Setapéfranses
Madmaxista
A ver si para escribir en un foro nos vamos a poner tiquismiquis con la ortografía... esto no es un semanal digital, con editores y maquetadores.
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si para escribir en un foro nos vamos a poner tiquismiquis con la ortografía... esto no es un semanal digital, con editores y maquetadores.
Aquí hay una entrevista muy reciente (en la columna de la derecha, entre otros entrevistados):por favor adelante acontecimiento de los que vamos a tener(padecer) de aqui a fin de año.
faltan niño becerra, rallo y lacalle ah y lgtb de liebana.
Con el Sr. lacalle tengo asuntos pendientes con el Fraking, a ver si hay suerte.
: de la cúpula de Burbuja.You must be registered for see images
El Lacallo no aguanta dos asaltos en el foro.
Con el Sr. lacalle tengo asuntos pendientes con el Fraking, a ver si hay suerte.
:Yo tambien para llamarle GILIPILAS a la cara, digo pantalla ::
Hay que animar el foro, que está de capa caída.
Trolleo total :: de la cúpula de Burbuja.
¿Carlópez es Centeno? :Baile:
En fin, estaría bien que fuera su Centeno, por eso de prestigiar el foro, se esté o no de acuerdo con sus consideraciones y opiniones... pero bueno, con el paso del tiempo se verá 😉
::XX::XX::XX:yo soy mary popins y contesto a preguntas
Bla bla igual que me ha sucedido a mi personalmente cuando en 2007 anuncie una fuerte caída de los precios de la vivienda en mi programa con Cesar VIDAL en la COPE, el efecto de la crisis internacional sobre ESPAÑA, negada reiteradamente por el gobierno, e infinidad de temas en los que he anunciado un futuro negado por el establisment pero que luego se ha producido.
He sido acusado numerosas veces de agorero, cenizo, antipatriota etc, y al final no ha sucedido lo que yo había predicho, ha sido mucho peor, y que no era otra cosa que lo indicaba el análisis objetivo de la realidad.
Y si es un troll, bienvenido también, que al menos anima el foro
Pues sin animo de encizañar...D. Roberto siempre defendio el fracking...
Y sabe un cigot y parte del otro en ese campo...asi que me cogratulan los retos intelectuales!!!
😀
Un placer leerle por aquí, y una vergüenza como le han ido vetando de los medios sistemáticamente.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A partir del 3:20
Qué recuerdos!!
Por cierto, como se inserta un vídeo de YouTube? Antes había un icono...
¿Qué más pruebas que la foto os hacen falta?