Hola Soy autor del Blog Reymidas! Como invertir en oro? Como invertir en plata?

Bienvenido al foro Rey, es un lujo tenerte por aquí.

Algunos te seguimos desde hace años y hemos comentado contigo vía Blog, reservas argentinas, etc...

Como te han dicho pásate por el Hilo oficial del oro o de la plata, ya que es allí donde se postean noticias y comentamos el día a día de los metales.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/345800-oro-hilo-oficial-viii-300.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/348421-plata-hilo-oficial-v-300.html

Un saludo.

gracias felino!
voy a pasar por allí.
tengo mucho que leer sobre lo que ponen aquí.veo que hay información de sobra sobre invertir en oro en España, tema que poco conozco los detalles de la inversión en España.

Les dejo para jugar en el verano, el mejor simulador bursátil de la historia:

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

lo pueden descargar gratis en la versión limitada, es buenísimo.
saludos!!!

y FELIZ AÑO!!

Última edición:
Vosotros comprad oro, que ya habrá alguien en la miseria que os lo quite rápidamente.

Bienvenido Rey

Pues eso bienvenido Rey.

Podrías hacer una reseña en tu blog de este foro, más que nada para asegurarnos de que no vas de farol...

Desde aquí somos muchos los que te seguimos de hace tiempo, yo incluso te e enviado algún correo.

Una pregunta ya que estás por aquí, como e visto en tu blog, lo de conseguir oro y plata es casi imposible en Argentina,¿no es cierto?

Creo que leí en tu blog, que la única manera de conseguir plata es en granalla,
¿es eso cierto?

Gracias!

Bienvenido ReyMidas, es un placer tenerle por aquí.
Yo también soy platero, he apostado fuerte por la plata, y considero que ya ha finalizado su corrección, a partir de ahora creo que va a empezar a subir con fuerza.
Creo que este verano tendremos la plata por encima de 48 dolares,y posiblemente este año logre superar esa importante resistencia.
Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.371
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver