John Nash
Será en Octubre
- Desde
- 28 Mar 2011
- Fruta
- 190.013
Centenator fue una broma de Cesar Vidal en la COPE
Saludos don Roberto. Cree que el keynesianismo es aun posible sin salirse de la ortodoxia liberal? Yo no lo creo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Centenator fue una broma de Cesar Vidal en la COPE
te respondo yo, es ingeniero de minas🙄
La energía nuclear es una energía barata y segura cuando se gestiona bien.En Francia la energía nuclear produce el 70 % de la electricidad a un coste de 15 euros/MWh, y jamas ha habido un accidente reseñable. En España el coste de la eólica es de 80 euros/MWh, y el de la fotovoltaica y la solar en torno a los 400 euros /MWH, cubierto con subvenciones gigantescas a los amigos de los políticos que les dan las licencias. Es la mayor engaña de la historia industrial de España. Es por eso que tenemos el precio de la electricidad mas alto de Europa, a veces hasta el doble.
Respecto al fracking, esta muy bien que te enseñen un vaso de agua sucia como chiste, pero eso no es así en absoluto, eso esta bien para los marxista ecologistas que viven de cosas así sin pegar un palo al agua. La realidad es que los grandes yacimientos de fracking están a veces en zonas densamente pobladas ( Texas), y los niveles de contaminación son muy inferiores los que tenemos en España sin fracking. De todas formas con el crudo a 45 $ hay un gran numero de proyecto de fracking que ya no son rentables, pero su mera existencia mantendrá los precios del crudo bajos para varias generaciones. Un cordial saludo. R.Centeno
Sorry, nunca he sido monetarista, si leyera mis libros de Economía lo sabría, he sido básicamente keynesiano. En cuanto mis opiniones pueden estar equivocadas pero jamas sesgadas porque no tengo por que hacerlo, y además yo no vivo de esto. Por cierto si conoce Ud a alguien con un mayor porcentaje de aciertos desde 2007 q un servidor cuando me desgañitaba en todos los medios a mi alcance diciendo que si pensaban comprar una casa no lo hicieran y que si tenían una que la vendieran una de inmediato. Por cierto no pocos me llamaron catastrofista ( buenos eso siempre ) y antipatriota, pero sobre todo no fueron pocos los que llamaron mentiroso porque según estos artistas "todo el mundo sabe que los pisos no pueden bajar nunca de precio". Espero que compraran entonces siguiendo el consejo de Solbes.
En tu caso son las dos coses
Y explica lo de las preferentes, que encima vas diciendo que aciertas mucho y tal.
La energía nuclear es una energía barata y segura cuando se gestiona bien. En Francia la energía nuclear produce el 70 % de la electricidad a un coste de 15 euros/MWh, y jamas ha habido un accidente reseñable. En España el coste de la eólica es de 80 euros/MWh, y el de la fotovoltaica y la solar en torno a los 400 euros /MWH, cubierto con subvenciones gigantescas a los amigos de los políticos que les dan las licencias. Es la mayor engaña de la historia industrial de España. Es por eso que tenemos el precio de la electricidad mas alto de Europa, a veces hasta el doble.
Respecto al fracking, esta muy bien que te enseñen un vaso de agua sucia como chiste, pero eso no es así en absoluto, eso esta bien para los marxista ecologistas que viven de cosas así sin pegar un palo al agua. La realidad es que los grandes yacimientos de fracking están a veces en zonas densamente pobladas ( Texas), y los niveles de contaminación son muy inferiores los que tenemos en España sin fracking. De todas formas con el crudo a 45 $ hay un gran numero de proyecto de fracking que ya no son rentables, pero su mera existencia mantendrá los precios del crudo bajos para varias generaciones. Un cordial saludo. R.Centeno
bueno fyahball, creo que hay formas mas argumentativas de explicar como, aquellos que pretenden vivir de la expansion monetaria con planificacion central, no solo son iguales, sino que son un embeleco, que quieren usar el sistema en SU beneficio, crear SUS redes clientelares, y se quejan cuando "los otros" lo usan en su "otro" beneficio y crean sus "otras" redes clientelares, cuando, en el fondo, no hay diferencia entre ellos.
No hace falta insultar porque de esa manera se pierden los argumentos. Mejor sin ad hominems.
Si alguien espera devolver las deudas, es que aun no ha entendido de que va "el sistema":
Tienes que estar registrado para ver este contenido(2012)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Como se pueden pagar las deudas en un sistema donde el dinero se crea como consecuencia de una deuda? 🙄 Matematicamente imposible. Y decir lo contrario es ocultar la verdad, o ignorarla.
........................................
La energía nuclear es una energía barata y segura cuando se gestiona bien. En Francia la energía nuclear produce el 70 % de la electricidad a un coste de 15 euros/MWh, y jamas ha habido un accidente reseñable. En España el coste de la eólica es de 80 euros/MWh, y el de la fotovoltaica y la solar en torno a los 400 euros /MWH, cubierto con subvenciones gigantescas a los amigos de los políticos que les dan las licencias. Es la mayor engaña de la historia industrial de España. Es por eso que tenemos el precio de la electricidad mas alto de Europa, a veces hasta el doble.
¿No tendrás por casualidad un hermano que da clases en una universidad del sur de Madrid?
...
- Rajoy nunca va a ser procesado, salvo que un imprevisto convierta a la mayoría de personas de este país en seres decentes y con dignidad. Y en ese caso habría trabajo: No hay un sólo presidente o jefe de estado desde la democracia que se salve del delito de traición
Jajajjajaa han borrado el mensaje. Este foro tiene censura.
Respecto a los insultos, insultar a alguien no dice nada de la bondad o la ideoneidad de los argumentos que se utilizan. La buena educación no es un criterio de verdad. :no:
Y por último: la enorme burbuja monetària, hoy día, gegantesca y con crecimiento exponencial no le preocupa al Sr. Centeno pq sencillamente no tiene ni fruta idea de que va esto. Cuando ha propuesto modelos económicos para España ha dicho gillipolleces, como cuando sugiere modelos energéticos. La realidad de que estamos ante un nuevo paradigma monetario ultraexpansivo que quizás acabe en un terrible col·lapso ( quizás a corto plazo ) solo nos interesa a cuaro flipados que venimos advirtiendo que el G7 y las economies occidentales que han superado el 100% de deuda pública como USA o Japón están quebrados. El resto del G7 están igual. Y además no hay ninguna racionalidad en los preciós pq el precio de todo tipo de activos està falseado por los propios bancos centrales, en particular, la base de todos ellos, el bono a 10 años usano.
---------- Post added 02-oct-2015 at 21:01 ----------
y lo pq han borrado el mensaje??? por insultos???? jajajjaja, però si el puro foro està lleno de insultos, luego no es por eso claro... en este foro se sigue el principio de autoridad, en el sentido en que no se permite contrargumentar al Sr. centeno.
A mi no me callado nunca ni mi padre ni DIos, y menos unos moderadores censuradores y desvergonzaados, sacando brillo el falo de Centeno.
---------- Post added 02-oct-2015 at 21:05 ----------
La energia nuclear no es cara, dice el "Sr". centeno. ( Nótense las Comillas en la abreviatura sr. ) . Eso p.e. es objetivamente falso, por no hablar de no incluimos en los cálculos el daño sobre la bilogía humana y la biosfera que son sencillamente impagables.
Fyah, tu eres un tipo lucido donde los haya, sin animo de "lamerte el falo"...de verdad necesitas faltar al respeto a la otra persona solo porque discrepes en algunos terminos???
Que ganas con ello?
Te hace mejor persona??
Para un experto economista que tenemos...si lo tratais asi...poco bueno dice de todos nosotros.
Gracias *******, yo tb aprecio tus mensajes, però aquí soy ccomo el escorpión, soy prisionero tb de lo que soy y de mi forma de ser.
Aquí el hecho es que he cambiado de opinión dramàticamente sobre Centeno estas últimes semanas, en las que he estado investigando el personaje. Lamento decir, que este personaje es castuza, en los mismos términos que empleamos para la ologarquía espanyola. Es decir, este es un castuzo poco apreciable, amigo de ralea poco apreciable, y no me puedo callar. En este punto en concreto no me callo delante de un castuzo y me tengo que defecar en sus fruta madres de todos los castuzos espanyoles, pqq en efecto, la oligarquia espanyola - del que este individuo es un representante - merece todo el desprecio.
Por respeto a ti o a sociedadponzi, puedo mirar de no insultarle mucho, però no insultar a un castuzo espanyol como este està más allà de mis posibilidades.
Igualmente lamento molestaros, pq ya sabeis que os aprecio.
Por otra parte, dudo de que este tio sea el autentico Centeno y si lo es, tengo Seguridad que no va a entrar en debate abierto conmigo, más allà de mis insultos.
Nota: Por último, hace falta una reflexión pq esta Sociedad prohibe la violència y los insultos ( siempre que no vengan del gobierno y de la castuza, que tienen el monopolio ) y nos lavan desde bien pequeñitos el cerebro para que seamos dóciles. Bien, soy muchas coses, però jamás seré dòcil y menos contra la castuza. ¿Pq me gusta la gente que insulta? Para empezar, demuestran que el sistema no ha podido lavar sus cerebros.
Por cierto, el propio Centeno es un tipo que se pródiga en insultos. NO lo olvidemos, incluso de este hecho, podria venir cierto aprecio del foro al Sr. Centeno.
You must be registered for see images