Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pongo a la venta las siguientes monedas de oro.

- 1 onza canada año 1985 a 1.215 euros
- 1 soberano año 1967 a 290 euros
- 20 francos suizos 1949 a 225 euros

Solo entrega en mano en Barcelona o alrededores.
Mas informacion o fotos por privado

Disponible oro con valor numismatico
-Si alguien desea tener oro y a la vez que sea en moneda histórica con respaldo de valor numismatico las "isabelinas" pueden ser una de las mejores formas de adquirir oro.
Nota: Conservación entre MBC+ y EBC y tal como se ve en foto se ven perfectamente las puntas de las estrellas y el numero correspondiente la del 18*68*
Peso 8,40 g ----- Ley 0,900

Precio por las 4 -----1290€
RESERVADO

Son muy bonitas.

buenas, os dejo esta página de una tienda en burgos . no tiene mucha variedad de oro pero ahora mismo los precios 1/4 de onza y 1/10 de onza, creo que son de lo mejor que he visto, si la página está bien claro. Ya me direis.

vivo en burgos , así que los gtos de envio serian 0

Buenas. ¿Sabes si tienen oficina/sucursal para hacer compras en persona o es sólo con envíos?

En la web veo que tienen una dirección, les he escrito y aún no me han respondido. Pero como no soy de allí y quizá esté de viaje dentro de un par de semanas, quería saber si puedo aprovechar para hacerme de algunas monedas.

Buenas. ¿Sabes si tienen oficina/sucursal para hacer compras en persona o es sólo con envíos?

En la web veo que tienen una dirección, les he escrito y aún no me han respondido. Pero como no soy de allí y quizá esté de viaje dentro de un par de semanas, quería saber si puedo aprovechar para hacerme de algunas monedas.
Si tienen tienda, con poner numisbur en Google te sale su dirección.

Si tienen tienda, con poner numisbur en Google te sale su dirección.

Si, ya visité el sitio y todo, lo que quería saber es si uno puede ir y comprar en persona. A veces hay empresas que tienen tienda pero sólo entregan por encargo. De todos modos gracias por la respuesta.

Si, ya visité el sitio y todo, lo que quería saber es si uno puede ir y comprar en persona. A veces hay empresas que tienen tienda pero sólo entregan por encargo. De todos modos gracias por la respuesta.
Estuve en la tienda hace tiempo. Ahora mismo no te puedo confirmar . Con una llamada telefónica se soluciona.
En la web tienen la opción de recogida en tienda

Soberano barato, está mas absorbeo que la pipa de un indio.
Veo ofertas por privado.

Vendido.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Vale que los detalles están bastante pulidos pero es una moneda totalmente auténtica, pongo un precio de 250 eur.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Vendo lote + 4 Maple Leaf ('14 Horse, '16 Panda, '18 Edison y 18 Perro) por 380€, todos en cápsula menos los 4 de abajo que van en plástico. El Halcón Peregrino y el Krugerrand tienen algún pegote mínimo, los demás están perfectos.

También tengo Krugerrand de oro 1/2 oz en perfecto estado por 675€.

Envío a cargo del comprador.

Adjuntos

Vendo lote + 4 Maple Leaf ('14 Horse, '16 Panda, '18 Edison y 18 Perro) por 380€, todos en cápsula menos los 4 de abajo que van en plástico. El Halcón Peregrino y el Krugerrand tienen algún pegote mínimo, los demás están perfectos.

También tengo Krugerrand de oro 1/2 oz en perfecto estado por 675€.

Envío a cargo del comprador.

Rebajo el Krugerrand a 650€.

Oportunidad.
Vendo 250 Karlillos de 12€ (años 2009 y 2010) en su bolsita original de la FNMT
3.100 €. Trato en mano en la zona de Barcelona.

250 monedas por 3.100€ supone pagar un 0,033 % de premium respecto al valor facial de 12€.
Cada Karlillo tiene 0,5354 oz de plata pura, si la plata llegara a los 23,16 €/oz ya se recuperaría el valor de compra, y por encima, todo sería beneficio neto.
Por debajo de este precio, siempre se conserva el valor de 3.000 €.
Para los que confían en que la plata ha de subir, pues un precio tan bajo no tiene justificación y el desacople con el oro, aún menos ¿no es una buena inversión?
Sólo se arriesgan 100€ (0,033 %) con la esperanza de conseguir varios cientos.
Por ejemplo, si llega al máximo de 31,94 €/oz (27/03/2011) ya se obtendría un beneficio de 250€, eso contando que se vendan a spot y sin IVA (mucho más baratas que las bullion)
Y si tienes paciencia, aún se le puede sacar un rendimiento enorme vendiéndolas (independientemente del precio de la plata) por unidades en eBay.

Salut.

Oportunidad.
Vendo 250 Karlillos de 12€ (años 2009 y 2010) en su bolsita original de la FNMT
3.100 €. Trato en mano en la zona de Barcelona.

250 monedas por 3.100€ supone pagar un 0,033 % de premium respecto al valor facial de 12€.
Cada Karlillo tiene 0,5354 oz de plata pura, si la plata llegara a los 23,16 €/oz ya se recuperaría el valor de compra, y por encima, todo sería beneficio neto.
Por debajo de este precio, siempre se conserva el valor de 3.000 €.
Para los que confían en que la plata ha de subir, pues un precio tan bajo no tiene justificación y el desacople con el oro, aún menos ¿no es una buena inversión?
Sólo se arriesgan 100€ (0,033 %) con la esperanza de conseguir varios cientos.
Por ejemplo, si llega al máximo de 31,94 €/oz (27/03/2011) ya se obtendría un beneficio de 250€, eso contando que se vendan a spot y sin IVA (mucho más baratas que las bullion)
Y si tienes paciencia, aún se le puede sacar un rendimiento enorme vendiéndolas (independientemente del precio de la plata) por unidades en eBay.

Salut.
supogo que no mandaras por correo, pues yo estoy interesado pero vivo lejos de barcelona

supogo que no mandaras por correo, pues yo estoy interesado pero vivo lejos de barcelona

Hola
Si elimino mi riesgo, no debería tener ningún problema, pero ¿Has calculado lo que vale enviar un paquete de casi 5 Kg. asegurado por 3.000 €?
Salut

Vendo:

VENDIDAS

En tubo:
Maple año 2013 x 20 unid.
Filarmónica 2013 x 20 unid.

Incluye además, un estuche individual (valorado en unos 10 euros) más 1 mapple

Total 41 monedas de plata + estuche: 660 euros, envío certificado estandar incluído o podría quedar en Madrid o zona sur (preguntar mp)

Fotos:
You must be registered for see images
Estuche:
Maple:
Filar:

Última edición:
VENDIDAS
Vendo monedas de 1/2 onza de oro puro, , a precio spot, incluyendo certificados y estuches originales.

Última edición:
Se venden monedas de plata de un peso total en plata de 1kg (1kg de contenido en plata). Monedas de plata de 10 Shilling Austria.
Precio de 525e.

Lote de 75 monedas de 10 Schilling Austria + 10 monedas de 100 pesos méxico: 300e con envío certificado incluído.

(Monedas variadas con contenido en plata pura de 560grs)

Última edición:
VENDO MONEDAS DE ORO:

1 moneda de 20$ de 1907 a 1.250€.
14 monedas mexicanas de 2 pesos y medio de 1945 a 80€/ud
1/4 de Kruger de 1980 a 325€.
100 francos franceses de 1882 a 1.225€. ***RESERVADA***
Soberanos a 305€
1/2 soberanos a 155€
1 chervonetz ruso de 1978 a 335€ ***RESERVADA***

Preferentemente en mano en Vitoria/Bilbao. Más información por privado.

Adjuntos

Última edición:
VENDO MEDALLAS DE ORO:

GRAN BRETAÑA. Reproducción Soberano. 1897. VICTORIA. 7,97 grs. Oro de 800 mil. Fecha no coincidente con busto. SPOT-10%

Medalla. Pablo VI. Concilio Vaticano II. 17.49g. 32.00mm. Oro de 917 mil. PROOF. SPOT-5%

Medalla. Pablo VI. Concilio Vaticano II. 10.55g. 26.00mm. Oro de 917 mil. PROOF. SPOT-5%

Medalla. 1968. Conmemoracions Mercedaries 1218-1868. Barcelona. 165,79 g. 60 mm. Oro de 999 mil. En estuche. SPOT-5%

Preferentemente en mano en Vitoria/Bilbao. Más información por privado.

Adjuntos

Última edición:
Vendo lingotes de oro en su blister original y sellado ,comprados en tienda física, a precio 41 euros gramo. Diferentes peso y gramos . Tengo facturas de todos.Trato en mano en València.
Excepeccionalmente puedo hacer envíos una vez recibido el dinero por transacción o por paypal como amigo.
Los lingotes están lógicamente certificados, tengo buenas referencias en este foro.

Última edición:
He abierto una cuenta en BullionVaul para comprar oro y que forme parte de mi cartera.
En una cartera boblehead a largo plazo tendré en oro el 10 por ciento. Alguna recomendación? Hace falta el 720 de hacienda? Compra en USD o en EUR. Muchas gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver