Hoy han despedido a 2 chavales de mi empresa (periodo de prueba)

Pichorrica

Gogagolizado
Desde
19 Dic 2013
Fruta
65.245
Lugar
Almería socio
Pues sí, me he enterado que mi empresa (consultora farma) ha despedido a 2 chavales que contrataron en junio para un mismo cliente (un cliente malísimo, que nadie les vale) y que tras quejas del mismo, desde mi empresa les han dado puerta al estar todavía en el periodo de prueba y a churruparla, es el mercao hamijo, aver hestudiao.

Y nada, mañana será otro día, mañana buscarán a 2 nuevos para meterlos en el mismo cliente y que ocurra la misma historia.

Dadle las gracias a Antonio y su mascota tucánida...

Efectivamente no se aprueba ninguna ley sin antes saber cual será la trampa. En este caso son los periodos de prueba de más de 100 días para sustituir los contratos temporales.

Ese tipo de prácticas son denunciables, tanto al cliente como a la consultora, con pruebas, porque los clientes de consultoras contratan servicios, no trabajadores, no son una ETT. Cuando deciden sobre los trabajadores es lo que se llama una cesión ilegal.
Yo espero que hayan aprendido de no volver más a una consultoría y alejarse de ellas todo lo que puedan.

Pues sí, me he enterado que mi empresa (consultora farma) ha despedido a 2 chavales que contrataron en junio para un mismo cliente (un cliente malísimo, que nadie les vale) y que tras quejas del mismo, desde mi empresa les han dado puerta al estar todavía en el periodo de prueba y a churruparla, es el mercao hamijo, aver hestudiao.

Y nada, mañana será otro día, mañana buscarán a 2 nuevos para meterlos en el mismo cliente y que ocurra la misma historia.
Esos ya no van a jijijear más con las mileuristas de tacones altos y escotazo de las torres.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.402
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver