John Nash
Será en Octubre
- Desde
- 28 Mar 2011
- Fruta
- 190.013
este ha visto lo que se cuece por aqui y ya no vuelve. Natural
Quiza cuando le hablaron del foro le estaban montando una fruta, o algo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
este ha visto lo que se cuece por aqui y ya no vuelve. Natural
No lo llamo yo, es lo que pone el mensaje original de Roberto Centeno
:XX:
"Iré colgando aquí semanalmente, según me vaya enterando como funciona esto, artículos sobre la realidad política y económica del momento. Les invito también a visitar mi página de Facebook que acabo de crear. Estare encantado de contestar a los comentarios o las preguntas sobre las cuestiones que expondré, pero os rogaría que me disculpaseis si no os puedo contestar con la suficiente inmediatez por falta de tiempo. se que este ha navegado mucho contra corriente, igual que me ha sucedido a mi personalmente cuando en 2007 anuncie una fuerte caída de los precios de la vivienda en mi programa con Cesar VIDAL en la COPE, el efecto de la crisis internacional sobre ESPAÑA, negada reiteradamente por el gobierno, e infinidad de temas en los que he anunciado un futuro negado por el establisment pero que luego se ha producido."
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ribo-dar-maxima-difusion-a-mis-articulos.html
Bueno y este señor se apunta, escribe 2 post y luego ¿no dice nada más en 40 páginas ni otros hilos?
¿qué pasa? ¿que no es él o que le habéis espantado, banda rascanalgas? 😛ienso:
...El foro estaba en descenso en 2012.
Ahora está putrefacto, verbigracia de Kim-Jong-Un y sus cuates cm, trols & cia
De ser punto de información y debate, a ser el forocoches o el badoo de la shishi. Eso sí, para reirse un poco con viejos colegas se puede pasar uno.
:😀
: