Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues estas volaron enseguida y ya no las he vuelto a ver a la venta. En cambio de las redondas todavía las veo por ahí sin venderse.
Yo solo te digo cual me parece que tiene mejor diseño. Buscando en eBay con el filtro "artículos vendidos" también se pueden ver cual de las dos se valora más de momento (aunque estas cosas pueden cambiar)

No sé porqué palos no me deja editar. Ya he visto que en las cuatro o cinco de bullion "puro" indican que los impuestos van incluidos así que en las demás no.

Bueno, ya tenemos los Merkel de oro:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Goooder.

Creo que nos hemos ido todos a Una Onza y hemos dado por hecho de que su diseñador proviene del museo de cera de Madrid.
La moneda tiene; 0.58 gramos… No creo que se pueda ir al mínimo detalle... Por -restarle demérito-, si vale esta frase, al CREADOR.
Tremendo, en cualquier caso.😳

Dentro de poco voy a ir a España, queria gastarme 1 o 2k (en varios pedidos); donde soleis comprar sin que os pidan DNI? el andorrano pide.
No se si Europeanmint? espero que no, cuanto tarda en enviarlo?

Dentro de poco voy a ir a España, queria gastarme 1 o 2k (en varios pedidos); donde soleis comprar sin que os pidan DNI? el andorrano pide.
No se si Europeanmint? espero que no, cuanto tarda en enviarlo?

Jajaja......eso de pedir el DNI sólo pasa con las tiendas españolas. En el resto de las tienda online europeas no te lo piden en ninguna.

Lo que tarden suele depender de si ya lo tienen en stock o si todavía lo tienen que recibir ellos. Todo eso te lo ponen por algún lado y luego en la página principal de cada web te suelen pon algún mensaje de si hay retrat o no.

Por ejemplo ahora goldsiver pone que los envíos tardan 5 días en enviarlos desde que ellos reciben el dinero.En europeanmint también pone que los envíos van con 2 semanas de retrat.

Jajaja......eso de pedir el DNI sólo pasa con las tiendas españolas. En el resto de las tienda online europeas no te lo piden en ninguna.

Lo que tarden suele depender de si ya lo tienen en stock o si todavía lo tienen que recibir ellos. Todo eso te lo ponen por algún lado y luego en la página principal de cada web te suelen pon algún mensaje de si hay retrat o no.

Por ejemplo ahora goldsiver pone que los envíos tardan 5 días en enviarlos desde que ellos reciben el dinero.En europeanmint también pone que los envíos van con 2 semanas de retrat.
Si pone que dos semanas de retrat a que se refiere? Cuanto tiempo tardaría en llegar a mi casa en españa desde que hago la compra online?

Si pone que dos semanas de retrat a que se refiere? Cuanto tiempo tardaría en llegar a mi casa en españa desde que hago la compra online?

Yo entiendo que si tienen las monedas en stock tardarán 2 semanas en enviártelas más lo que tarden en llegar desde Estonia a España.

Creo que las que van sin problemas siempre que la moneda esté en stock son Silbertresor y Emk.com/de.

De todas formas si la compra es inferior a 1000 euros en tienda española no deberían pedirte el DNI. Lo digo porque yo compré una moneda de oro de 20 pesos en Ciode y no me lo pidieron y el envío fue rápido, creo que 2 días.

Yo entiendo que si tienen las monedas en stock tardarán 2 semanas en enviártelas más lo que tarden en llegar desde Estonia a España.

Creo que las que van sin problemas siempre que la moneda esté en stock son Silbertresor y Emk.com/de.

De todas formas si la compra es inferior a 1000 euros en tienda española no deberían pedirte el DNI. Lo digo porque yo compré una moneda de oro de 20 pesos en Ciode y no me lo pidieron y el envío fue rápido, creo que 2 días.
Esque en el andorrano me lo piden y creo que menos de 1000€, las demás tiendas que tal de precios? Sería comprar unos cuantos tubos de britanias

A mí me lo han pedido en cmc y en dracma pidiendo 4 onzas

Esque en el andorrano me lo piden y creo que menos de 1000€, las demás tiendas que tal de precios? Sería comprar unos cuantos tubos de britanias

Pues donde más baratas parecen estar es en goldsilver y europeanmint, en la primera para 3 tubos de Britannias el envío son 44 euros y en la segunda para lo mismo el envío son 55 euros pero aún así te saldría por unos 11 euros más barato el pedido total.

me encantaría comprar en goldsilver.be pero para comprar 4 o 5 onzas los gastos de envío son muy altos.
habéis visto esto.:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

hay mas pero no las pongo por no saturar si queréis me lo decís tengo otras tres fotos de estas

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues donde más baratas parecen estar es en goldsilver y europeanmint, en la primera para 3 tubos de Britannias el envío son 44 euros y en la segunda para lo mismo el envío son 55 euros pero aún así te saldría por unos 11 euros más barato el pedido total.
me he pasado por la pagina que pusiste y he visto esto; que shishi es? ni sabia que existia
You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.049.643
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver