Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece perfecto y como no se puede tener todo en esta vida, yo en este caso de las Street Fighter he optado por los Mini Fighters que es otra colección paralela a esta y aunque los precios son más elevados que los de las monedas, me convencen más por su calidad y baja tirada (1000 unidades) y al menos sé seguro que van a sacar a todos o casi todos los personajes.

Eso sí el Mini Fighter de Chun Li no lo trago y creo que voy a pasar de él y seguir con el resto.

Esta pedazo tía....

Tienes que estar registrado para ver este contenido

la reducen a esto

jajaja menuda comparación
Me parece perfecto y como no se puede tener todo en esta vida, yo en este caso de las Street Fighter he optado por los Mini Fighters que es otra colección paralela a esta y aunque los precios son más elevados que los de las monedas, me convencen más por su calidad y baja tirada (1000 unidades) y al menos sé seguro que van a sacar a todos o casi todos los personajes.

Eso sí el Mini Fighter de Chun Li no lo trago y creo que voy a pasar de él y seguir con el resto.

Esta pedazo tía....

la reducen a esto

Otro nivel las minis ...
me parto con la chunli y la comparación que has puesto jajaja

Jorobar Cipo, no asustes al chaval.

En la misma página de Coininvest pone lo que tardaría el envío que lo pego a continuación.

Normalmente, su compra le será enviada desde nuestro centro logístico en Alemania en un plazo de 1 a 2 días hábiles después de que su pago sea efectivo en nuestra cuenta y debería ser recibida por usted entre 3 y 4 días hábiles posteriores a la recepción del pago. Tenga en cuenta que una transferencia bancaria puede tardar de 1 a 3 días hábiles en hacerse efectiva.
Vengo a rescatar este mensaje sin malas intenciones; compré una onza de oro el día 4 de noviembre, y me lo acaban de enviar ahora, con llegada aproximada del día 18 de noviembre.
asique tardar si tardan, no se si será lo habitual pero es mi experiencia con esa tienda

Vengo a rescatar este mensaje sin malas intenciones; compré una onza de oro el día 4 de noviembre, y me lo acaban de enviar ahora, con llegada aproximada del día 18 de noviembre.
asique tardar si tardan, no se si será lo habitual pero es mi experiencia con esa tienda

Yo las veces que he comprado en Coininvest me ha llegado rápido pero si que es verdad que los pedidos van lentos pero creo que es más debido a las empresas de transportes que a la tienda en sí salvo esas tiendas que avisan que los pedidos tardan 2 semanas en mandarlos.

Hace poco hice una compra en Alemania de unas pocas onzas de plata y la tienda rápidamente se lo entregó a la empresa de transportes, DHL en este caso. La tienda se lo dió a DHL el día 6 de noviembre y todavía 9 días después estoy esperando recibirlo.

Pues venga ánimo que si no me las quedo todas con sus respectivos certificados.

Te las has quedado todas joio 😀
Ya solo la veo en Silbertresor. Me da que me voy a quedar sin ella, porque mi próximo pedido debería ser a los belgas...tengo uno almacenado y me mata eso.
Por cierto, yo creo que han subido los gastos de envío más todavía...44,50, no recuerdo que el último fuese tan, tan caro.

Si te desprendes de una de estas, me avisas, jejeje. Foro de acaparadores, sois todo viciosonrisa:

En los belgas, si pides 20 monedas de un mismo tipo, ¿te las mandan en un tubito?

Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk

En mi opinión todo lo que tenga premium alto no es inversión. En el ciclo actual en que los coleccionistas entran en el juego y lo pagan puede ser, pero si las cosas se ponen antiestéticas como se ve en el horizonte se pagará el spot y a correr.

Te las has quedado todas joio 😀
Ya solo la veo en Silbertresor. Me da que me voy a quedar sin ella, porque mi próximo pedido debería ser a los belgas...tengo uno almacenado y me mata eso.
Por cierto, yo creo que han subido los gastos de envío más todavía...44,50, no recuerdo que el último fuese tan, tan caro.

Si te desprendes de una de estas, me avisas, jejeje. Foro de acaparadores, sois todo viciosonrisa:

Esa es la impresión que hay sobre las Germania de 1 oz pero me cuesta creer que una tirada de 25.000 monedas la vendan tan rápido. Paciencia que tendrán que sacar más, además me extraña bastante que los belgas no la tengan ni la hayan tenido a la venta.

Sí los 44 euros los cobran a nada que acumules un segundo pedido.

Esa es la impresión que hay sobre las Germania de 1 oz pero me cuesta creer que una tirada de 25.000 monedas la vendan tan rápido. Paciencia que tendrán que sacar más, además me extraña bastante que los belgas no la tengan ni la hayan tenido a la venta.

La han tenido...el día que comenté tu foto, la noche anterior la había visto, pero no pensaba pedir hasta fin de mes.

Ayer ya no la tenían, no sé cuándo la quitarían...igual la sacan en 15 días 20 pavos más cara (o justo cuando haga el otro pedido y pida el envío 😀 )
En las cuatro o cinco más típicas ya no la tenían. Sí es verdad que en la primera alemana que miré la tenían, bueno, en El Dorado no.
44,50 el envío más dos euros de almacenamiento aparte.

La han tenido...el día que comenté tu foto, la noche anterior la había visto, pero no pensaba pedir hasta fin de mes.

Ayer ya no la tenían, no sé cuándo la quitarían...igual la sacan en 15 días 20 pavos más cara (o justo cuando haga el otro pedido y pida el envío 😀 )
En las cuatro o cinco más típicas ya no la tenían. Sí es verdad que en la primera alemana que miré la tenían, bueno, en El Dorado no.

Pues no sé, yo la he buscado y tampoco tienen la foto. A ver si va a ser la otra moneda de la Germania Mint la de los caballeros del pasado.

Dalo por hecho, que cuando decidas cerrar los pedidos para que te los envíen saquen algo superinteresante.

Pues no sé, yo la he buscado y tampoco tienen la foto. A ver si va a ser la otra moneda de la Germania Mint la de los caballeros del pasado.

Dalo por hecho, que cuando decidas cerrar los pedidos para que te los envíen saquen algo superinteresante.
La otra si la tienen, o ayer la tenían, 64 cholos y no vi nada de que viniese en tarjeta como la que pusiste tú en la foto. Esa es cara pero no se me escapa.

La otra si la tienen, o ayer la tenían, 64 cholos y no vi nada de que viniese en tarjeta como la que pusiste tú en la foto. Esa es cara pero no se me escapa.

La moneda de Knights of the past viene ya de la Germania Mint con el cartón y la cápsula. En los belgas si tienen la foto así también, hay que desplazarse a la derecha con la flecha para verlas.

Pero vamos, espero que los belgas no sean tan rastreros de quedarse con el cartón de presentación.

De todas formas también está la Germania de 10 oz con sólo 1.000 unidades de tirada y esa viene en presentación de lujo y numerada en el canto con su certificado también numerado.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buenas. Que diferencia hay entre comprar un lingote de 1 onza y una moneda bullion de 1 onza? Me queria comprar la del dragon 2021 Perth y tiene el mismo precio que un lingote aprox.

Buenas jenotra, pues ese lingote en concreto puede ser considerado como una moneda ya que tiene valor facial de 1 dollar australiano.

Además lo bueno que tiene es que pertenece a una colección de dragones en lingote que empezó en el año 2018.

Este lingote de 2021 sería el cuarto de la colección y con una tirada limitada aunque elevada de 250.000 unidades. Tampoco es preocupante porque hay monedas canadienses con tiradas de 1 millón y se venden como churros.

La moneda de Knights of the past viene ya de la Germania Mint con el cartón y la cápsula. En los belgas si tienen la foto así también, hay que desplazarse a la derecha con la flecha para verlas.

Pero vamos, espero que los belgas no sean tan rastreros de quedarse con el cartón de presentación.

De todas formas también está la Germania de 10 oz con sólo 1.000 unidades de tirada y esa viene en presentación de lujo y numerada en el canto con su certificado también numerado.

Cierto, que torpe soy.
No hombre, si la anuncian así, vendrá así. Tengo varias cosillas suyas en tarjeta y me llegaron guay en el tupper del Ikea.

Buahh la de 10, pero que cabrón nosomosdignos:
Está tremenda, parece alto relieve.
La madera del barco y el ancla, me parecen una pasada.

Para seguidores de los soberanos (me incluyo) :

En 2022 también contará con una nueva interpretación del Escudo de Armas Real creado por el estimado artista Timothy Noad. Los cambios de diseño están reservados para momentos especiales de la historia como los Jubileos de Oro, Diamante y Platino.

El 2022 Sovereign es la primera moneda revelada en la colección Platinum Jubilee de The Royal Mint y se espera que sea muy buscada por los coleccionistas.

Adjuntos

Contento que estoy.....

Adjuntos

Dudo mucho que a nivel internacional tenga mucha expectacion esa moneda.
Alguna de la FNMT la ha tenido?

Otra cosa es la moneda historica.

Contento que estoy.....

Hola!
Puedes compartir de qué distribuidor se trata? Yo reservé con Degussa y hace como una semana me dijeron que sería para primeros de diciembre.

Tampoco he recibido ese correo que has recibido tu así que asumo que será otro distribuidor…

Gracias.

Hola!
Puedes compartir de qué distribuidor se trata? Yo reservé con Degussa y hace como una semana me dijeron que sería para primeros de diciembre.

Tampoco he recibido ese correo que has recibido tu así que asumo que será otro distribuidor…

Gracias.

Claro.

Es de Barcelona.

lamasbolano.es

Gracias por compartir. Mañana llamaré a Degussa y a ver lo que me dicen. Si Lamas Bolaño la tiene antes (aunque imagino que todos la tendrán a la vez) pues la pillo ahí!

Que ganas! Está va a ser mi primera moneda. No tengo nada de oro, ni plata ni ná de ná.

Tal es mi ansiedad que estaba pensando en pillarme un Buffalo Americano para amenizar la espera jajaja… pero no. Quiero que mi primera moneda sea la primera bullion española.

Aprovecho el post para preguntar: ¿Cuanto supone el oro físico en vuestra cartera?

Ahora mismo en mi caso: 47% inmuebles, 50% activos financieros y un 3% dinero en euros. Por el momento 0% oro.

Mi plan sería pillar 1 onza (linces!!!) o 2 (si veo alguna moneda que me gusta) al año.

Ahora mismo me molaría tener este primer lince y un buffalo pero no me acabo de decidir a dar el paso y a partir de ahí un lince al año y lo que surja.

Parece que tiene precio.
Un 10 % algo raro sobre spot.
A por ella...
doh!

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.965
Miembros
190.842