Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias @Muttley y @Daviot sois los mejoresnosomosdignos:

Ese es el tema y el motivo por el que me es difícil ponerle un precio, hay pocas en Europa y dispares. En Usa bastantes más claro...

Sí, me quedé flipado cuando vi el precio de las 70, dije, shishi, pues está barata la otra... pero no, luego vi que era esa diferencia...es que hay muchas menos 70's
Dejo un gráfico del censo de NGC por si a alguien le interesa.
En eBay se te pone en 170 con las tasas de importación, más que te llegue bien, y que no te vengan con algún cuento los de la agencia Tributaria.

Esta que he puesto, está en España. 200 pide, no sé si se dejaría negociar algo, pero creo que la voy a dejar pasar, me haré con una "normal" cuando pueda.

Esta está certificada por la PCGS...en cuanto a precios, no valen más los de una certificadora que los de otra no? (En general)
Gracias de nuevo chicos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

No, salvo gloriosas excepciones no hay diferencias de precio.
Únicamente fijarse en lo que tú has hecho, el número de gradadas.
Si hay muchas menos 70 pcgs que NGC….pueden tener el precio un poco más alto las pcgs.
Pero es anécdota. Lo que vale es el 70 (o el 69 o lo que sea).

Han cogido el molde de un test-billete que ya tenian hecho de por ahí.
Muy paco todo.

You must be registered for see images

En el papel se me muuuuucho mas natural.
En moneda está en plan "quemestas contando tronco".

El diseño del lince sobre el billete está muy bien. Esperemos que eso que nos muestran de ejemplo de la moneda sea sólo un render y consigan un resultado final mejor que eso. Parece que lo más difícil va a ser conseguir esa profundidad en los ojos. Se lo van a tener que currar un poquito sino quieren ser el hazmerreir de todos los coleccionistas.

Un ejemplo de lo que no queremos es esto que han sacado los austriacos.

El diseño del lince sobre el billete está muy bien. Esperemos que eso que nos muestran de ejemplo de la moneda sea sólo un render y consigan un resultado final mejor que eso. Parece que lo más difícil va a ser conseguir esa profundidad en los ojos. Se lo van a tener que currar un poquito sino quieren ser el hazmerreir de todos los coleccionistas.

Un ejemplo de lo que no queremos es esto que han sacado los austriacos.

Paco el lince y el lince con artrosis, no sé cuál es más lamentablabla.

Volviendo a lo que nos ocupa ya tenemos lista la tercera moneda de la serie DC comics, en este caso se trata de la de Superman, también con una tirada de 15.000 monedas y un diseño bastante bueno diría.

La he pedido esta tarde, a ver cuando llega... bailongo:

Por cierto alguien sabe si los pedidos de emk te cobran tasas en aduanas ??

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buenas, hoy he recibido algunas monedas de las que pongo alguna foto. Decir que este año es impresionante como se han esmerado con la Kookaburra, impresionante es decir poco. La nueva caligrafía y su disposición así como utilizar el acabado en brillo y en mate en distintas partes incluso dentro del propio pájaro creo que la convierten en uno de los mejores diseños de la Kookaburra que he visto nunca.

Adjuntos

Última edición:
También añado otra foto de la tercera moneda del Rey león que está bastante lograda con un fondo en brillo y que hace efecto aguas ya que tiene relieves.

Adjuntos

Buenas, hoy he recibido algunas monedas de las que pongo alguna foto. Decir que este año es impresionante como se han esmerado con la Kookaburra, impresionante es decir poco. La nueva caligrafía y su disposición así como utilizar el acabado en brillo y en mate en distintas partes incluso dentro del propio pájaro creo que la convierten en uno de los mejores diseños de la Kookaburra que he visto nunca.

Preciosa la kookaburra, parece que tiene vida.

Veo que no sois mucho de lingotes.

Se que es mejor las monedas, mas liquidas, pero en el fondo me gusta más a la vista los lingotes de oro vertidos el lingotera ( no los de chapa)
Tantísimas monedas y con tantísimos dibujos diferentes me aburre. A excepción de moneda histórica o alguna moneda puntual como el búfalo.

Os pongo un simpático lingotito de una onza vertido es el modelo histórico de Degussa. En mano es más pequeño de lo que parece en la foto y tiene un buen grosor.

Por curiosidad cuanto te ha costado? me pregunto como sera el premium de esos lingotes caseros, a mi a dia de hoy he comprado una moneda filarmonica de 1 onza por 1597 3% de premium

Una preguta.
¿Comprais en coininvest por transferencia?
¿Supongo que por Visa tienes algo mas de garantía en caso de que se pase algo o es una tonteria?

pues yo es la segunda vez que compro con transferencia, la primera vez sin problema y la segunda supongo que igual

¿Qué moneda pensáis que es mejor para vender?, por facilidad, por difícil de falsificar, por popularidad. Es decir, que si quisieras venderla tendrías menos problemas, venderías más rápido y perderías menos.

Por lo que he investigado es la American Eagle de 1 onza, pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Gracias 🙂

Creo que a día de hoy sería la Britannia por su bajo premium y porque ha introducido medidas antifalsificación en la moneda a las que ninguna otra moneda se acerca.

La American Eagle a día de hoy es un chiste. Precio elevadísimo ( sobre 30 euros a día de hoy cuando la Britannia se puede encontrar por 23 y pico) y problemas de manchas de leche cuando en el pasado eso era muy raro en esta moneda. Y la única medida antifalsificación que se conoce de la moneda es un mordisco en el canto de la misma sin ningún sentido o explicación de como verificarlo.

Vamos algo más propio de Pepe Gotera y Otilio que de una moneda bullion emblemática.

Por curiosidad cuanto te ha costado? me pregunto como sera el premium de esos lingotes caseros, a mi a dia de hoy he comprado una moneda filarmonica de 1 onza por 1597 3% de premium

1.570 euros en julio, estando el precio a spot a 1.510.
Fue un pequeño capricho mas que nada.

Añado otra fotillo.

Muy bonitas, la primera del rey leon la tengo y la del alienigena de ghana la queria comprar pero estoy esperando a que baje un poquitito de precio.
Con respecto a lo que le has respondido al otro forero sobre las falsificaciones; ¿que opinas de todas estas monedas variadas? dudo que alguien se moleste en hacer una falsificacion de el alien de ghana o del rey leon, ¿crees que a la hora de venderlas resulta mas facil? al final tambien tienen una onza de plata

Estadísticas del foro

Temas
2.050.020
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver