Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

• Autor del tema Autor del tema Daviot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca he sido un especial 'fan' de las american eagles, y por eso solo tengo un ejemplar del 2021 diseño antiguo. Pensaba que las eagles (al menos las del diseño antiguo) no solían presentar problemas con las manchas le leche, pero jorobar, ya le ha ansioso la mancha y va en aumento (y ya es bastante considerable). O es que las manchas también son típicas de las eagles (cosa que no había escuchado) o es que ha sido verdadera casualidad (una de una, cien por cien).
Por lo visto las Maple son menos propensas a las manchas.

Todo esto nos dice que o bien cuidas las Premium con buenas cápsulas o bien apilas onzas del Toro y el oso y te despreocupado de ellas

Nunca he sido un especial 'fan' de las american eagles, y por eso solo tengo un ejemplar del 2021 diseño antiguo. Pensaba que las eagles (al menos las del diseño antiguo) no solían presentar problemas con las manchas le leche, pero jorobar, ya le ha ansioso la mancha y va en aumento (y ya es bastante considerable). O es que las manchas también son típicas de las eagles (cosa que no había escuchado) o es que ha sido verdadera casualidad (una de una, cien por cien).

Las American silver eagles no solían dar problemas de manchas de leche hasta que efectivamente llegó el 2021 y se empezó a escuchar que sí presentaban este problema sobre todo las del tipo 2.

El problema viene porque lavan las planchas o los cospeles con borax quedando restos. La única Mint que ha tomado medidas ha sido la de Canadá.

Tanto las Canguros, las Krugerrands de plata, las Britannias y la Filarmónicas siguen dando problemas de manchas de leche, por ese orden de mayor a menor incidencia y ahora parece que también las Eagles.

Se salvan las Maples, las Libertades Mejicanas y parece que las arcas de Armenia. También se salvan los lingotes de 10 oz y de 1 kilo.

Las American silver eagles no solían dar problemas de manchas de leche hasta que efectivamente llegó el 2021 y se empezó a escuchar que sí presentaban este problema sobre todo las del tipo 2.

El problema viene porque lavan las planchas o los cospeles con borax quedando restos. La única Mint que ha tomado medidas ha sido la de Canadá.

Tanto las Canguros, las Krugerrands de plata, las Britannias y la Filarmónicas siguen dando problemas de manchas de leche, por ese orden de mayor a menor incidencia y ahora parece que también las Eagles.

Se salvan las Maples, las Libertades Mejicanas y parece que las arcas de Armenia. También se salvan los lingotes de 10 oz y de 1 kilo.

Eso tenía entendido, que las de tipo 1 no daban problemas y de ahí mi sorpresa.

Lo de que las arcas tampoco suelen dar problemas no lo sabía (no tengo ninguna).

Pues lo tengo claro y corroboro lo de las maples (ninguna mancha en las varias que tengo): para las bullion básicas, maples fijo.

Las Maples post 2018 ya no tienen ese problema, ademas serán los nuevos Eagles a no mucho tardar en cuanto a premiums hablando. La US Mint tiene problemas para cubrir la demanda de Eagles por lo que los usanos tiran de Maples por ser mas conocidas para ellos por proximidad.
Guardandolas en su tubo con una bolsita anti humedad y tira anti deslustre no vas a tener problemas de nada.
¿Dónde consigue las tiras anti deslustre? Gracias

Yo entro poco porque no tengo un euro y me deprimo por no poder comprar pero creo que habrá que pillar alguna última moneda inglesa con la reina y ahorrar para las siguientes que saldrán

Alguna tienen que hacer en honor a la difunta....

A sensu contrario diría que monedas de las que tengo solo una, me obliga a comprar la misma con la cara de Carlos III. Y, colecciones como Koalas, Kookaburras, etc reinician. Particularmente, y a nivel buillon, la gloria de esta señora me perjudica. Tengo a medias varias colecciones (Robin hood, Alicia, Año lunar III, DC Cómics... ) que estéticamente pierden con la cara del orejas. Todo siempre en mi humilde opinión.
Supongo que enlazar una colección de la cara de la progenitora a la del descendiente es inevitable y quien la quiera no va a poner excusa.
Total, por una cara de la moneda seguirá habiendo un koala o un panda y por la otra seguirá habiendo un pirata.

Es curioso, hay monedas de la viega de 2023.
En el fondo la echaremos de menos

Ahora mismo estan calculando a ver si el Charles va a comer el turron, o no...

Fuera coñas creo que todos los formatos de la afortunada colección de las Bestias de la Reina van a desaparecer rápido.

Aparte de que es una de las pocas colecciones o series exitosas también ayuda la pésima secuela de las Bestias de la Casa Tudor.

Fuera coñas creo que todos los formatos de la afortunada colección de las Bestias de la Reina van a desaparecer rápido.

Aparte de que es una de las pocas colecciones o series exitosas también ayuda la pésima secuela de las Bestias de la Casa Tudor.

Empecé a coleccionar monedas a raíz de la serie Queen Beasts. Cuando me enteré que iban a continuar, tenía mucha ilusión... hasta que vi el diseño.
He estado tentado para comprarla pero al final lo he ido dejando porque no me gustaba nada. Y menos mal, porque he visto el diseño de la segunda y es aun peor.

Creo que la clave es el diseñador, Jody Clark, que consiguió que la colección calase entre los coleccionistas.

Empecé a coleccionar monedas a raíz de la serie Queen Beasts. Cuando me enteré que iban a continuar, tenía mucha ilusión... hasta que vi el diseño.
He estado tentado para comprarla pero al final lo he ido dejando porque no me gustaba nada. Y menos mal, porque he visto el diseño de la segunda y es aun peor.

Creo que la clave es el diseñador, Jody Clark, que consiguió que la colección calase entre los coleccionistas.

Opino igual, Jody Clark es el puro amo en cuanto a diseños y los demás fruta cochambre.

Igualito el primer lingote de la serie de los grandes grabadores hecho por Jody Clark

Tienes que estar registrado para ver este contenido

que el segundo lingote de la colección que ya no lo diseña él.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Bueno ya lo pongo yo que acabo de buscar, ya tenia algunas de Australia con su cara así que esto es lo que veremos en las próximas Britanias, tokelaus, canguros ETC

Despidamos a la Viega y Demos una calurosa bienvenida al Viego

You must be registered for see images

Supongo que enlazar una colección de la cara de la progenitora a la del descendiente es inevitable y quien la quiera no va a poner excusa.
Total, por una cara de la moneda seguirá habiendo un koala o un panda y por la otra seguirá habiendo un pirata.
Como le oiga un chino decir que detras de los pandas va el careto del rey British... roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.048.964
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver