*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Hablais mucho de centeno, pero antes la sudamericana mar1 cruz es una sustancia ilegal que no para de decir verdad tras verdad, es una sustancia ilegal.

la griso dice que centeno tuvo que coger un vuelo y se piró que el lunes estará en el espejo publico. a que hora es eso?😀

A ver si esta vez no echan a centeno.

yo lo he visto y ha dicho lo mismo que dijo el otro dia que trump va a recortar en defensa y va invertir en infraestructuras, habrà hablado 5 minutos poco más

yo lo he visto y ha dicho lo mismo que dijo el otro dia que trump va a recortar en defensa y va invertir en infraestructuras, habrà hablado 5 minutos poco más

Tampoco puede decir mucho más , ya que creo que no conoce personalmente a Trump y sólo ha asesorado en un par de cosas

El cornezuelo del centeno es lo que tiene que el abuelo se va de marcha... Alucinógeno ilegal a tope...

Muycorrecto centeno. Esta vez le ha dejado hablar, y uunque se repita, lo ha escuchado mas gente. Mis dies.

balas de plata contra los vampiros;

hoy en 13tv se lo han vuelto a cargar y no le han dejado derecho de rèplica al final, diciendo que lo hablaría otro dia.METE MIEDO.

hoy en 13tv se lo han vuelto a cargar y no le han dejado derecho de rèplica al final, diciendo que lo hablaría otro dia.METE MIEDO.

Pero lo siguen llamando. No sé por qué no dejan de llamarle y ya (que no quiero que lo hagan, ojo, digo que no entiendo ese darle voz para luego taparla).

Ya han subido en ivoox el capítulo de hoy de RLC, en el que interviene Centeno.

Aclara que no le largaron de A3 por mentar a Soros, sino porque estaba cansado. De hecho le han vuelto a llamar para Espejo público.

Viendo el video de A3... vaya decepcion que para Centeno, el PSOE representa la izquierda en España, le tenia por una persona culta...

Respecto a los dos presuntos "periodistas" que le discuten la situación de Rusia... esta gente no hace periodismo, no investiga nada, no se molestan, solamente se basan en los titulares que difunden sus propios medios, no en los hechos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver