Hora de mover la nómina. ¿A dónde me la llevo?

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Fruta
2.154
Llevo más de 15 años con la nómina en uno-e. Desde los tiempos en que tenían una cuenta de ahorro decentilla. El banco me ha funcionado bien, y como tengo recibos y tarjetas siempre me ha dado pereza cambiarme. Nunca he tenido saldos potentes con ellos, he ido buscando el deposito de turno en la entidad correspondiente, pero ahora que no hay nada decente en ningún sitio me planteo arañar un tanto por ciento en alguna cuenta-ahorro gracias a nómina y recibos, ya que estoy empezando a acumular saldo que no me da ni un 1%. ¿Por cual optaríais vosotros? ¿ING?¿Bankinter?¿Otro?

Triodos / Fiare

Pasa de la banca standar

depende de si quieres %extra, regalo o tarjeta, trasferencia y todo gratis.

bankinter da un 5% de cuenta remunerada
caja españa da un ipad con condiciones, bbva da una tele o un ipad dependiendo de la cuantia,la caixa tele o tablet
santander da la tarjeta gratuita, o comisiones y trasferencias nacionales gratis

depende de si quieres %extra, regalo o tarjeta, trasferencia y todo gratis.

bankinter da un 5% de cuenta remunerada
caja españa da un ipad con condiciones, bbva da una tele o un ipad dependiendo de la cuantia,la caixa tele o tablet
santander da la tarjeta gratuita, o comisiones y trasferencias nacionales gratis

Paso de regalos, prefiero un interes majillo en cuenta de ahorro con disponibilidad para cuando el ibex esté en 5000 poder comprar:roto2:
El 5% de bankinter estaría bien si fuera hasta 50k, por lo menos, no hasta 5k. Aunque solo dura un año.

¿Alguien da más?

---------- Post added 27-jun-2013 at 12:13 ----------

Triodos / Fiare

Pasa de la banca standar

¿Estos que dan?

Estoy en la misma situación exactamente. También llevo un porrón de años en uno-e y la mar de contento la verdad, sino fuera porque la cuenta remunerada ya no remunera nada, que le podrían cambiar el nombre.

A ver si alguien nos ilumina, pero yo he estado buscando y el panorama es desolador.

Bankinter no vale una guano, el 5% es solo para los primeros 5000€.

Si la nómina es de más de 2000 leuros, BES es tu amigo.

He echado un vistazo. Supongo que te refieres a la cuenta BES solución, que ofrece un 2%tae sobre el saldo medio trimestral. No tiene mala pinta. ¿Tienes experiencia con ellos?¿Algo que destacar?¿Cobran alguna comisión si tienes la nómina ahí?

¿Estos que dan?

No te dan nada. No tienes comisiones en las primeras operaciones, los depositos sobre el 1%, no tienes tarjeta de credito

Pero:

No compran deuda, ni venden derivados ni productos raros. Mantienen un ratio de fondos propios muy elevado y solo realizan prestamos a proyectos sostenibles, en economia real, nada de mercados financieros.

No financian a nuestros politicos y cuando te metes en su web tienes un mapa donde puedes ver a quienes financian.

Supone un cambio de mentalidad. Es otro camino, ya que el que nos ha llevado a donde estamos ha demostrado que es una m.

Llevo más de 15 años con la nómina en uno-e. Desde los tiempos en que tenían una cuenta de ahorro decentilla. El banco me ha funcionado bien, y como tengo recibos y tarjetas siempre me ha dado pereza cambiarme. Nunca he tenido saldos potentes con ellos, he ido buscando el deposito de turno en la entidad correspondiente, pero ahora que no hay nada decente en ningún sitio me planteo arañar un tanto por ciento en alguna cuenta-ahorro gracias a nómina y recibos, ya que estoy empezando a acumular saldo que no me da ni un 1%. ¿Por cual optaríais vosotros? ¿ING?¿Bankinter?¿Otro?
Yo la tengo en ING y muy contento. Cuando lo gestione yo, devolvíAn el 2% de los recibos domiciliados. Ahora creo que no. Eso sí, tarjeta VISA de débito sin comisiones y cuenta también sin comisiones. La banca online es el futuro

La cuenta Expansión de Sabadell está bastante bien.

Para domiciliar la nómina yo creo que lo mejor Evo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.262
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver