Hilo para poner ideas de nichos yt

Vídeos culturales divulgativos de gran calidad, que aborden temas diversos, desde una perspectiva neutral, pero sin dejar de lado cualquier perspectiva. Vídeos de entre tres y cinco minutos que exploren los lados menos conocidos de la historia y los más sorprendentes de la ciencia.

Es broma... Vídeos hechos con IA de japonesa que se convierte en un ornitorrinco.

El próximo short que grabes le pones una voz en off que empiece con: "este gato parece un felino cualquiera pero..." Y pones un círculo o una flecha señalando todo el rato al garo

Y subtítulos bien grandes y según un nerd gafotas y rellenito mantecas que se ha mudado a Andorra en nada el puro short tendrá 5 millones de visitas
Llevo subidos 11, por el momento el mejor son 1.170 visitas y el peor 97 visitas. Lo que no se porque no me deja elegir la miniatura del short, porque eso es muy importante.....

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pero vamos, que no subo los vídeos con afan de hacerme rico, si algún día me deja monetizarlo, lo que me de, para comprar comida de gato jaja

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Llevo subidos 11, por el momento el mejor son 1.170 visitas y el peor 97 visitas. Lo que no se porque no me deja elegir la miniatura del short, porque eso es muy importante.....

Pero vamos, que no subo los vídeos con afan de hacerme rico, si algún día me deja monetizarlo, lo que me de, para comprar comida de gato jaja
Tienes que usar capcut de pc y usar la opción añadir portada al exportar

Normalmente así YT ya la detectará y a la hora de elegir el frame de la miniatura

Si no la detectara con la app de Youtube (no la de studio, sino la de ver los vídeos, pulsas en el logo de tu canal, en mis vídeos y en editar en el vídeo y desde allí te deja elegir el frame y añadir un texto para crear una miniatura si no la añadiste al video al editarlo

Sube uno de los vídeos a streamable o imgur para que podamos ver como son y darte más consejos

No compartas directo de tu canal porque no es el foro adecuado y te penalizaría el algoritmo

Tienes que usar capcut de pc y usar la opción añadir portada al exportar

Normalmente así YT ya la detectará y a la hora de elegir el frame de la miniatura

Si no la detectara con la app de Youtube (no la de studio, sino la de ver los vídeos, pulsas en el logo de tu canal, en mis vídeos y en editar en el vídeo y desde allí te deja elegir el frame y añadir un texto para crear una miniatura si no la añadiste al video al editarlo
Tengo capcut haré eso en el siguiente vídeo.

Pues muchas gracias, resulta que yo entraba desde studio para cambiar la miniatura, ahora he entrado desde youtube normal, y ahí al darle a editar, si que me sale para cambiar la miniatura, pues luego me liaré a cambiar todas.

Nada los vídeos son normales, simplemente grabo a los gatos y ya, les molesto un poco.

Qué shishi es esto?

Me hago mayor, no lo siguiente

Tener más de 50 me ha destrozado la vida

Cómo voy a triunfar en YouTube si no sé ni de qué va esta guano

Pues con el CPM de tiktok el tipo se está forrando

Y con la moda de subcontratarlo todo simplemente por la mañana mientras defeca recopila 5 historias de reddit que le parezcan interesantes, se las envía a su editor y por la tarde las revisa y las sube a su cuenta
Pero que dices? No habrá sacado ni un euro. Mira en reddit 1 millón de view y 3 dólares

El dinero está en la tienda, por eso hay que enseñar la cara, te lo he explicado ya 300 veces.

Rostro igual a confianza

Pero que dices? No habrá sacado ni un euro. Mira en reddit 1 millón de view y 3 dólares

El dinero está en la tienda, por eso hay que enseñar la cara, te lo he explicado ya 300 veces.

Rostro igual a confianza
Pero en tiktok me habían dicho que estaba la gente ganando 1 dólar por cada 1000 visitas y en youtube el cpm está sobre los 10c

Que dices? Busca en reddit tiktok, que vas a ver el auténtico terror.

En tiktok vende el escaparate
Entonces todas esas movidas de subcontratar no se las cree nadie, porque el ratio "millonario" en el mejor de los casos está en 1 de 10. Y por menos de 3 dólares no te edita nadie nada

Están hablando los supuestos nuevos ricos a base de short que suben unos 10 shorts diarios lo que me da entre 900 y 1000 dólares en editores, con lo que facturas 3K, de ahí quita impuestos de USA y de Andorra (si fueran de España, serían ya la gloria) y no te da por muchos canales que tengas subcontratados

A parte de que por la experiencia propia, no llegas al millón en 24 horas, sino que es algo que puede llevarte un mes

Mis 25 millones en un mes, sí dos días fueron la leche con 1,4 y 1,58 millones pero luego se puso el tema en 250-300K al día como mucho

Que con los RPM de shorts no da para nada

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Entonces todas esas movidas de subcontratar no se las cree nadie, porque el ratio "millonario" en el mejor de los casos está en 1 de 10. Y por menos de 3 dólares no te edita nadie nada

Están hablando los supuestos nuevos ricos a base de short que suben unos 10 shorts diarios lo que me da entre 900 y 1000 dólares en editores, con lo que facturas 3K, de ahí quita impuestos de USA y de Andorra (si fueran de España, serían ya la gloria) y no te da por muchos canales que tengas subcontratados

A parte de que por la experiencia propia, no llegas al millón en 24 horas, sino que es algo que puede llevarte un mes

Mis 25 millones en un mes, sí dos días fueron la leche con 1,4 y 1,58 millones pero luego se puso el tema en 250-300K al día como mucho

Que con los RPM de shorts no da para nada
El dinero está en los vídeos, 500k views son 500 euros

Los shorts son para conseguir suscriptores y lograr comunidad y engagement de cara a videos largos.

Rostro igual a confianza
Pues no veo ningún canal excepto el de MrBeast (si a eso se le puede llamar enseñar la cara, pues es más un actor actuando que un youtuber) de alguien que muestre la cara que tenga los números como para decir que vive de Youtube, de mover el pandero, de marcas y patrocinios alguno, pero de lo que pagan directamente las plataformas ninguno

Pues no veo ningún canal excepto el de MrBeast (si a eso se le puede llamar enseñar la cara, pues es más un actor actuando que un youtuber) de alguien que muestre la cara que tenga los números como para decir que vive de Youtube, de mover el pandero, de marcas y patrocinios alguno, pero de lo que pagan directamente las plataformas ninguno
Dotcsv
Hiperputina
Jon engañador IA
Uri plum Sabbath
Lokogaming pcm
Incluso el pelucas slobulus

Videos de más 4 min, y cada 1000 visitas scaa un euro, y luego el cúmulo

El dinero está en los vídeos, 500k views son 500 euros

Los shorts son para conseguir suscriptores y lograr comunidad y engagement de cara a videos largos.
Pero cuántos vídeos de 500K hay?
Cuánta gente hay que mantenga en un mes todos sus vídeos por encima de los 500K?
Y estamos hablando encima que son canales que publican 1, o como mucho, 2 vídeos a la semana
Y un vídeo largo (de más de 30 minutos) y editado para que dé sensación de calidad y que consiga una buena retención vale una pasta sólo en edición, súmale si ya tiene un equipo de producción y grabación profesional

No me dan los números

Pero cuántos vídeos de 500K hay?
Cuánta gente hay que mantenga en un mes todos sus vídeos por encima de los 500K?
Y estamos hablando encima que son canales que publican 1, o como mucho, 2 vídeos a la semana
Y un vídeo largo (de más de 30 minutos) y editado para que dé sensación de calidad y que consiga una buena retención vale una pasta sólo en edición, súmale si ya tiene un equipo de producción y grabación profesional

No me dan los números
Forni, que hace cúmulo la cosa. Y poco a poco van ganando a diario.

Cuanto tiempo has gastado en cochambre de ia? Si lo hubieras dedicado a hacer tutos cortos pero sencillos en corto, yo te vería para ver nuevos workflow, porque mostrar el rostro y hacer comunidad es una Barrera de entrada a los masaje

Dotcsv
Hiperputina
Jon engañador IA
Uri plum Sabbath
Lokogaming pcm
Incluso el pelucas slobulus

Videos de más 4 min, y cada 1000 visitas scaa un euro, y luego el cúmulo
Dotcsv tiene algún vídeo que despunta, pero el grueso hace 200/300K visitas que son 200/300 euros con eso no paga al editor

Súmale las suscripciones a los programas y le sale a deber antes de pasar por la casilla de hacienda y la seguridad social

Tranquilo que las conferencias le dan el cash, ese tío no baja de 20k al mes
Eso sí, como escaparate para ganar dinero por otro lado, sí, pero eso son cuántos en España? 10?

Y yo la verdad, no pagaría por ir a escucharle en una conferencia y mucho menos por una asesoría (ni del dotcsv, ni del Mitjana, ni del Jon)

Eso sí, como escaparate para ganar dinero por otro lado, sí, pero eso son cuántos en España? 10?

Y yo la verdad, no pagaría por ir a escucharle en una conferencia y mucho menos por una asesoría (ni del dotcsv, ni del Mitjana, ni del Jon)
Da igual, deja de hacer guano de IA, y muestra la cara, tú verás.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.689
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver