Theilard de Chardin
Madmaxista
- Desde
- 10 Oct 2012
- Fruta
- 12.179
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aquí se ve bien. Delicioso
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este esta muy bien como alternativa a un Casio.
35e por un reloj que solo sirve para ver la hora, no es el mas bonito de Braun pero sí el mas barato.
Se puede elegir entre blanco y zain y correa de cuero o de malla de acero y regalan otra de silicona.
No veo ná.Y aquí Dios nuestro señor (aka Philippe Dufour) cuando se decidió a hacer un movimiento para un reloj.
Insuperable. Absolutamente insuperable. El mítico Simplicity.
Ni que fuera un coche.Pues eso ,procurando diversificar mis inversiones me he acercado al concesionario oficial para ver que tenian ........NADA
Eso si me han invitado a un cafe , pero me han dicho que el tema esta muy dificil y eso que diciembre les pude comprar uno
Levo un skeleton en la muñeca derecha, aún no he encontrado ninguno que no vaya a cuerda.En poesía nadie gana a FP Journe eso sí
Pavor y disfuncional, no se distinguen apenas las agujas.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hambriente, pero si rebañas el plato por no dejarte nada.Pavor y disfuncional, no se distinguen apenas las agujas.
Tremendo, no sabía que tenían lista de espera. Yo todos esos supuestos "lujos" y marcas los REHÚYO... Rolex, Louis Vuitton, Apple...
:...Los maravillosos Debethune
Eso no vale nada, la esfera tiene una forma ridícula.El reloj de "Iron Man".
En concreto, este:
No uno como este, sino este.
Bueno, el valor se suma al ser un reloj de celebrity. Como cualquier cosa que hubiera sido propiedad de Steve Mcqueen que en subastas se va a la estratosfera.El reloj de "Iron Man".
En concreto, este:
No uno como este, sino este.
No sé que tiene que ver.Levo un skeleton en la muñeca derecha, aún no he encontrado ninguno que no vaya a cuerda.
5065j, me puede fallar la memoria, porque han pasado muchos años, pero estoy casi seguro de que me costó 12.000€.Que referencia es, por curiosidad?
En 2008 por 12k te podias pillar un 5064a y quizás algún Calatrava. Y esos no se han revalorizado tanto ni mucho menos. Lo único que se ha revalorizado tanto desde entonces de la gama baja sería un 5711, pero costaba el doble entonces.
Hablando de Nomos, esta semana he comprado un Club Sport Neomatik para el regalo de graduación de mi sobrino. Unos acabados impecables, muy cuidado y sobrio. Y a un precio bastante contenido, desde luego comparándolos con equivalentes de Tudor u Omega, nada que envidiarles(incluso mas calidad) y por un poco mas de la mitad, y llevas en la muñeca un reloj con mucha mas personalidad.Comentarios:
Rolex y PP siempre están estancados. Ahí está la clave. Por eso son el valor refugio.
Siempre acero. Correcto.
Los Tudor molan mucho. Pero te están clavando 3/4k y dentro llevan un 2824. Es pirulilla.
Oris molan pero es un 2824 estandar. Eso sí mas baratos que Tudor.
Nomos sí que es una apuesta relojeril.
La manufactura más accesible. Excelente.
Muy bien expuesto. Da gusto leer a expertos relojeros en el foro.Recomendaciones básicas por si alguien está interesado en comprar un reloj mecánico:
Con un presupuesto limitado. No quieres gastar mucho y quieres un reloj mecánico:
No hay dudas. Nada supera en relación calidad precio a un diver japo.
Seiko es el mejor reloj si compras solo con la cabeza. Tira a o bien por lo más clásico skx007/009 o a lo más extremado (los samurais fueron un chollo en su tiempo). Un diver Seiko siempre siempre es una buena opción. Los japos de nivel alto son para los muy cafeteros. Pueden ser una compra magnífica o una defecada extrema.
En barato molan los soviéticos, pero no los rusos actuales que son cochambre. Los de la epoca de Breznev. Aún se pueden encontrar. En Alemania sobretodo. Eso sí, correas de perro sarnoso perecid, cambiarlas inmediatamente.
Con presupuesto medio-bajo:
Esto es Vietnam. Lo normal es que sea una mala opción. La mejores opciones las tienes en marcas de conocedores, muchas alemanas. Stowa y tienes ediciones hommage de fliegers y mar1 bien hechas aunque con calibres genéricos eta. Pero es un producto honesto y de calidad.
Sinn si te va un poco más el rollo técnico. Tengo un U1 y es una maravilla con su acero de submarino.
Con un presupuesto medio: el tipico reloj de bodorrio. Si quieres algo bueno y manufactura Nomos. Si no, tienes excelentes ofertas de suizos genéricos. Aquí tira de clásicos. Mejor modelos atemporales.
Con un preuspuesto medio-alto: Aquí hay que ir a lo seguro. Speedy, seamaster o rolex deportivo. Si quieres algo clásico un JLC reverso. Hay mucjos otros ejemplos.
Tener claro:
Con historia
Siempre acero
Mejor sin fecha/ con el dial más limpio posible
Cuanto más cercano al original mejor. Evitar modas/materiales exóticos
Si te estiras un poco y llegas a un royal Oak lo mismo, acero, solo hora, el más cercano al original de Genta.
Con un presupuesto alto: hacerte muy amigo del concesionario Patek de confianza.
Y sobretodo:
Si te compras un cronografo, que no sea una variante crono de un original solo hora. Que sea crono de origen. Aunque el movimiento sea un puro valjoux7750.
Y por favor! Si es un deportivo, siempre acero (o titanio). Un deportivo de oro o acero/oro hace llorar al niño Jesús.
Seguramente, esos modelos no se vendieron bien. Consiguió un buen descuento.5065j, me puede fallar la memoria, porque han pasado muchos años, pero estoy casi seguro de que me costó 12.000€.
Hablando de Nomos, esta semana he comprado un Club Sport Neomatik para el regalo de graduación de mi sobrino. Unos acabados impecables, muy cuidado y sobrio. Y a un precio bastante contenido, desde luego comparándolos con equivalentes de Tudor u Omega, nada que envidiarles(incluso mas calidad) y por un poco mas de la mitad, y llevas en la muñeca un reloj con mucha mas personalidad.
De propina me he regalado a mi mismo un Tangente, este tengo que esperar a que llegue...
Muy bien expuesto. Da gusto leer a expertos relojeros en el foro.
Una pregunta, como reloj de acceso mecánico no contempla usted un Flieger Laco? De precio están muy contenidos, se pueden combinar con todo, es un reloj con mucho empaque, tiene un movimiento muy decente, bien hecho, con cristal de zafiro, y a un precio muy aceptable(340 euros en la web, pero los he visto por 270-290).
Yo tengo uno, y la verdad es el que mas uso cuando salgo de refugio de ermitaño. Yo si tuviese que empezar la colección de 0, seria mi primer mecánico sin duda.