Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde se compra la Maple Leaf canadiense a esos precios?
Gracias!

Y si sólo quieres el Maple y que te lo envíen, esta página es fiable y te la envían gratis gracias al conforero @lvdo utilizando su cupón LAVETAFREE que tienes que poner al final del proceso de compra. Cuesta un poco más 1574,66 euros, pero el envío con ese cupón es gratis.

Jajaja.......que nivel !!! Ahora hay que ir con taladradora para abrir los envíos de los belgas. ¿ Que va a ser lo siguiente una radial ?
Lo que pasa es que quería vacilarnos de taladro a batería guapo.
Yo como soy un ansia viva, cuando recibí mi caja de Ikea la semana pasada, le di un arreón con ganas y la descuajaringué (menos mal que venía todo bien envuelto y protegido por dentro 😛)

Con permiso del amigo @Daviot y como es un unboxing enseñando monedas…me permito la licencia de colgarlo aquí.

A todos los que esperáis pedido de los belgas….tened preparada Taladradora…

…..dentro vídeo!

Comentaste en el video que la moneda de dos onzas probablemente no se vendería por separado del set al tener la tirada de 1000 piezas y quizás una tirada total de 2000.

He encontrado la de 2 onzas aquí en preventa:

Lo que no sé es si tiene el mismo acabado.

Por último, el video genial como todo el canal.

Comentaste en el video que la moneda de dos onzas probablemente no se vendería por separado del set al tener la tirada de 1000 piezas y quizás una tirada total de 2000.

He encontrado la de 2 onzas aquí en preventa:

Lo que no sé es si tiene el mismo acabado.

Por último, el video genial como todo el canal.
Muchísimas gracias!
El acabado no es el mismo. Esta es BU. También una moneda muy interesante.
Las tres monedas del set son proof con acabado espejo.

Perdona, no había visto tu mensaje.

Aquí tienes el enlace a la página. Comentarte que en esta página tienes la posibilidad de comprar esa moneda y ellos te la guardan indefinidamente por si más adelante quieres comprar por ejemplo cualquier otra moneda de oro o plata y así te lo envían todo junto pero sólo pagas por los gastos de envío una vez.

Que pasa que los gastos son brutales o que?
Y aparte de éso.. qué pasa si se pierde el paquete? Es responsabilidad de la tienda no?
Revisais delante del trasportista el interior de los paquetes? Me vais a decir que no, ya lo se, pero yo es que lo hago con los electrodomesticos por aquello que vengan abollaos, y creo que resulta curioso de fiarse de algo que no ves cuando el interior es tan valioso..

PD:
Acabo de ver cuanto vale llevar a Malaga una moneda de esas de 1640 pavos de oro por la fnmt.

45 pavos seguro incluido.

Es caro verdad?

Última edición:
Que pasa que los gastos son brutales o que?
Y aparte de éso.. qué pasa si se pierde el paquete? Es responsabilidad de la tienda no?
Revisais delante del trasportista el interior de los paquetes? Me vais a decir que no, ya lo se, pero yo es que lo hago con los electrodomesticos por aquello que vengan abollaos, y creo que resulta curioso de fiarse de algo que no ves cuando el interior es tan valioso..

Los de coininvest te mandan el peso exacto en gramos del paquete. Yo la primera vez que compré algo de oro y plata fue a través de Coininvest y tenía las mismas dudas que tú. Es normal que pienses así al principio, luego cuando vas por la tercera compra se te pasa.

Como te decía, ellos te mandan camuflado en la factura el peso en gramos del paquete para que puedas pesarlo antes de recogerlo y de esta forma verificar que no ha sido abierto. Yo la primera vez que les compré me lo entregaron en un punto UPS y cuando fui me llevé mi balanza digital de cocina para pesar el paquete. Creo que variaba 5 gramos o así. El de la tienda por supuesto flipaba un poco en colores.

No, los gastos para una sola moneda no son brutales, entre 12,95 y 15 euros pero bueno si te los ahorras eso que ganas.
En cambio en los belgas (goldsilver) ahí si suelen salir por entre 37 y 44 euros.

Los de coininvest te mandan el peso exacto en gramos del paquete. Yo la primera vez que compré algo de oro y plata fue a través de Coininvest y tenía las mismas dudas que tú. Es normal que pienses así al principio, luego cuando vas por la tercera compra se te pasa.

Como te decía, ellos te mandan camuflado en la factura el peso en gramos del paquete para que puedas pesarlo antes de recogerlo y de esta forma verificar que no ha sido abierto. Yo la primera vez que les compré me lo entregaron en un punto UPS y cuando fui me llevé mi balanza digital de cocina para pesar el paquete. Creo que variaba 5 gramos o así. El de la tienda por supuesto flipaba un poco en colores.

No, los gastos para una sola moneda no son brutales, entre 12,95 y 15 euros pero bueno si te los ahorras eso que ganas.
En cambio en los belgas (goldsilver) ahí si suelen salir por entre 37 y 44 euros.
Gracias por tus comentarios!

Ppr curiosidad acabo de ver cuanto vale llevar a Malaga una moneda de esas de 1650 pavos de oro por la fnmt.

Gracias por tus comentarios!

Ppr curiosidad acabo de ver cuanto vale llevar a Malaga una moneda de esas de 1650 pavos de oro por la fnmt.

Increíble ese precio y encima estando dentro de España.

Una vez compré en Coininvest y me faltaron unas cápsulas sueltas. Fueron 3 o 4. Recogí el paquete, lo abrí, vi que faltaban las cápsulas, escribí un correo esa tarde y por la mañana me contestaron: "hemos cotejado el peso del pedido realizado con el peso del paquete que salió, y efectivamente no es exacto. Disculpe el error, si lo desea le enviamos las cápsulas faltantes con los gastos a nuestra cuenta, o le devolvemos el dinero de ese artículo."

Una vez compré en Coininvest y me faltaron unas cápsulas sueltas. Fueron 3 o 4. Recogí el paquete, lo abrí, vi que faltaban las cápsulas, escribí un correo esa tarde y por la mañana me contestaron: "hemos cotejado el peso del pedido realizado con el peso del paquete que salió, y efectivamente no es exacto. Disculpe el error, si lo desea le enviamos las cápsulas faltantes con los gastos a nuestra cuenta, o le devolvemos el dinero de ese artículo."
Jorobar ademas veo que te recompran las monedas.
Al menos éso es lo qie aparece con la Maple Leaf.
No está mal la verdad.

Veo que no sois mucho de lingotes.

Se que es mejor las monedas, mas liquidas, pero en el fondo me gusta más a la vista los lingotes de oro vertidos el lingotera ( no los de chapa)
Tantísimas monedas y con tantísimos dibujos diferentes me aburre. A excepción de moneda histórica o alguna moneda puntual como el búfalo.

Os pongo un simpático lingotito de una onza vertido es el modelo histórico de Degussa. En mano es más pequeño de lo que parece en la foto y tiene un buen grosor.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Corroboro que el trato en Coininvest es excelente, y al menor problema, te atienden por teléfono en español y lo solucionan rápido. Buenos profesionales en mi opinión.

Se que es mejor las monedas, mas liquidas, pero en el fondo me gusta más a la vista los lingotes de oro vertidos el lingotera ( no los de chapa)
Tantísimas monedas y con tantísimos dibujos diferentes me aburre. A excepción de moneda histórica o alguna moneda puntual como el búfalo.

Os pongo un simpático lingotito de una onza vertido es el modelo histórico de Degussa. En mano es más pequeño de lo que parece en la foto y tiene un buen grosor.

aqui nos va el vicio tenga la forma que tenga 😀 lo importante es tenerlo en la mano (el metal, ojo)

gracias por compartir

[

Es que ese tipo de lingotes es muy difícil de verificar sin unas medidas estandard que se puedan comprobar.

Aún así algunos lingotes si que resultan interesantes, coleccionables y algunos con tiradas limitadas y con posibilidades de revalorización sobre su contenido en oro.

You must be registered for see images

[

Es que ese tipo de lingotes es muy difícil de verificar sin unas medidas estandard que se puedan comprobar.

Aún así algunos lingotes si que resultan interesantes, coleccionables y algunos con tiradas limitadas y con posibilidades de revalorización sobre su contenido en oro.

Si lo se, pero en mano me gustan mucho mas los de fundicion. Es como un capricho.
Esos que pones es que no me parecen ni lingotes, me parecen chapas con una imagen (bonita eso si) como una moneda. No me transmite esa esencia "antigua-rustica" que tiene un lingote vertido.

Jorobar ademas veo que te recompran las monedas.
Al menos éso es lo qie aparece con la Maple Leaf.
No está mal la verdad.
Me autocito.
En Dracma Metales tambien te las recompran.
Que opinion teneis de esta tienda?
Es mas carilla que coninvest la verdad
Pero que tal se portan?

No quiero quitarle las ganas a nadie de la compra de la primera moneda de 1 onza de oro Española, pero ir preparando la cartera, por si alguien no lo sabe la FNMT tiene por costumbre meterle entre un 10-12% por encima del precio del oro, por lo que es una gran engaña, yo creo que rondara 1800-1900 euros, euro mas, euro menostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos

Esto es lo que piden por las de 27 grs, que son las que más se acercan, con lo que, por Oz son capaces de irse ppor encima de los 2.000 como los de la Pérfida Albion.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Esto es lo que piden por las de 27 grs, que son las que más se acercan, con lo que, por Oz son capaces de irse ppor encima de los 2.000 como los de la Pérfida Albion.

Pero esa moneda que pones es en acabado Proof que lógicamente cuesta más. Esta del lince va a salir en acabado BU (brillante sin circular) que es más barato.

No quiero quitarle las ganas a nadie de la compra de la primera moneda de 1 onza de oro Española, pero ir preparando la cartera, por si alguien no lo sabe la FNMT tiene por costumbre meterle entre un 10-12% por encima del precio del oro, por lo que es una gran engaña, yo creo que rondara 1800-1900 euros, euro mas, euro menostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos

Según ellos mismos anuncian en el Artículo 7 el precio de la moneda será el spot + 10% lo que ahora mismo serían 1535+153,5= 1688,5 euros. Creo que no está mal teniendo en cuenta que son 12.000 monedas de tirada y que la moneda tendrá 37 mm de diámetro, lo mismo que una moneda de 50 pesos centenario.

Artículo 7. Precios de venta al público.

El precio de venta al público de la moneda vendrá determinado en el momento de la transacción por el precio Spot del oro REUTERS XAU=, precio en tiempo real de las transacciones de compra venta de oro físico en ese momento, más un margen del 10%.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver