Hilo para reflote a final de año 2020

DENT

Precio a 18 Enero de 2018: 0.05$
Precio a 30 Diciembre de 2020: 0.000197$

fuente: coinmarketcap.

Alguna otra shitcoin ?
Jorobar, que buena opcion para holdear eh? Normal que no se haya pasado por el foro desde entonces a contarnos su experiencia poniendo fotos de su flamante ferrari.

Qué grande :XX:

¿Cómo os acordáis de estos hilos un año después?
No me acuerdo de ellos, simplemente voy a la ultima pagina del subforo y me pongo a leer los hilos de atras hacia delante hasta que veo un titulo digno de ser reflotado, como este.
Es una mezcla entre aburrimiento y ganas de dar por el pandero a los nocoiners roto2

Me ha gustado tanto el reflote, que he hecho esa comparación con otras criptomonedas

Si alguien se hubiera gastado 1.000 dólares el 18/01/2018 hoy se tendría lo marcado en amarillo según la cripto, por ejemplo 1.000 dólares invertidos en BTC hoy serían 2.592,93

ETH y LTC se medio salvan, los demás? caídas de más de 80%

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Se me esta yendo de las manos el reflote. Tranquilidad.

Grandiosos calculos nos aportas @Pedre , totalmente aclaratorios de lo que va a suceder en el futuro inmediato.

Ja ja me suena que tuve yo unas pocas de estas Dent. Desde el primer momento de la compra ya me estaba arrepintiendo, olía mal a 100 metros de distancia. Por suerte pego un buen pumpazo y me pude salir con buenos beneficios. Poco mas tarde cambie todas mis shitcoins por bitcoin y ya no miré atrás.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.096
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver