Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la información y por estar siempre disponible y atento eres un sustancia ilegal.

Acabo de ver el documental.. Me esperaba otra cosa después de acorazonarnos tanto pero me a resultado interesante, si sabes alguno más te agradezco nos lo compartas, lo veré también.

Por último. Dejadme que comparta mi alegría con vosotros.. por fin tengo en las manos las dos monedas de DC comics .. Batman y wonderwoman. Si es cierto que la moneda de Batman está mucho mejor. Pero me sorprendido con wonderwoman ya que en mano mejora mucho, parece no tener nada que ver con las de las fotos.
Y bueno, ya estoy deseando que salga la próxima de la colección si sabéis algo de cuál va a ser cuando sale etc me lo comentáis si sois tan amables

No se ahora mismo ninguno mas que ese pero ese es como para que acorazone la cosa, si te das cuenta ademas los que hablan lo hacen con cierta delicadeza por que ya estan amenazados y no quieren problemas.

Lo dicen bien claro, si hablas sobre algo o pones en dudas algo aunque sepas que tienes razon al dia siguiente te comen vivo a denuncias y al final te obligan a retractarte, mucha gente ni querra esos lios y simplemente se callaran directamente.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

ya ha ansioso la primera de caribe oriental ec8 2021 y la segunda
Es una serie que me gusta ,,, para quien interese.
La del tetris y la de la familia simpson , mejoran mucho en mano
saludos

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

ya ha ansioso la primera de caribe oriental ec8 2021 y la segunda
Es una serie que me gusta ,,, para quien interese.
La del tetris y la de la familia simpson , mejoran mucho en mano
saludos

No comprendía esta serie bien y he estado echando un vistazo y tiene sus peculiaridades.

Resulta que EC8 viene de la Organización de 8 países o territorios del Caribe oriental formada por Anguilla, Antigua & Barbuda, Dominica, Grenada, Montserrat, Saint Kitts & Nevis, Santa Lucia, y San Vicente y las Granadinas.

Entonces desde 2018 cada año sacan 8 monedas en total, de estos países aunque cada moneda representa un motivo diferente por eso igual Antigua & Barbuda saca un barco y Grenada saca un submarinista y Anguilla saca una langosta, vamos que no tiene porque ser de la misma temática.

Este año la primera moneda sería esa del pájaro de Antigua y Barbuda y la segunda es el escudo de armas de Grenada.

Bueno, y mientras esperamos a que bajen los premiums resulta que hay una oleada turística de tigres de la colección del calendario chino de cada mint.

La de la Royal Australian Mint que es una moneda curva en forma de domo.

You must be registered for see images

Las más ridículas parecen ser la de Canadá y la chibi coin de Nueva Zelanda.

La más cansina, de la progenitora con la cría, es la de la Perth Mint en plata. Afortunadamente en oro el diseño creo que está mejor.

Sigo con alguna foto más que no podía meter en el otro mensaje.

Esta es la de la Perth Mint en oro que me parece mejor diseño que el que han sacado en plata.

La de la Royal Mint inglesa en su línea con las monedas del calendario lunar, no parece haber sacado un diseño muy afortunado.

Y no pongo de otras colecciones para no ser pesado pero creo que nos vamos a cansar de ver tigres .

La proof de oro del tigre no está mal….pero hay que tener “ahorillos”

Jorobar, casi ponemos la misma foto, jajaja.

Yo creo que la normal BU tampoco estará mal ya que la Perth Mint suele sacar el animal en brillo y el fondo un poco más opaco en esta colección.

Por otra parte impresionante que saquen una moneda bullion con tirada de 25.000 unidades de un Alien y con leyenda incluida de " Estamos aquí ".

Ya estoy viendo esta moneda por las tiendas pero alguien sabe si pertenece a alguna serie o es una sola aislada.?

Ya estoy viendo esta moneda por las tiendas pero alguien sabe si pertenece a alguna serie o es una sola aislada.?

Pudiera ser que sí, porque en algunos sitios mencionan la moneda como la serie Alien de Ghana pero tampoco puedo darlo como seguro al 100%.

Esta moneda la hace la Scottsdale Mint de USA para Ghana.

La han hecho en 5 acabados distintos.

La de plata BU con tirada de 25.000 monedas.

La de oro con solo 100 ejemplares de tirada.

Y luego está la que viene en acabado antiguo con 3000 unidades.

Las proof se dividen en 2 tipos distintos, las 2 con los ojos que brillan en la oscuridad pero la proof normal tiene 1000 unidades de tirada y luego está la proof recubierta de rodio de sólo 500 unidades.

Además de eso en el centro de la moneda aparece el mensaje "We are here" pero sólo en las de oro y en las proof.

Si inviertes en negocios y no en criptomonedas eres un zascandil decrépito y senil que debe suicidarse

Por cierto, la última moneda que ha puesto Daviot no es un extraterrestre, es como te quedas tras pasar el ELbichito (síndrome post elbichito) A mí no me la cuelan, los extraterrestres no existen, vaya insistencia por todos los miedos 😉

Muy buena noticia compañero, gracias por el aporte.

Además se van a ceñir a los standares internacionales utilizando la onza troy.

También pone en el enlace que la sacarán en reverse proof y con un 10 % de premiun sobre el spot y tirada de 12.000 unidades.

Creo que puede ser muy interesante y seremos privilegiados de adquirirla antes que el mercado internacional.

Ahora sólo falta que el diseño sea aceptable, crucemos los dedos.

También pone en el enlace que la sacarán en reverse proof y con un 10 % de premiun sobre el spot y tirada de 12.000 unidades.

Creo que puede ser muy interesante y seremos privilegiados de adquirirla antes que el mercado internacional.

Me he deslogueado para ver a quien contestabas, y veo que es al forero @FranMen .
El caso es que me tiene en el ignore, ya me había dado cuenta, pero la verdad no entiendo el porqué. Nunca tuve ninguna discusión con él ni nada. ¿Le podéis preguntar, por favor, porqué me tiene en el ignore? Gracias de antebrazo.
Por cierto, muy interesantes monedas del lince ibérico, a ver el diseño y el precio.

De entrada ya sabemos que tendremos al alter ego de la viega: al preparao

Bueno, y mientras esperamos a que bajen los premiums resulta que hay una oleada turística de tigres de la colección del calendario chino de cada mint.

La de la Royal Australian Mint que es una moneda curva en forma de domo.

¡Qué guapa la de la Australian!

No sé cómo quedará o se guardará siendo curva, pero me la apunto.

Viene con su cápsula y su caja ya que es proof. La que es BU no la han sacado todavía y esa no la hacen curvada sino plana.

La verdad que esta muy guapa pero su precio al ser proof se dispara casi a los 100€ (7.500 de tirada). La de oro también es curva y se va aún más de precio, supera los 2.000€, eso si limitada a 750 unidades.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.680
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver