hombre de una manola en sicav.

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Fruta
30.662
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
hola gente, el otro dia me comento un amigo que le habian trasladado la posibilidad de ser uno de los 99 hombres de una manola de una sicav, ya sabeis esas que solo pagan el 1% a hacienda, esta en cuestion la gestiona roberto segarro uno que sale largando en intereconomia cada poco, cobra respecto a las plusvalias y pa entrar hay que poner na mas que 300 euros en concepto de gastos, no se que pensar, parece buen rollo, alguien sabe algo de esto?
la empresa se llama eurodin o algo asin, me tiene intrigado la cosa.

ademas quiero decir que vuelvan los tags tal cual estaban y tal

besos para todas.

los hombres o muyer de una manola han sido tradicionalmente trabajadores de las propias gestoras, hasta las señoras de la limpieza formaban parte de sicav's junto a las grandes fortunas de este pais, es la primera noticia que oigo sobre que se lo ofrezcan a alguien de fuera, ¿qué ganas haciendo bulto, qué te ofrecen?

Poner 300€ 😕:

Hombre de una manola 🙄 poner el pandero 😎:

¿No se llamara tochomocho?

Cuenta mas

la cuestion esta hecha a medida de un tenista español mu famoso, muy muy famoso y joven, un tal rafael. que es el que pone la pasta gansa. el resto de corifeos pues pone lo que quiera. si, yo tambien habia oido lo de que los mismos miembros de la entidad bancaria ponian un eurico y tal o la señora la limpieza, pero si pueden captar otro tipo de gente por que no lo iban a hacer¿? cuanto mas pastizal mas suculento es ese diez por ciento que en teoria gana el segarro.
definitivamente necesitamos un experto en estas cuestiones.

quiza no se trata de ser "hombre de una manola", sino mas bien de ser co-participe

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver