Notrabajo34
Madmaxista
- Desde
- 11 Ene 2018
- Fruta
- 31.496
Gracias por la información y por estar siempre disponible y atento eres un sustancia ilegal.
Acabo de ver el documental.. Me esperaba otra cosa después de acorazonarnos tanto pero me a resultado interesante, si sabes alguno más te agradezco nos lo compartas, lo veré también.
Por último. Dejadme que comparta mi alegría con vosotros.. por fin tengo en las manos las dos monedas de DC comics .. Batman y wonderwoman. Si es cierto que la moneda de Batman está mucho mejor. Pero me sorprendido con wonderwoman ya que en mano mejora mucho, parece no tener nada que ver con las de las fotos.
Y bueno, ya estoy deseando que salga la próxima de la colección si sabéis algo de cuál va a ser cuando sale etc me lo comentáis si sois tan amables
No se ahora mismo ninguno mas que ese pero ese es como para que acorazone la cosa, si te das cuenta ademas los que hablan lo hacen con cierta delicadeza por que ya estan amenazados y no quieren problemas.
Lo dicen bien claro, si hablas sobre algo o pones en dudas algo aunque sepas que tienes razon al dia siguiente te comen vivo a denuncias y al final te obligan a retractarte, mucha gente ni querra esos lios y simplemente se callaran directamente.