Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola , lo comente en alguna ocasión que es la suerte que tengas en el transporte . Hay personas en las agencias muy poco cuidadosas , no se si lo suyo lo tratan igual ...
Estoy seguro que Coininvest lo habrá preparado , como lo habría hecho cualquier otra , con todo el cuidado , pero el transporte ha dejado mucho que desear. Como te han comentado los compañeros , si las monedas no presentan ningún daño , el plástico es lo de menos. Pero te entiendo perfectamente , el mal gusto que da abrir un paquete y ver el desastre ocasionado por algún irresponsable. No obstante si en sucesivos envíos de la misma empresa de transporte , hubiese posteriores desperfectos , una reclamación inmediata no estaría demás.
Un saludo a todos.
Que esperarías conseguir con la reclamación?
buenos días

Compré en Coininvest un tubo de monedas y un panda de plata.
Pues resulta que le habrán dado tal ostra al paquete que el tubo a venido abierto y la cápsula del panda rota.
Merece la pena decirles algo? Que haríais?
dejo foto para que veáis
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo que tú reclamaría, la moneda puede incluso que tenga algún rayón.

A mí una vez me llegó un pedido de los belgas cuando todavía lo enviaban en caja de cartón. La caja además venía recubierta de un plástico azul y cuando la abrí me di cuenta de que por el exterior la habían rajado haciendo una X y que por ahí se podía acceder al interior de la caja.

Hice fotos y se lo comuniqué a los belgas. Afortunadamente no faltaba nada pero una moneda de kilo venía con la cápsula rota.

Los belgas como siempre refunfuñando que como no lo había visto cuando me lo entregó el mensajero. No se veía porque lo tapaba el plástico.

Bueno, al final me mandaron una cápsula nueva para la moneda de kilo y creo que mi reclamación junto a alguna otra igual les ha hecho decidirse por mandar los pedidos en las cajas de Ikea.

A mí una vez me llegó un pedido de los belgas cuando todavía lo enviaban en caja de cartón. La caja además venía recubierta de un plástico azul y cuando la abrí me di cuenta de que por el exterior la habían rajado haciendo una X y que por ahí se podía acceder al interior de la caja.

Hice fotos y se lo comuniqué a los belgas. Afortunadamente no faltaba nada pero una moneda de kilo venía con la cápsula rota.

Los belgas como siempre refunfuñando que como no lo había visto cuando me lo entregó el mensajero. No se veía porque lo tapaba el plástico.

Bueno, al final me mandaron una cápsula nueva para la moneda de kilo y creo que mi reclamación junto a alguna otra igual les ha hecho decidirse por mandar los pedidos en las cajas de Ikea.
Una recomendación: graba un vídeo de la apertura de la caja, primero cerrada desde todos los ángulos y continúa mostrando el contenido. En caso de daño, falta de piezas es una forma de demostrar que no eres el responsable

Ya daviot pero que me van a dar? De que va a servir la queja?

Por si fuera de interés.
No es para moneda bullion donde aplica razonablemente bien la escala Sheldon, pero indispensable para los que compren monedas en oro viejo y 8 reales de sXVIi hasta el SXIX
Masterclass de @fff

A mi esta serie me gusta. 3ª moneda con Newton. Temática, diseños, tirada de 10.000, no sale con mucho premium,..... a la saca.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A mi esta serie me gusta. 3ª moneda con Newton. Temática, diseños, tirada de 10.000, no sale con mucho premium,..... a la saca.

la verdad es que es bonita, y no solo no tiene a la biega detras sino que tiene a una chortina enseñando media pechuga, la voy metiendo al carrito yo tambien

BUENAS
Que pagina lo comprais??
saludos

Hay que ver como mejoran las monedas con el antique finish. 😛

Adjuntos

Venía a comentar lo de Andorrano. Feliz noticia la verdad, ya puedo ir presencialmente a comprar las chuches.

You must be registered for see images

Veo que esta moneda no tiene mucho tirón, a mi me parece bastante decente. Como lo veis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo que esta moneda no tiene mucho tirón, a mi me parece bastante decente. Como lo veis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está bastante bien como moneda bullion básica y con un precio muy bueno incluso las de 5 oz y las de kilo.

Ya como colección comentaros una reciente que hay de Tokelau sobre búhos y con sólo 5.000 monedas por búho.

Ya han sacado 2, el tercero deberían sacarlo ya.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker