*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

El Sr. Centeno habla claro, sin tapujos ni edulcorantes y llama a las cosas por su nombre. Mas allá de que uno sea afín o no a su inclinación política, esto esta muy mal visto en nuestro país.

Cuando haces esto, como le pasa un poco al Sr. Perez-Reverte, te conviertes en el objetivo de las hordas de lo políticamente correcto, del buenismo y el orden establecido (izquierdas o derechas)

En el programa de la Grisso solo hubo escaramuzas.
Donde de verdad hubo una batalla fué en el programa de la madrugada donde don Roberto Centeno, sacó la metralladora y empezó a disparar a diestro y siniestro con la verdad, y a los de la mesa, solo les faltaban tirarse a la yugular de don Roberto para acallarlo.

D. Roberto, es Us mi héroe, me voy a guardar el programa especial de esta noche de elecciones en A3, para enseñárselo a descendientes y nietos, y vean como un Sr. no demasiado grande, pero perfectamente preparado, reparte owends a diestro y siniestro, sin que periolistos y clintonamos, sean capaces DE articular dos palabras consecutivas algo razonables. Muchas gracias GRANDE

Si lo tienes grabado haznos el favor de subirlo a algún sitio para los que no lo hayamos podido ver, porque los carbon de A3 no lo suben a su web..

Última edición:
Si lo tienes grabado haznos el favor de subirlo a algún sitio para los que no lo hayamos podido ver, porque los carbon de A3 no lo suben a su web..
Me sumo q la petición, me interesa verlo

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk

Aquí está:

No le dejan hablar mucho, le cortan para conectar y que no siga despotricando XD resumen del forero Adicto:

min 38 el primer zasca diciendo que alli el poder legislativo tiene poder autónomo y no son unos paniaguados, como en España.
min 51 reparte el segundo zasca por el tema de Siria a un tertuliano maleducano que le parece muy mal que Basset Arabsat siga en el poder
min 1:53 dice que la bruja apoyo un golpe de estado pronazi en Kiev contra Rusia

GRANDE CENTENO :Aplauso:

Don Roberto, mi mas sincera enhorabuena por cantarle las cuarenta a esa banda de traidores corruptos y advenedizos.

Puede hacer algo al respecto de la censura del Especial noche electoral de antena 3???

No se puede ver ya en ningun sitio, ni por supuesto descargar.

ENHORABUENA POR LA VICORIA !!!!

En el programa de la Grisso solo hubo escaramuzas.
Donde de verdad hubo una batalla fué en el programa de la madrugada donde don Roberto Centeno, sacó la metralladora y empezó a disparar a diestro y siniestro con la verdad, y a los de la mesa, solo les faltaban tirarse a la yugular de don Roberto para acallarlo.

ostra este de madrugada no lo he visto, he visto el de la Griso (que el forero de arriba acaba de postear link).

donde esta este programa de la madrugada? que alguien lo ponga 😉

Este es el que hay que conseguir, pero Antena 3 lo tiene censurado.

Esto es sólo el anuncio:

El de Antena3 fue el que tuve de fondo durante la noche electoral. Las risas fueron épicas cada vez que Centeno sacaba la hebilla con el melenitas con entradas y el calBo aspirante a Mr. Chip. El primero entró en cólera de tal manera que empezó a despotricar a calzón quitado de Trump en cuanto la cosa en Florida empezó a torcerse y el pobrecito no encontraba argumentación en su ideario giliprogre.

Fue por Centeno que no me pasé a deleitarme con la bilis de la Sens, por lo que aún tengo interés en ver ese por algún lado. Mejor si hay algún resumen de los mejores momentos, por supuesto.

El forero pitu24 subirá el especial de A3, quiza este finde

Aqui

Código:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=18114103&postcount=36

PHP:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=18114103&postcount=36

Que agallas hace este foro con las URL

CALOPEZ QUE SHISHI HACES CON LAS FRUTA URL

Última edición:
Para ser justos, viendo el trozo que he visto, la Griso está descolocada pero contenida. A los que se les sale realmente la bilis por las orejas son los colaboradores.

Sr Centento, anoche escuché una intervención suya a través de un podcast y tengo que darle un tirón de orejas por defender el TTIP.

No se si es porque con la edad le cuesta abrir su mente ante ciertas cosas o porque sólo intercambia información con personas del mismo entorno pero el TTIP sería fatal para la PYME española, amén de la cantidad de guano que nos colarían desde USA (en especial la industria alimentaria)

Me gustaría que se informase más a fondo y/o mantuviera algún debate en colectivo burbuja, o incluso a través del foro con "expertos" en el TTIP

Sr Centento, anoche escuché una intervención suya a través de un podcast y tengo que darle un tirón de orejas por defender el TTIP.

No se si es porque con la edad le cuesta abrir su mente ante ciertas cosas o porque sólo intercambia información con personas del mismo entorno pero el TTIP sería fatal para la PYME española, amén de la cantidad de guano que nos colarían desde USA (en especial la industria alimentaria)

Me gustaría que se informase más a fondo y/o mantuviera algún debate en colectivo burbuja, o incluso a través del foro con "expertos" en el TTIP

El sostiene que el TTIP nos beneficia a este lado del charco pero perjudica a los americanos.

Yo, antes de emitir un juicio de valor sobre su informacion al respecto, preferiria atentamente leer un articulo de Centeno. Sus razones tendrá para pensar lo que piensa.

Le invito, don Roberto, a que comparta con nosotros un audio o publicación de un artículo sobre el asunto.

Sr Centeno ¿su criptonita es el cornezuelo( Clavicipes purpurea)? Tengo un problema con El dueño de Jaureguizar Gabriel salaverry barañano. Como telepredicador económico puede hacerme una lectura de cartas sobre mis venturas y desmanes venideros. Ese hombre esta metido en Metrovacesa, ¿Cuál es su papel?

You must be registered for see images

burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/684058-erandio-jaureguizar-relatos-de-triptolemo

Erandio Jaureguizar/ Los relatos de Triptolemo

Yo tambien quiero maxima difusion jejejeje:roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/684058-erandio-jaureguizar-relatos-de-triptolemo.html

Última edición:
Señores, para los que no se hayan enterado todavía les informo que en el hilo Cómo conseguir el especial de madrugada de Antena 3 las elecciones con Centenator - Página 14 - Burbuja.info - Foro de economía estamos subiendo el especial completo de la noche electoral en Antena 3 con Centeno. Por ahora los vídeos que llevamos son estos:

[youtube]E94xqiiZb_M[/youtube]
[youtube]fsNC5WOL_fw[/youtube]
[youtube]F9SWWehvbuY[/youtube]
[youtube]j0IUxW_HcKY[/youtube]

Y el especial completo:

[youtube]s9yVNXy09-k[/youtube]

Última edición:
El puro amo.

Los otros no saben ni donde tienen el ojo del pandero.

Dice el zascandil que hablar de recortar el gasto militar para gastarlo en la ciudadanía es poesía y no se sustenta con las cifras, el mismo que se pone a hablar del "mesianismo" y el "machismo" todo el rato porque no tiene más argumentario.

Dice el zascandil que hablar de recortar el gasto militar para gastarlo en la ciudadanía es poesía y no se sustenta con las cifras, el mismo que se pone a hablar del "mesianismo" y el "machismo" todo el rato porque no tiene más argumentario.
Si dice lo que dice el periodista ese es porque va en su sueldo.

Espero con interes el video ya que no pude verlo en su momento.

Gracias a todos por su magnifico trabajo.

Un saludo,

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver