reconvertido
Será en Octubre
- Desde
- 29 Ago 2010
- Fruta
- 80.112
Nada, nota curiosa, me acabo de dar cuenta por el último reloj.
¿Le vimos en la boda del Almeida o no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada, nota curiosa, me acabo de dar cuenta por el último reloj.
Es pavor y yo sí he podido tenerle a precio especial.... ni regalado
Un hublot y un cartier heredadosNo has puesto los cuatro.
No, mi vestimenta habría sido menos comentadaNada, nota curiosa, me acabo de dar cuenta por el último reloj.
¿Le vimos en la boda del Almeida o no?
Es una marca muy sobreestimadaDentro del catálogo de Rolex hay relojes muy distintos, por lo cual hablar así sobre la marca en cuestión me resulta muy raro de entender.
Es que yo tengo o he tenidi algunos perfumes relativamente caros (varios cientos de euros) y huelen muy bien...No.
No se de perfumes caros, realmente caros quiero decir.
Hace un tiempo veía los vídeos de un youtuber de perfumes, Javier Orgaz, que había trabajado en la industria perfumera, y comentó eso.
Por lo que vi de él, le asigno bastante solvencia a lo que dice.
Y comentarios en Fragrantica.com parecen corroborarlo.
Pero no puedo dar ejemplos, ni referenciados, ni olidos por mi.
Dentro del catálogo de Rolex hay relojes muy distintos, por lo cual hablar así sobre la marca en cuestión me resulta muy raro de entender.
Y eso que los dueños insistían.Para ti todos somos gilimemos, así que lo que digas tampoco cuenta.y tu gilimemo y menos.
No te lo voy a negar eso.Es una marca muy sobreestimada
Hablamos de gente de la alta de verdad.Es que yo tengo o he tenidi algunos perfumes relativamente caros (varios cientos de euros) y huelen muy bien...
En cualquier eso que dices es contradictorio, si no sabes cual es como lo vas a reconocer cualdo alguien lo use?
¿Por eso ese desprecio hacia todos, desprecio de clase?Pues ya lo sabes
¿Te los pones?Un hublot y un cartier heredados
Ya te la vimos, que pusiste fotos en el hilo de las chatis de la boda.No, mi vestimenta habría sido menos comentada
AhhhhhhHablamos de gente de la alta de verdad.
No de ti y de mí.
En otro post le recomiendo un Citizen NB-1050, que para mi gusto es el favorito.
Si bueno, en eso tienes razón.Ahhhhhh
Habla por ti.
Es un diseño clasico.Mi abuelo del pueblo...tenía en su muñeca de hombre lobo un reloj así. Lo juro.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
...Pero seguro que no era un Citizen NB-1050.
Ningun reloj funciona con el pulso. Un Rolex mecanico funciona con un movimiento mecanico que se recarga mediante el movimiento, su precision es muy alta y puede tener certificacion COSC de cronografo. Tambien hay Rolex de cuarzo y en este caso la precision es total.Además de adefesio nunca da la hora exacta va con el pulso, pero tu mismo
Por ejemplo de perfumes Roja.Si bueno, en eso tienes razón.
Y realmente, mientras lo enviaba pensaba que si te gastas 100's de euros en un perfume eres "de ellos" y no de "los míos".
En todo caos, sabes que entre la alta se establecen también modas (de productos exclusivos) y se reconocen por "lo que está de moda" (que ademá sube de precio por el factor moda y es mayor exclusividad).
¿De qué perfumes e 100's de euros hablamos?
Curiosidad.
Se me va de presupuesto.Por ejemplo de perfumes Roja.
No, no lo hacen, resumiendo mucho, los Rolex, y cualquier otro reloj de calibre automático, funcionan con un mecanismo de engranajes unido a rotor que recibe energía cinética de una masa oscilante, que gira con los movimientos naturales del brazo del que lo lleva puesto. Este rotor carga esa energía cinética en forma de tensión en un mecanismo en forma de muelle. Este muelle libera la tensión acumulada en forma de energía rotativa, en un mecanismo de engranajes, o caja de cambios, que trasmite potencia al escape. Esté escape a su vez, convierte esta energía rotativa en movimiento armónico oscilante, en el volante de inercia. El cual hace que las agujas giren en un sentido y a un ritmo constante. Como verá ustec, todo este complejo sistema mecánico tiene que ver con el “pulso” justo el doble de nada, que es nada de nada.Sí lo hacen, ja, ja, ja,
Más que tu
Un clásico atemporal, buen gusto, le felicito.Lo dudo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido