Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si a alguno os interesa. Acaban de traer está pedazo moneda a coininvest.com

You must be registered for see images

Lo digo porque va a durar a la venta cero coma.

Hay envío gratuito gracias a @lvdo con el código LAVETAFREE que se añade en el último paso del proceso de compra.

Gracias Daviot por recomendar Lavetadeoro nosomosdignos:

Me alegro de que os sirva el código de descuento sonrisa:

También tienen la Golden Eagle type 2 a 1740 euros, casi un 12% de premium y con llegada prevista para finales de julio.

¿Se ha convertido en una moneda premium la eagle?
Vaya precios, yo esperaré a comprarla no veo lógica a esos precios.

Cuando la misma USMint admite por escrito que hay escasez de plata mundial si.
Se acabó el bullion, larga vida al premium.
(en el sentido de precio real desconectado del precio spot papel)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cuando la misma USMint admite por escrito que hay escasez de plata mundial si.
Se acabó el bullion, larga vida al premium.
(en el sentido de precio real desconectado del precio spot papel)

Yo creo que es por la novedad simplemente, la gente la quiere tener ya, sin esperar y la us mint lo sabe, la eagle con el tiempo bajara de precio y sera el de toda la vida, es una moneda de la que salen millones anualmente.

Pilla alguna de estas que son la primera moneda de 2 nuevas series y guárdalas por lo menos un año o dos. No pagues por ellas más de 50 euros por cada una.

Pues venga, que todavía les quedan 12 (acabo de comprobarlo).

Entiéndeme, para alguien que esté en fase de acopio, no es mal precio, pero un 7% sin garantía de año y estado no es tampoco un chollo.

Vaya, que faena. Todavía no me ha llegado a casa la moneda de 20 pesos y ya han vendido las 12 que tenían los de Coininvest. A ver ahora que hago si quiero comprar otra.

Última edición:
Pilla alguna de estas que son la primera moneda de 2 nuevas series y guárdalas por lo menos un año o dos. No pagues por ellas más de 50 euros por cada una.

Dónde hay Batman a 50 euros o menos?

Vaya, que faena. Todavía no me ha llegado a casa la moneda de 20 pesos y ya han vendido las 12 que tenían los de Coininvest. A ver ahora que hago si quiero comprar otra.

Pues vaya. Ya lo siento. Si quería más, mejor aprovechar el momento. De todos modos, seguro que algo aparece. En otro hilo comentábamos que en Degussa Madrid (que no es precisamente barato) ofrecían la de 50 pesos por menos de 2% sobre el spot.

Con todos mis respetos, la de 50 pesos es un monedon, pero no es la de 20 pesos. Para mi no hay tonalidad.
Lastima que el tamaño no fuera al reves. La de 50 pesos con el calendario azteka, eso si seria ya la repañocha.
Cierto. Pienso lo mismo. Pero estamos hablando de precios. Al mismo sobre spot, creo que cualquiera prefiere la de 20.
La cuestión es cuanto sobre spot estás dispuesto a pagar por la de 20 si la de 50 la puedes conseguir por menos del 2%.
Mi opinión, personal por supuesto, es que un 7% por la de 20 no está mal, pero tampoco es un chollo para salir corriendo a por ello. Quizás me veo influenciado porque la de 20 yo la he comprado a spot. En concreto en el foro. Pero naturalmente respeto otras opiniones, depende de las condiciones y planes de cada uno.

Hola @Tichy ! Las iraníes también son mi debilidad... y las monedas también me gustan jejeje y me llevé una del Zar también, os las enseño:

Un saludo a todos!
Jejeje. Muy bueno! Te las llevaste? Por la de 750 estuve a punto de subir, pero me había marcado un límite y fui disciplinado...

Si, aquí las tengo, las fotos las acabo de hacer ojitos:
Es que me ha hecho ilusión que haya alguien más que valore las monedas iraníes, no suelen ser muy apreciadas, por ser poco conocidas supongo... y además me caes muy bien así que te las quería mostrar, también para que vieses el estado de conservación y eso, y de paso las vean el resto de compañeros! Saludos my friend
Se agradece. Son buenas fotos. Enhorabuena, me alegro de que "se queden" en el foro.
Yo soy mal fotógrafo pero si un día me animo subo algunos pahlevis y azadíes. Tengo un medio pahlevi de los pocos que se emitieron durante los dos años justo antes de la revolución en que el Sha cambió el calendario sarracin por el del imperio persa antiguo.

Cierto. Pienso lo mismo. Pero estamos hablando de precios. Al mismo sobre spot, creo que cualquiera prefiere la de 20.
La cuestión es cuanto sobre spot estás dispuesto a pagar por la de 20 si la de 50 la puedes conseguir por menos del 2%.
Mi opinión, personal por supuesto, es que un 7% por la de 20 no está mal, pero tampoco es un chollo para salir corriendo a por ello. Quizás me veo influenciado porque la de 20 yo la he comprado a spot. En concreto en el foro. Pero naturalmente respeto otras opiniones, depende de las condiciones y planes de cada uno.
Muy de acuerdo. Ambas monedas se pueden pillar cerca de spot. Como dices, en el foro de compra-venta se ha tenido ocasión. En tiendas, ahora mismo en Ciode, 788 euros la 20 pesos.

Y te doy la razon. Pero en los ultimos 2 años la de 20 pesos esta "cogiendo mas premium" o un "premium mas alto" que la de 50 pesos que se puede comprar casi a spot muchas veces. La que tu tienes seguro que la pillaste hace minimo 2 años o mas porque ultimamente esta on fire con el precio y su premium.
El amigo mundofila, ya sabéis...
Si yo también estoy de acuerdo en que la de 20 es normal que tenga más sobre spot que la de 50. El comentario era tan solo que un 7% no es un chollo. Cosa que ha quedado clara con el aporte del forero Razkin indicando que en Ciode la tienen con el 5% de sobrespot. Así que si alguien quiere más, ya sabe donde las puede conseguir.

'¿Qué shishi haré yo en las Bahamas?' Pues comprar una , obviamente.

Mitad oro, mitad cobre la carbon, pero está nueva y reluce que veas pensando:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El amigo mundofila, ya sabéis...
Si yo también estoy de acuerdo en que la de 20 es normal que tenga más sobre spot que la de 50. El comentario era tan solo que un 7% no es un chollo. Cosa que ha quedado clara con el aporte del forero Razkin indicando que en Ciode la tienen con el 5% de sobrespot. Así que si alguien quiere más, ya sabe donde las puede conseguir.
Muy de acuerdo. Ambas monedas se pueden pillar cerca de spot. Como dices, en el foro de compra-venta se ha tenido ocasión. En tiendas, ahora mismo en Ciode, 788 euros la 20 pesos.

Lo siento, pero aquí no ha quedado demostrado nada, más bien lo contrario. En Ciode no la tienen a la venta a ese precio es un precio antiguo y además a eso hay que añadir el envío, cosa que sale gratis gracias al cupón descuento de @lvdo.

Lo siento, pero aquí no ha quedado demostrado nada, más bien lo contrario. En Ciode no la tienen a la venta a ese precio es un precio antiguo y además a eso hay que añadir el envío, cosa que sale gratis gracias al cupón descuento de @lvdo.

Pues oye, será un precio antiguo el de Ciode y has hecho una compra estupenda. Haber comprado más. Por mi parte nada más que decir. Enhorabuena.

Edito porque al final he mirado ya por curiosidad la página de Ciode y la moneda aparece como disponible y a ese precio. Otra cosa es que no dejan hacer pedidos el fin de semana. Pero el precio a cierre del viernes es ése: 5% sobre el spot y con la posibilidad de comprar en tienda física en Madrid. No parece mala opción.

Última edición:
El problema no es si es un +5% ,un +7% o un +10%. Puedes pillar una a un +5% y que te hayan tomado el pelo por su estado y conservacion y pillar una aun +10% y que por el año y su estado sea una GANGA.
Yo tengo las 6 monedas (1917, 18, 19, 20, 21 y 59) y me costo lo suyo completar esa coleecion, no ya por el precio de algunos años, sino por el tiempo en años que inverti para terminarla.
Pues razón de más para comprarla en Ciode en tienda física...
Pero vamos, que estamos de acuerdo. De hecho lo de la incógnita sobre año y estado es exactamente lo que argumentaba en mi primer mensaje sobre este asunto.
Hombre, un 7% sobre el spot no está mal, pero sin garantizarte el año ni el estado, tampoco es para ir de cabeza, en mi opinión.
Siempre aclarando que era una opinión y explicando los motivos, por lo que no veo razones para la polémica.

Última edición:
Andorrano tiene en preventa la eagle type2 a 45€. Me parece un premium bastante alto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver