Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auguro que esta preciosidad se va a vender como rosquillas, especialmente entre las miembras y miembros del foro 😉

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Progenitora del amor hermoso, ésto no puede ser verdad. Nada más por estos engendros de monedas dan ganas de renunciar a la nacionalidad española roto2

La primera moneda lo siento pero no es del estilo de las que me gusten. La segunda, Victory si me gusta pero como comentaba el compañero AU10KAG1K la forma del torso está un poco mal hecha. Las 2 monedas tienen una tirada de 50.000 monedas que es bastante, sin embargo las 2 son las primeras de una serie.

De todas formas también guardaría munición para cuando salga esta preciosidad en plata.

You must be registered for see images

esa no faltara...

jorobar, me van a echar de casa....

La de Santa Helena la tengo y en mano gana mucho. Es de esas monedas a las que las fotos no le hacen justicia. La canguro he metido una a la saca que por ese precio y siendo primera de serie. A mí 50k de tirada en un mundo de casi 7k millones de almas me parece una tirada pequeña qué queréis que os diga. Las de Marvel o los Simpsons también son de 50k y suelen salir a buen precio y mirad luego el premium que cogen. Habéis visto el premium que tiene ya la Wolverine de Marvel? 😱. De locos. Menos mal que la alcancé a pillar por debajo de los 30€ bailongo:

a mi me ha llegado hoy y es muy bonita, mejora mucho en mano....bueno, eso cualquier moneda 😀

Es curioso, pero hay muchas monedas que ganan mucho en mano respecto a su fotografía. Como ejemplo la del dragón rectangular del año pasado, muy bonita en mano y sin embargo en la foto no parecía tal. Más o menos en todas las webs venía esta primera foto y luego en mano es como la segunda foto.

Al final encargué una caja/tubo entero en junio de 2020 y que nostalgia de precios.

Producto (s)
SkuNombrePrecioCantidadTotal
AUDGPM20 €21,55 incl impuestos20€431,00 incl impuestos
LTHA305929 €4,99 incl impuestos2€9,98 incl impuestos
Todos los precios incluyen impuestos. Excluidos

Sub-total:€440,98 incl impuestos
Envío:€9,90
Total del pedido:€450,88

Última edición:
21 eurillos, progenitora mía...y tampoco es tanta diferencia pero jolin....

Acaba de salir la moneda del León checo de 2021.

Sale la moneda de 1 oz con sólo una tirada de 7935 monedas y otra de 2 oz con tirada de sólo 1000 ejemplares.

La moneda parece bastante chula, lo único que la emite la isla Niue con la cara de la biega por detrás, aunque esta vez en pequeño.

Buenas tardes,
¿Qué diferencia existe entre la barra de oro Good Delivery y el resto?
Millones de gracias

Buenas tardes,
¿Qué diferencia existe entre la barra de oro Good Delivery y el resto?
Millones de gracias

Lingotes aprobados por la LBMA. Vamos, que tienen garantías pero pueden ser de muchas refinerías distintas y sin nada en particular que lo haga atractivo y con tiradas ilimitadas.

Mejor escoger tú el tipo de lingote, son más bonitos los que son acuñados y no los de fundición. A la izquierda el de fundición y a la derecha el acuñado.

1596009330760-jpeg.387125

Hoy lo he visto en alguna tienda. Parece ser la primera de lo que será el hominido de Gibraltar. 50.000 de tirada.

Pandas, leones, kanguros, koalas, águilas, caballos, .... No sé, tanto animalito me da pereza. Y eso que este primero no lo veo mal de diseño, tirada y premium.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buenas, sabéis de alguna tienda de confianza que vendan las monedas de plata de Wall Street Bets? calidad proof.... 🙂

Es para un hamijo

Acaba de salir la moneda del León checo de 2021.

Sale la moneda de 1 oz con sólo una tirada de 7935 monedas y otra de 2 oz con tirada de sólo 1000 ejemplares.

La moneda parece bastante chula, lo único que la emite la isla Niue con la cara de la biega por detrás, aunque esta vez en pequeño.

Menudo prognatismo le han metido al león! Se ve que se ha quitado la postiza para la foto

Menudo prognatismo le han metido al león! Se ve que se ha quitado la postiza para la foto

La postiza ? Yo la veo bien conseguida la moneda y teniendo en cuenta de que la de 1 oz sólo tiene una tirada de 7.935 monedas creo que es interesante si se consigue a buen precio.

Por cierto, ya está a la venta la de Batman a unos 50 euros que creo que es un buen precio ya que la moneda es Proof y estas siempre son más caras.

Además la tirada es de sólo 15.000 monedas y es la primera moneda de una serie donde sacarán también a Superman, Aquaman, Flash, Wonder Woman, Cyborg.

Por cierto, ya está a la venta la de Batman a unos 50 euros que creo que es un buen precio ya que la moneda es Proof y estas siempre son más caras.

Además la tirada es de sólo 15.000 monedas y es la primera moneda de una serie donde sacarán también a Superman, Aquaman, Flash, Wonder Woman, Cyborg.

no dejan de provocarnos

En la pagina 20 ya se habló del precio de la de batman 🙂 a mi me parece muy cara.

En la pagina 20 ya se habló del precio de la de batman 🙂 a mi me parece muy cara.

Si fuera BU igual podría considerarse algo cara pero como digo hay que tener en cuenta que no es BU sino Proof, es la primera de la serie y tiene una tirada baja de 15.000 monedas.

Además creo que está bastante conseguida con ese look de comic de los años 50.

La de piratas del caribe saldra cara, vamos a ver si tiene un precio mas comedido la de la tortuga de la serie animales celestiales

Adjuntos

Si fuera BU igual podría considerarse algo cara pero como digo hay que tener en cuenta que no es BU sino Proof, es la primera de la serie y tiene una tirada baja de 15.000 monedas.

Además creo que está bastante conseguida con ese look de comic de los años 50.

Yo hace poco me hice con el tiranosaurus de la prehistoric life. Primera de serie, diseño que mola, 10.000 unidades. 32 euros.

La de batman es preciosa y se va a revalorizar, pero me sigue pareciendo cara.

La postiza ? Yo la veo bien conseguida la moneda y teniendo en cuenta de que la de 1 oz sólo tiene una tirada de 7.935 monedas creo que es interesante si se consigue a buen precio.
Lo que refiero es que parece que se ha sacado la dentadura postiza

Adjuntos

La de piratas del caribe saldra cara, vamos a ver si tiene un precio mas comedido la de la tortuga de la serie animales celestiales

La primera moneda parece ser otra serie nueva de piratas que saca la New Zealand Mint. Por lo que tengo visto esta Mint suele sacar las monedas muy seguidas, a veces con premiums muy elevados y sin cuidar mucho el diseño de la moneda.

Por ejemplo en esta primera moneda no han cuidado mucho la cara de Jack Sparrow y parece que lleva anteojos.

Lo que refiero es que parece que se ha sacado la dentadura postiza

Ah ya , tampoco creo que sea para tanto. Habrá que verla en mano a ver que tal.

En la foto de la tarjeta si que parece que tiene la boca más natural con más curvatura y en cambio en la moneda parece más recta.

Ah ya , tampoco creo que sea para tanto. Habrá que verla en mano a ver que tal.

En la foto de la tarjeta si que parece que tiene la boca más natural con más curvatura y en cambio en la moneda parece más recta.

Aquí la página de la Mint, en breves las pondrán a la venta, muy interesantes los formatos más grandes, tanto de 10oz como de 1kg, y la de 2 con la tarjeta. A mi personalmente me gusta. Muy buen ojo Daviot 😉

Respecto a la de Batman pensaba que no serían proof, si lo sé habría comprado en emk cuando las sacaron a la venta por 37€... Edito: no veo por ningún lado que sean proof a ver si alguien puede pasar la info

Y aquí cuelgo yo la próxima serie de la Royal Mint, que después de haber terminado las Queens Beasts comienzan con está serie llamada Myths and Legends. Primera moneda Robin Hood, habrá que estar atentos, lo veo buena oportunidad. Tirada sin determinar.

Última edición:
Respecto a la de Batman pensaba que no serían proof, si lo sé habría comprado en emk cuando las sacaron a la venta por 37€... Edito: no veo por ningún lado que sean proof a ver si alguien puede pasar la info

Y aquí cuelgo yo la próxima serie de la Royal Mint, que después de haber terminado las Queens Beasts comienzan con está serie llamada Myths and Legends. Primera moneda Robin Hood, habrá que estar atentos, lo veo buena oportunidad. Tirada sin determinar.

En EMK pone BU brillante sin circular pero en Europeanmint pone proof. En los videos que he visto de ella para mí parece proof o proof-like

Specifications

Year: 2021
Grade: Proof
Mintage: 15,000 coins
Country: Niue
Denomination: $2 NZD
Manufacturer: New Zealand Mint
Metal Content: 1 troy oz
Purity: .999 Fine Silver
Thicness: 2.98 mm
Diameter: 40 mm

Desconocía lo de la nueva serie de Mitos y Leyendas de la Royal Mint. Sí que parece muy prometedora por esa primera moneda que has puesto.
Gracias por el aporte.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.232
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver