Hostiazo brutal BITCOIN gracias a nuestros amigos Chinos

Las criptos son un sumidero de dólares ...una manera de hacer desaparecer dólares para ocultar la enorme masa monetaria del dólar evitar la inevitable inflación que se les viene encima a los usanos...

si solo fuera a los usanos... lol

si sigue bajando y se va a tomar por el pandero del todo pienso entrar en el reddit del bitcoin y recomendarle a la gente que lo haya perdido todo que se suicide

I cant ing wait

(aqui no lo voy a hacer porque ya sabemos que estais todos perecid por dentro, de hecho es uno de los lemas del foro "estamos perecid, perecid!")

si sigue bajando y se va a tomar por el pandero del todo pienso entrar en el reddit del bitcoin y recomendarle a la gente que lo haya perdido todo que se suicide

I cant ing wait

(aqui no lo voy a hacer porque ya sabemos que estais todos perecid por dentro, de hecho es uno de los lemas del foro "estamos perecid, perecid!")

A Burbuja se viene llorado, defecado y meado

Aquí en el fondo todos somos madmaxistas

en otros foros al contrario
le quiere meter dinamita al EVERGRANDE meparto:

BOOM!! You can’t make this stuff up!!

y esta vez el forero notrabajo, el de las velas zain al bitcoin no puso ninguna
si las llega a poner junto a lo de china ya estabais todos a cero
habeis tenido suerte, mucha suerte

😛😛😛😛😛😛

y esta vez el forero notrabajo, el de las velas zain al bitcoin no puso ninguna
si las llega a poner junto a lo de china ya estabais todos a cero
habeis tenido suerte, mucha suerte

😛😛😛😛😛😛

Yo creo que la culpa ha sido de @Una manola

Todo lo que diga o haga este una manola, influye en China para finalmente daros por pandero a vosotros.

Que tenga que estar aquí la gente a la expectativa de lo que decida ese país de guano...

Qué angustia me da la UE y su pasotismo, con su centro centrado. "Ni maoísta ni trumpista, europeísta centrado". Qué angustia de ralea tibia y fistro.
Con lo que esto fue, hemos quedado para ser un continente de manginas...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver