Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias lo tendré en cuenta 🙂. Por cierto, me refería a oro, tendría que haberlo especificado.

Jajaja........vale. En ese caso creo que cambia un poco la cosa. Creo que una de las más apreciadas puede ser el American Buffalo y a día de hoy el premium no es tan elevado como en el pasado que sí costaba algo más comprarla con respecto al resto de las monedas bullion.

Muy bonitas, la primera del rey leon la tengo y la del alienigena de ghana la queria comprar pero estoy esperando a que baje un poquitito de precio.
Con respecto a lo que le has respondido al otro forero sobre las falsificaciones; ¿que opinas de todas estas monedas variadas? dudo que alguien se moleste en hacer una falsificacion de el alien de ghana o del rey leon, ¿crees que a la hora de venderlas resulta mas facil? al final tambien tienen una onza de plata

Pues enhorabuena si tienes la primera, ya que cuando van saliendo las demás y se ve que tienen calidad y son interesantes, las anteriores suelen subir de precio.

La del alienígena hay que pillarla al principio cuando sale. Ahora es difícil que baje de precio, cuanto más tiempo lleva a la venta suele subir su precio no bajar. Yo las he comprado en 2 tandas a 26,02 y 26,16 y veo que en los belgas ya está agotada y en otras tiendas la han subido bastante de precio.

En cuanto a las falsificaciones es así como dices, que es difícil que vayan a falsificar las monedas bullion de colección digamos. Suelen centrase más en monedas bullion muy conocidas y que no cambian su diseño como las American Silver Eagle y también los Morgan dollars de plata.

Pues nada el diseño era lo que habíamos visto y la única pega que le pongo son los ojos del lince que le dan esa mirada tan extraña.

Por lo demás se ve que las están acuñando con mucha calidad y que pasan directamente a una cápsula individual en lugar de a un tubo donde se pueden rozar unas con otras. En ese aspecto un 10 para la FNMT.

Ya tenemos disponible a un precio interesante esta reciente moneda de Tokelau dedicada a la diosa Europa con una tirada de 100.000 unidades.

You must be registered for see images

Esa moneda lleva meses en europabullion

Y quien shishi compra en europabullion ? La última vez que entré ahí te cargaban a traición el IVA en el último paso y no sé que más de seguro obligatorio, no sé ahora como estará pero paso de tratar con gualtrapas.

[emoji23][emoji23] y donde has visto esta moneda a la venta? Esta la hacen ellos en la Bulmint no? Al igual que el lingote de 1 kg y alguno mas.

Esta la tienen ahora en los belgas. Parece que los de europabullion tenían la licencia de producción pero si la tienen los belgas y no pocas (al menos 1900 monedas tenían ayer) algo habrá pasado.

Visto! A mi me gusta la moneda, una posibilidad sea que quizás les costase darse salida (yo tampoco compraría en esa pagina) y han optado por tirar del que mas vende en Europa. Sea como sea ahora quiero alguna…

Esta también es de la Bulmint por cierto, y también la tienen en goldsilver:

You must be registered for see images

Esa moneda sí que se puede llamar una "Broken leg" ( pierna rota ). En vez del panda broken leg está va a ser el bull broken leg.

Perdonad, ¿Alguien me puede indicar donde comprar plata / oro en monedas?. Sitios contrastados y de fiar, por favor. Gracias por anticipado.

Gracias, ¿envian el horo a casa? ¿qué suele tardar?
Pues viene desde Bélgica como 15 dias maximo diría yo; yo siempre pongo mi dirección pero me lo envían a uno punto de recogida cercano porque dicen que es más seguro

Jorobar Cipo, no asustes al chaval.

En la misma página de Coininvest pone lo que tardaría el envío que lo pego a continuación.

Normalmente, su compra le será enviada desde nuestro centro logístico en Alemania en un plazo de 1 a 2 días hábiles después de que su pago sea efectivo en nuestra cuenta y debería ser recibida por usted entre 3 y 4 días hábiles posteriores a la recepción del pago. Tenga en cuenta que una transferencia bancaria puede tardar de 1 a 3 días hábiles en hacerse efectiva.

Me parece que tu chiste no lo pillara casi nadie meparto:meparto:meparto:meparto:

Jaja.......así es, pero bueno, tampoco antes muchos sabían que las Maple Leaf anteriores al 2018 daban muchos problemas de manchas de leche y el otro día ya había un conforero en el hilo de compraventa exigiendo sus Maples posteriores al 2018.

Jorobar Cipo, no asustes al chaval.

En la misma página de Coininvest pone lo que tardaría el envío que lo pego a continuación.

Normalmente, su compra le será enviada desde nuestro centro logístico en Alemania en un plazo de 1 a 2 días hábiles después de que su pago sea efectivo en nuestra cuenta y debería ser recibida por usted entre 3 y 4 días hábiles posteriores a la recepción del pago. Tenga en cuenta que una transferencia bancaria puede tardar de 1 a 3 días hábiles en hacerse efectiva.
Jajaj me he liado porque compré a la vez en ambas de Bélgica y Alemania además para complicar más; pagando desde Reino Unido y con envío a españa a nombre de otra persona, parece fácil pero tienen mil restricciones en cuanto te sales de lo típico “pago yo desde aquí y me lo envías a mi desde allí”
De todas formas una semana no te la quita nadie 😎

¿Habéis pillado esta?
Tienes que estar registrado para ver este contenido

La verdad que parece una abuelita bañándose con ese gorro que le han puesto al pobre hombre y el premium es un poco elevado, no se la tirada que tendrá.
Pero todo lo que no sea ver la cara de la viega bienvenido sea. Yo la voy a pillar, el anverso me parece guapo y seguro que en mano con ese fondo gana bastante.
Si alguno la tiene, se agradece opinión.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Habéis pillado esta?

La verdad que parece una abuelita bañándose con ese gorro que le han puesto al pobre hombre y el premium es un poco elevado, no se la tirada que tendrá.
Pero todo lo que no sea ver la cara de la viega bienvenido sea. Yo la voy a pillar, el anverso me parece guapo y seguro que en mano con ese fondo gana bastante.
Si alguno la tiene, se agradece opinión.

No me había fijado en el gorrito jajajaj

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver