Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Van 3. Te falta 2018.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Van 3. Te falta 2018.

Esa moneda parece que es una edición aislada y no forma parte de la serie que comenta @Daviot arriba. De hecho echando un vistazo a varias tiendas europeas todas dicen que son dos monedas de momento, siendo la Great Horned Owl la primera. Lo que ha dicho el compañero @Daviot, vaya. Yo tengo ambas y la del búho alicuecan la pillé a un precio cojinudo. Y ahora veo el premium que ha pillado (+60€) y me he llevado la alegría de la noche bailongo:

Van 3. Te falta 2018.

Que raro !!!

Como dice @TomBolillo yo creo que ponen por ahí que son las 2 que he puesto que ambas son del 2021 mientras esa del 2018 por lo que veo la sacaban en Proof con caja y con 65 mm de diámetro.

Adjuntos

Yo creo que ha sido un cambio de táctica. Solo ver el arte nos damos cuenta que van del mismo rollo. De hecho la del 2018 ya se anunciaba como primera de una serie. Cierto que era en proof y tirada muy limitada. Se vendía por unos 70 euros. Quizás han pensado que en bullion, con mayor tirada y a 30 euros sacan más beneficio. Veremos si ese Scops Owl lo sacan tambien en bullion. Lo dudo.
Caso que me esta recordando a la serie de las virtudes de la reina, pero al contrario. Aquí se estrenaron con una bullion "Harmony" , luego la sacan en proof, y seguido la "Veritas" y "Caritas" solo en proof. Al menos de momento y que yo sepa..

Hay que ver como mejoran las monedas con el antique finish. 😛

de esas de europa compre un tubo, no la antique finish sino la normal, era la que mas barata habia en el momento, pero bueno plata es

Hablando de las antique finish aquí os pongo como he conseguido que se tonifique un round de plata de la colección Privateer.

Lo he hecho dejando el round en la repisa de la ventana durante semanas.

Adjuntos

Hablando de las antique finish aquí os pongo como he conseguido que se tonifique un round de plata de la colección Privateer.

Muy bonito, ¿pasa por el contacto directo con el sol?
En youtube vi un video que explicaban como hacer tonning con cascaras de cigot, probablemente lo haga con alguna onza azteca que queda precioso la verdad

Muy bonito, ¿pasa por el contacto directo con el sol?
En youtube vi un video que explicaban como hacer tonning con cascaras de cigot, probablemente lo haga con alguna onza azteca que queda precioso la verdad

En teoría sería con el contacto prolongado de la plata con los sulfuros y oxígeno del aire.

Sí, hay formas artificiales de tonificar las monedas pero por lo general son repudiadas por los aficionados.

Poner las monedas a secar como los jamones no se si es buena idea

Poner las monedas a secar como los jamones no se si es buena idea

Porqué no?

Así se consigue que se definan más los detalles. Aquí pongo la foto de la mía tonificada sin filtros comparada con otra foto real sin tonificar.

Y ahora pongo la foto de la mía tonificada usando filtros como hacen todas la páginas en internet.

Adjuntos

Curioso. No es mal tono el conseguido. ¿En cuantas semanas? ¿le ha dado sol y sombra? ¿esa round supongo sería 999? Voy a experimentar con alguna de mis baratas. (Seguro que solo consigo algún punto oxidación o que me la birle una urraca)

Curioso. No es mal tono el conseguido. ¿En cuantas semanas? ¿le ha dado sol y sombra? ¿esa round supongo sería 999? Voy a experimentar con alguna de mis baratas. (Seguro que solo consigo algún punto oxidación o que me la birle una urraca)

Sí, le ha dado sol y sombra, creo que ha estado unos 3 meses. He procurado ponerla entre las ventanas exteriores e interiores para evitar tentaciones a las urracas.

Las de Privateer se prestan bien a esto porque son alto relieve.

Porqué no?

Así se consigue que se definan más los detalles. Aquí pongo la foto de la mía tonificada sin filtros comparada con otra foto real sin tonificar.

Y ahora pongo la foto de la mía tonificada usando filtros como hacen todas la páginas en internet.

En foto gana, pero no se en mano. El brillo de la original hace que en la fotografía según el ángulo pierda

es cosa mia o los belgas se han subido a la parra??
en coininvest estan las onzas a 24€ con envio gratuito
los belgas las tienen igual o mas caras pero teniendo que pagar 44€ de envio

Los American Buffalo son una pasada. Más adelante ya te irás haciendo con otras buenas monedas que todo buen `stacker´ debe tener como la moneda de 50 pesos centenario de Méjico con sus 37 mm de diámetro, la de 20 pesos con el calendario azteca también de Méjico y alguna Libertad Reverse Proof tampoco puede faltar bien sea de plata o de oro.

You must be registered for see images

ojo al final.
SORPRESA PARA NO PERDÉRSELA

Porqué no?

una de las monedas más bonitas que he tenido en la mano
Para los interesados

Bueno que os parece la nueva moneda de la colección Tudor Beasts.

A mí no me convence, ahora resulta que las bestias tienen 3 dedos, además horrendos y esa corona barata. La oreja del bicho de Disney.

Comparemos con la de las bestias de la reina.

Con lo bien que lo hicieron con las bestias de la reina. ... Y lo que la están defecando con esta

A mí no me convence, ahora resulta que las bestias tienen 3 dedos, además horrendos y esa corona barata. La oreja del bicho de Disney.

Pues yo la veo bien para ponerla en el belen de defecaner: el león estreñido

Las bestias de la reina las diseño Jody Clark. Suele hacer trabajos muy buenos.

Sabemos ya de quién es el diseño de esta nueva colección??

Las bestias de la reina las diseño Jody Clark. Suele hacer trabajos muy buenos.

Sabemos ya de quién es el diseño de esta nueva colección??

He aquí el responsable de estos desaguisados propios de un niño de 10 años. 30 años pone que lleva como ilustrador y escultor....jaja.

Adjuntos

10dias y aún no ha ansioso, coininvest. Esta gente siempre le da emoción al asunto, quiero las monedas, me gusta la fruta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, por fin me ha llegado una de mis ultimas adquisiciones con las que voy cerrando las compras salvo que salga algo muy interesante.

Adjuntos

Buenas, por fin me ha llegado una de mis ultimas adquisiciones con las que voy cerrando las compras salvo que salga algo muy interesante.

“El que saca la tarjeta pa comprar media onza es un parguela”

Eso si, preciosa

Sabes en cuantos tamaños la hacen??
En 2021 compré todos los tamaños de la filarmónica de oro y compré cápsulas cuadradas para todas ellas y quiero comprar un estuche también.

quiero hacer lo mismo en 2022 pero con esta de méxico, el problema es que la disponibilidad de ellas es escasa y me puedo quedar con la colección a medio terminar, aunque tengo todo 2022

Estadísticas del foro

Temas
2.050.010
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver