trato en mano en Valencia o alrededores, o envío a convenir.
Saludos.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido