Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, estoy empezando con esto de los lingotes de inversión, he comprado algo en inversoro, ¿es un buen lugar o debería comprar en otro sito? Comparando con otras tiendas online me parece bien de precio, pero al ser novatillo...

Se me olvidó decirte que yo probé a comprar 2 veces en Inversoro y muy bien las 2 veces. Compré un American Buffalo y una gold standard. Todo perfecto y lo bueno es que el precio de la moneda incluye el envío gratis.

Lo malo es que desde hace un año o más tienen muy poco stock. Están o estaban asociados con Bullionbypost.eu que igualmente tienen muy poco stock de monedas, no sé como andarán de lingotes.

Alguna tienda alemana te lo envía en envoltorio muy discreto, tan discreto que hasta que no lo abres no sabes si lo que llega es una chocolatina en forma de moneda o lo que habías pedido. Yo he comprado en Au ra gen tum y bien.

Sabeis donde se pueden comprar tubos de plastico para monedas de plata que no te salga el envio mas caro que el tubo en si? Hace tiempo me mandaron unas monedas sueltas por algun motivo y les esta saliendo una cosa zain por el canto, me gustaria guardarlas mejor

En eldoradocoins.de tienes tubos para monedas. Envían desde Alemania a España por 6,90 euros.

Sabeis donde se pueden comprar tubos de plastico para monedas de plata que no te salga el envio mas caro que el tubo en si? Hace tiempo me mandaron unas monedas sueltas por algun motivo y les esta saliendo una cosa zain por el canto, me gustaria guardarlas mejor

En The Gold House los puedes comprar. La tienda está en Madrid.

No se han molestado mucho en cambiar de animalito, yo que esperaba el toro o el águila imperial

Eso es real o un montaje?

Bueno esas son las fotos que me ha enviado una web de numismatica que no quiero hacerle propaganda, ya que ha creado un grupo de pago y ya no te da la informacion total que antes te realizaba, y si quieres saber mas tienes que pagar meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: , copio y pego su informacion

Moneda de oro del Lince 2021 y las que vienen en 2022
Publicado el
Estoy en disposición de avanzaros nuevas informaciones referentes a la moneda de inversión española del Lince Ibérico, que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda emitía por primera vez en 2021 y las novedades que se avecinan para 2022. Veremos como han funcionado las ventas de la del año pasado y los nuevos proyectos previstos para este, de una pieza que ha marcado un antes y un después de las emisiones numismáticas en España.

Hola. Empecé el año pasado con las onzas de plata y le estoy pillando el gusto gracias a vosotros. Mi pregunta es por la serie Big Five II. ¿Os parece interesante?
Calco de la serie I (a parte de mucho más caras). Para mí que quieren seguir estirando el chicle como los británicos con sus bestias nonono:

Calco de la serie I (a parte de mucho más caras). Para mí que quieren seguir estirando el chicle como los británicos con sus bestias nonono:

Y además la segunda serie con ese León que parece disecado no creo que levante mucho interés.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En cuanto a la moneda de hibernia que tiene andorrano. Que me podéis decir?

En cuanto a la moneda de hibernia que tiene andorrano. Que me podéis decir?

Pues que la tienes también en Europeanmint a 31,30 euros frente a los 36,50 del Andorrano. En Europeanmint pone que te la mandan encapsulada en cambio el Andorrano no dice nada.

Lo siento señores del Andorrano pero hay que ponerse las pilas.

Por lo demás sin haberla visto en mano tiene muy buena pinta al estilo de las Britannia Proof pero esta es BU ( brillante sin circular ).

La tirada tampoco está mal 50.000. No es que sea poco pero hay otras monedas que las hacen con tirada ilimitada que es peor o de 100.000 o 200.000 unidades.

Buenos dias, ¿que opinion teneis de Europeanmint? ¿gastos de envio?

hola , muchas gracias , yo suelo comprar 4 -5 monedas y los gastos de envio me j*den un poco .

Europeanmint tiene ahora unas cuantas bien bonitas....pero no tengo ni un euro

hola , muchas gracias , yo suelo comprar 4 -5 monedas y los gastos de envio me j*den un poco .

En ese caso es mejor comprar aquí en el foro de compraventa o sino en eldoradocoins.de que envía desde Alemania por 6 y pico euros.

También se pueden juntar varios foreos y compartir gastos , por monedas , por el precio de las mismas, una forma que sea justa para todos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.050
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver