HOY empieza a cotizar PI. Precio 15$

Con todo respeto, ayer fue 28 de diciembre ... creo que llegas un día tarde.

P.D.: Actualizo. @recasayo tiene toda la razón. Pero hay cosas raras.

- Está la moneda en coinmarketcap:
- Está en el exchange de xt.com/Trading:
Huobi también:
- Pero el exchange tiene suspendido el depósito y la retirada.

Parece como si estuvieran haciendo una Demo en la plataforma para probar que funciona. Las cantidades son pequeñas y parece que se realiza el intercambio de la moneda de forma cíclica.

Última edición:
Al final veo a todos mis referidos que pasaron del tema, intentando recuperar sus cuentas, especialmente porque al principio daban muchos Pi solamente por darle al botoncito...

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

15 dólares? Jajajaja pero tú te crees que una moneda ampliamente minada, en su mayoría por latin que se pasan el día en el chat preguntando para cuando van a poder venderla por platita buena, ¿va a valer algo? Eso es una guano que no vale ni para limpiarse el pandero.
Lo mismo que otras monedas, adquiridas por criptomonguers que se pasan todo el dia en foros buscando un pump para poder venderlas y pagarse los doritos...

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

interesante

o sea que la guano esta no se puede vender aún en ningún exchange?

entonces los volúmenes de negociación en coinmarketcap es mentira?

pregunto, eh?
No sé, yo tengo un montón en el móvil y no sé ni siquiera si han lanzado la wallet, en mi caso es como si tuviera cromos virtuales.

jaja

vale, pero aunque haya sido minada por latin pobres, si después entra una remesa de badulaques codiciosos que pagarían 30 pavos por ella, entonces los latin que vendan ya han hecho el negocio

la pregunta es si los que tienen en el móvil esas monedas, las pueden "sacar" y venderlas en un exchange

si no es así, los lijtosssssss están haciendo el negocio, es decir, los creadores de la moneda que tienen sus monedas "libres" para comerciar, mientras que los pringaos que las tienen en el móvil "encerradas" no pueden venderlas

a ver que pasa con esto, me da que va a dar para unas risas...
Que es fake simplemente. @Dr. Nicolás Kokkalis os lo explica

Yo fui tan Petulante de bloquear ely monedero al máximo, hasta en unos años no puedo vender 🙁

perfecto

pero que lo explique todo de verdad: por qué la moneda es fake o no, si el precio es ficticio o no, quien está comprando y quien está vendiendo, si los que tienen las monedas en el móvil las pueden vender en un exchange, cómo y cuando, quien tienen las claves privadas de las monedas... etc

si aquí nadie explica nada u omite cosas esto va a ser muy aburrido
@Dr. Nicolás Kokkalis

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver