kboom
Madmaxista
- Desde
- 29 Oct 2008
- Fruta
- 21
Muchas gracias. Me temo que me quieren engañar. Saludos.Por lo que veo, a partir de 1965 son de cobre bañado en cuproníquel.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Me temo que me quieren engañar. Saludos.Por lo que veo, a partir de 1965 son de cobre bañado en cuproníquel.
Es exactamente al revés. Eran de plata, ley 0,900, hasta 1964 inclusive. A partir de 1965 dejan de ser de plata, excepto algunas conmemorativas, no hechas para circular, lógicamente.Buenas noches. Los cuarto de dólar a partir de 1965 son de plata? Sólo encuentro que son de cobre. No controlo éstas monedas, disculpad si no estoy preguntando en el lugar correcto.. Saludos.
Mil gracias.Es exactamente al revés. Eran de plata, ley 0,900, hasta 1964 inclusive. A partir de 1965 dejan de ser de plata, excepto algunas conmemorativas, no hechas para circular, lógicamente.
Aquí puedes encontrarlo todo de moneda americana:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tenía esta pestaña abierta, y después de leer tu mensaje he tenido que dirigirme al título del hilo para aclararme con el contexto sobre qué estamos hablando aquí 😀Probablemente sea un truco conocido, pero a unas cuantos canguros les quité las manchas de leche con una goma de borrar blanda, tipo Milán, y se quedaron nuevas.
La antigüedad por supuesto que afecta al valor de la pieza, básicamente porque normalmente cuanto más antigua más escasa, pero lo que realmente influye es la escasez. Una moneda puede ser antigua, pero si se hicieron millones su valor no va a ser elevado. Esto aplica por supuesto a los soberanos, como a cualquier otra moneda equivalente, como los 20 francos o las alfonsinas españolas.A ver si alguien me puede ayudar, soy novatillo. Tengo algún lingote de oro pequeño, pero nunca he tocado tema monedas. He oído por ahí que los soberanos son una buena inversión, videos de youtube y tal, pero no entiendo algunas cosas:
Por ejemplo, he visto en Coininvest un Soberano de oro Eduardo VII 1902-1910 con una pureza de 917 por 446 euros. Y un soberano Soberano Isabel II de 2022 de pureza 917, por 449 euros. Entonces mi primera pregunta es, ¿la antigüedad no afecta al valor de la pieza? Y la segunda, ¿se trata de una buena inversión a largo plazo comprar soberanos? ¿Se revalorizan? ¿Son fáciles de colocar?
Gracias y perdonad, de verdad que en tema monedas soy una absoluta nulidad.
Lo que es galopante es el Premium que tiene, no el sustancia ilegalMe han enviado esto desde Andorrano. Me están entrando ganas de comprar algunas:
Es que hay mucha demanda, ahora todo el mundo quiere el PegasusLo que es galopante es el Premium que tiene, no el sustancia ilegal
Lo tienes el Eldoradocoins, más barato pero los gastos de envío no sé cómo andaránPone “agotado”
Sí, no sé por qué pero está de modaEs que hay mucha demanda, ahora todo el mundo quiere el Pegasus![]()
Es muy posible que ya no vuelvan esos tiempos, como dicen por ahí. Mientras se mantenga la demanda las tiendas no van a ser tan sencilla de rebajar precios.Yo con estos premiums exagerados que hay paso de comprar nada hasta que lleguen mejores tiempos.
Es muy posible que ya no vuelvan esos tiempos, como dicen por ahí. Mientras se mantenga la demanda las tiendas no van a ser tan sencilla de rebajar precios.
Haces bien. Pero recuerda que la lógica desapareció en los mps hace ya un tiempo. No esperes algo que por lógica tendría que sucederMientras espero tengo otro as en la manga.
Como ya dije hace tiempo la jugada está en entrar en un ETF de plata física cuando el precio de la plata cae y se acerca a los 18 o 19 euros y cuando de nuevo recupere valor vender.
Haces bien. Pero recuerda que la lógica desapareció en los mps hace ya un tiempo. No esperes algo que por lógica tendría que suceder
Como dice @ELOS yo creo que la plata física por debajo de los 25€ por onza es cosa del pasado. Se ha impreso dinero a lo burro durante la última década.Yo con estos premiums exagerados que hay paso de comprar nada hasta que lleguen mejores tiempos.