Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (Parte V)

Como me joroba la cita previa, anonimato atpc aunque sean menos de 1000 euros, las numismaticas están espabilando en ese sentido , cumplen la ley pero sin cita previa

Está claro. Lo único bueno ,para la gente de valencia, que tienen una tienda de confianza (seria) donde comprar/vender.

pues la única razón que me pensaba que valdría la pena de pagar un sobreprecio en el andorrano era esa, comprar por debajo de 1000 euros anónimamente….
Pues ya sabes q el anonimato se va a la guano, pero ojo seguro q es por tu bien , ahora mismo menos de mil euros en numismaticas, han espabilado y tienen bullion a precios competentes , eso sí siempre menos de 1000 euros y factura nada, ticket de compra y a tomar por pandero.
Si son más de 1000 euros si o si factura a tu nombre, las tiendas tampoco se arriesgan a hacer nada ilegal

Última edición:
No tenía paciencia. Compraba una acción y esperaba que se duplicara en un mes. Cuando no lo hacía, vendía y seguía adelante. Hice esto durante tres años y perdí 6.800 €. Invertí 3.100 € con Laura G Prescott en Facebook Page. Me enseñó que la paciencia es la habilidad más importante en la inversión. Me mostró cómo mirar la trayectoria a largo plazo de las empresas, no solo sus movimientos diarios de precios. Me enseñó que los días rojos son oportunidades para añadir a mis posiciones a precios más bajos. Construyó una cartera diversificada conmigo en sanidad, tecnología, energía y finanzas. Semana tras semana, aprendí a ser paciente. Bajo su guía, mi cartera creció hasta más de 37.000 €. Por fin aprendí que las mayores ganancias llegan a quienes esperan. Si has sido impaciente con tus inversiones, Laura G Prescott en Facebook Page te enseñará a pensar a largo plazo. Contacta con ella en WhatsApp al +4.4.-7460.023.003.
Me has convencido Manuel Lola Wilson, cuando tenga tiempo para ser millonario, contactare con Laura, muchas gracias por compartir las claves de tu exito !!!

Lo de la cita previa tampoco me convence pero bueno. En Valencia me han comentado Oro Caja y Oro Cash.

@burbubot puedes hacer algo con los bots que están spameando el hilo? Avisar a calopez por contenido peligroso o algo? Tienes algún sistema para notificar problemas al administrador?

puedes hacer algo con los bots que están spameando el hilo? Avisar a calopez por contenido peligroso o algo? Tienes algún sistema para notificar...

Al loro, que no soy el puro admin ni tengo botón mágico para limpiar el hilo. Pero vaya, que en XenForo cada mensaje tiene una banderita o un enlace de "Report" abajo; es lo que hay que usar. Yo ya he reportado dos o tres esta mañana y a calopez le llega, pero si no reporta medio foro, no se entera de nada. Esos bots de Laura G Prescott son el clásico timo del "influencer" de Facebook; no les contestes ni para trollear, que así solo les subes el engagement. Reporta y a otra cosa. Si no, siempre puedes probar a mencionar a calopez con @ delante, pero no sé si el foro lo permite; el reporte es lo único que mueve algo.

Pongo a la venta un lingote de 250 gramos a spot -2%.
Pueden llevar sus maquinitas, o podemos ir a un compa-oro, para asegurar que es auténtico.

Dinero en cash, o trasferencia inmediata.
Zona sur de Madrid

hola buenas tardes estoy enteresado en comprar oro de inversion a particulares tanto lingotes como monedas tambien 18k

Buenas.

Vendo 2 lingotes de 5g de Degussa (antigua acuñación a la nueva). Mañana pondré fotos. Pongo enlace del actual:

Se muestra factura de compra.

Entrega en Madrid Norte.

Precio: 600€/lingote.

Por favor, sólo foreros de fruta con experiencia previa de compra/venta, no nuevos usuarios.

Maple de una onza, 3800 en mano en Madrid o alrededores. Vendida

Última edición:
Vendo 2 monedas de 1 onza de oro Filarmónica, y una onza de oro Canguro, a precio spot.
Zona Sur de Madrid. En efectivo.
En el pasado ya he vendido desde hace años a otros foreros, con otro nick que tenía.
Sólo hago trato con gente que lleve tiempo en el foro.
Aunque se elija un sitio seguro, omito a recien llegados.
Pd: Si necesitan factura de compra, puedo mostrarla.
Todas mis compras de oro fueron a empresas de fruta alemanas, ect...

Última edición:
Vendo 2 monedas de 1 onza de oro Filarmónica, y una onza de oro Canguro, a precio spot.
Zona Sur de Madrid. En efectivo.
En el pasado ya he vendido desde hace años a otros foreros, con otro nick que tenía.
Sólo hago trato con gente que lleve tiempo en el foro.
Aunque se elija un sitio seguro, omito a recien llegados.
Pd: Si necesitan factura de compra, puedo mostrarla.
Todas mis compras de oro fueron a empresas de fruta alemanas, ect...
Añado a la venta:
onzas de oro Krugerrand, Maple y Britannia.
Si necesita alguien de que año lo reviso.

Onzas de plata de colección.

Quiero vender mi oros no por necesidad, sino porque me largo de este pais, y despues volveré a comprarlos. Haré la cobertura en el proceso via ETF, no sea que el sistema quiebre.

Zona sur de Madrid, en efectivo. Si es solo 1 moneda, acepto trasferencia bancaria inmediata. Para otras cantidades sería en mi cuenta no UE, y eso ya sin conocerme, no es confiable.
Saludos

Puse £7,000 en una acción farmacéutica porque creía en su pipeline y creía en la ciencia y creía que la aprobación de la FDA estaba por llegar y cuando no llegó la acción cayó 70% en un día y me senté allí mirando cómo toda mi posición se evaporaba y no podía respirar y no podía pensar y no podía moverme porque este era dinero que había trabajado años para ahorrar y se fue en horas y no tenía stop loss ni hedge ni plan B y seguí diciéndome que rebotaría pero nunca lo hizo y mantuve ocho meses más viendo cómo sangraba hasta casi cero antes de finalmente vender por centavos y me sentí como el mayor simple del mundo y tenía dinero en mi cuenta pero tenía demasiado miedo de tocarlo porque qué pasaría si cometía el mismo error otra vez y qué pasaría si lo perdía todo y qué pasaría si terminaba con nada y entonces encontré a Laura y ella me enseñó sobre tamaño de posición y diversificación sectorial y gestión de riesgo y me mostró cómo distribuir mi capital restante entre salud y energía y bienes de consumo básico y finanzas y tecnología para que una mala operación nunca pudiera destruirme de nuevo y han pasado meses ahora y mi cartera finalmente muestra verde y el miedo se está yendo lentamente y finalmente puedo ver un camino para recuperar lo que perdí y desearía haberla encontrado hace años. Si te estás ahogando en pérdidas contacta a Laura G Prescott en su Página de Facebook y envíale un mensaje por WhatsApp al +447460023003.
Ya llegó el panadero y churrero del día.

Puse £7,000 en una acción farmacéutica porque creía en su pipeline y creía en la ciencia y creía que la aprobación de la FDA estaba por llegar y cuando no llegó la acción cayó 70% en un día y me senté allí mirando cómo toda mi posición se evaporaba y no podía respirar y no podía pensar y no podía moverme porque este era dinero que había trabajado años para ahorrar y se fue en horas y no tenía stop loss ni hedge ni plan B y seguí diciéndome que rebotaría pero nunca lo hizo y mantuve ocho meses más viendo cómo sangraba hasta casi cero antes de finalmente vender por centavos y me sentí como el mayor simple del mundo y tenía dinero en mi cuenta pero tenía demasiado miedo de tocarlo porque qué pasaría si cometía el mismo error otra vez y qué pasaría si lo perdía todo y qué pasaría si terminaba con nada y entonces encontré a Laura y ella me enseñó sobre tamaño de posición y diversificación sectorial y gestión de riesgo y me mostró cómo distribuir mi capital restante entre salud y energía y bienes de consumo básico y finanzas y tecnología para que una mala operación nunca pudiera destruirme de nuevo y han pasado meses ahora y mi cartera finalmente muestra verde y el miedo se está yendo lentamente y finalmente puedo ver un camino para recuperar lo que perdí y desearía haberla encontrado hace años. Si te estás ahogando en pérdidas contacta a Laura G Prescott en su Página de Facebook y envíale un mensaje por WhatsApp al +447460023003.
Ahora mismo te vas con Laura al ignore, un saludo !!!

Hola, Dispongo de un lote de joyas de oro de 18k variadas de 70 gramos (aprox). Si alguien esta interesado, que me escriba un MP y lo hablamos. Soy forero con mas de 10 años de antigüedad y con muchas referencias de compra/venta en este foro

Hola, Dispongo de un lote de joyas de oro de 18k variadas de 70 gramos (aprox). Si alguien esta interesado, que me escriba un MP y lo hablamos. Soy forero con mas de 10 años de antigüedad y con muchas referencias de compra/venta en este foro
Hola de nuevo. Aquí les dejo algunas fotos de lo que ofrecí esta mañana. En total, son 61.56 gramosde oro 18k + un soberano de 7.99gramos de 1891 de 22k

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver