Te pongo ejemplo real, no funciona así, para empezar no me dan link de afiliados porq no les interesa el público q puedo traer, funciona así: Promo sportium apuesta 100 y te doy otros 100, apuesto en sportium a q gana el Madrid y en otra a q gana el barca o empate, ya he cubierto todas las probabilidades, me da igual el resultado, la cantidad q apuesto a empate o barda se calcula en la web con una calculadora, el caso es q en total independientemente del resultado pierdes 2 euros pero ahora tienes una freebet de 100 euros, vuelves a cruzarla y limpias unos 70/80 independientemente del resultado, en la web tengo un vídeo de 2 minutos haciendo exactamente esto, no puedo meter todo mi dinero porque la promocion es solo de 100 euros, ahora bien con todas las casas de España repitiendo esto te puedes sacar unos 2000, tampoco es infinito, pasados unos 4 meses o antes si solo has hecho bonos q es lo q hay q hacer, cualquier cosa q se salga de eso es ludopatia, te limitarán o cerrarán las cuentas, pero tú ya te habrás sacado 2000 + 500x4 aprox