*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Roberto Centeno desvela las claves del oscuro
caso Jeffrey Epstein: Poder, abusos y quitarse la vida

ÚNETE AL CLUB PATRIÓTICO EL DISTRITO:

¿Quieres saber LA VERDAD de lo que ocurre en ? y te ofrecen una alternativa real en el mundo de la información. Las noticias de actualidad de las que no hablan los principales canales nacionales. Puede verse a través de las frecuencias 45 y 57 de la TDT de Madrid, la 8 Mediterráneo, 8 Zaragoza y en internet a través de o

Última edición:

SIEMPRE HAS SIDO UNA VERGÜENZA
COMO JUEZ Y AHORA COMO ABOGADO

¿Quieres saber LA VERDAD de lo que ocurre en ? y te ofrecen una alternativa real en el mundo de la información. Las noticias de actualidad de las que no hablan los principales canales nacionales. Puede verse a través de las frecuencias 45 y 57 de la TDT de Madrid, la 8 Mediterráneo, 8 Zaragoza y en internet a través de o

Última edición:

TIENES LOS DÍAS CONTADOS, EEUU
INVESTIGA TUS NEXOS CON TERRORISTAS

Casado se parece cada vez más a Rajoy que
espero que cayera el Gobierno con un puro"

NEW YORK INCREMENTA sus MALOS en un 130%
con su ALCALDE COMUNISTA, en Bienvenido Mr. Trump!

NEW YORK INCREMENTA sus MALOS en un 130% con su ALCALDE COMUNISTA, en Bienvenido Mr. Trump!

------------------------------

SALIERON DE LA CIÉNAGA MÁS INMUNDA DEL PANTANO

Última edición:
Me ha hablado un amigo de este foro, y he considerado importante dado que escribo sobre temas actuales que afectan tanto a la vida personal como al futuro económico y político de ESPAÑA desde una total independencia y perfecto conocimiento de los hechos, que no siendo políticamente correctos pero respondiendo siempre a la verdad, perfectamente medible y demostrable, pueden ayudar a las personas de este foro a conocer la realidad de lo que esta ocurriendo, y a actuar en consecuencia en temas tanto económicos como políticos.

Iré colgando aquí semanalmente, según me vaya enterando como funciona esto, artículos sobre la realidad política y económica del momento. Les invito también a visitar mi página de Facebook que acabo de crear. Estare encantado de contestar a los comentarios o las preguntas sobre las cuestiones que expondré, pero os rogaría que me disculpaseis si no os puedo contestar con la suficiente inmediatez por falta de tiempo. se que este ha navegado mucho contra corriente, igual que me ha sucedido a mi personalmente cuando en 2007 anuncie una fuerte caída de los precios de la vivienda en mi programa con Cesar VIDAL en la COPE, el efecto de la crisis internacional sobre ESPAÑA, negada reiteradamente por el gobierno, e infinidad de temas en los que he anunciado un futuro negado por el establisment pero que luego se ha producido.

He sido acusado numerosas veces de agorero, cenizo, antipatriota etc, y al final no ha sucedido lo que yo había predicho, ha sido mucho peor, y que no era otra cosa que lo indicaba el análisis objetivo de la realidad.

Cenizo y reaccionario spameando.

Al ignore.

Ya le han vuelto a pasar la sustancia ilegal en demasiado buen estado a la forera Kardashian. Ahora estará un rato defecando hilos y mañana ni se acuerda.

Calopez, los troll que pones son rechazados del proyecto hombre. Queremos trolls de calidac.

Hola, soy Roberto Centeno...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

ROBERTO CENTENO ESTALLA CONTRA IGLESIAS:
ERES LA HEZ DE LA HEZ DEL COMUNISMO MUNDIAL

¡BRUTAL! ROBERTO CENTENO ESTALLA CONTRA
DOÑA LETIZIA: ERES MÁS ROJA QUE LAS AMAPOLAS

Don @roberto centeno va a llevar a loa tribunales a Youtuf España y Google España y me ha parecido entender que a Newtrola etc...por tacharle de 'acosador' a raíz de un comentario a Kamala Harris.

Va a mandar una carta al embajador de Usa, al CEO de Google, va a llevar el tema al equipo de campaña de Trump y César Vidal va a airear el tema en USA también.

Podéis coger palomitas...va a por todas.

Se ha pillado a la mejor abogada de España en estos temas..dice que va a pedirles mínimo 1 o 2 millones de euros. jajajaja.

Vayan cogiendo palomitas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.930
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver