Geologia_Matutina
Pompero
- Desde
- 17 Mar 2007
- Fruta
- 22.569
Un clásico atemporal, buen gusto, le felicito.
Gracias. Y de cuerda, que me dijo el de la tienda que me veía un poco pálido y a lo mejor se retrat.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un clásico atemporal, buen gusto, le felicito.
Estamos mayores para tener uno de “pulso”Gracias. Y de cuerda, que me dijo el de la tienda que me veía un poco pálido y a lo mejor se retrat.
Estamos mayores para tener uno de “pulso”
Hay que apuntarse a una lista especial y comprar antes Rolex menos deseados (un Cellini, por ejemplo) para que finalmente te dejen gastar 10000 euros por un Submariner de acero o un Explorer.
Es una locura...y les funciona. Los clientes tragan.
Hasta muy muy muy aficionados a los relojes ya han anunciado que pasan de Rolex. Han llevado el marketing de maltratar a los clientes y restringir la oferta a límites estratosféricos...pero parece funcionarles.
Ah, con lo que cuesta la revisión anual (500 euros) te compras 2 Divers Certificados Citizen.
Rolex: Marketing Sado/Maso extremo. BMW o Mercedes-Benz son Ikea en comparación con esto.
Por lo visto hay bastante gente con mucho dinero y con tendencias Masoquistas.
O el truco psicológico de que lo que cuesta mucho alcanzar debe de ser valiosísimo funciona también con los relojes, y no sólo con el TESORITO.
hay opciones mas asequibles e igualmente buenas. Zoologist, Xerjoff, Amouage... Mas economicas para uso diario Hermes o Mancera aunque se me acaba llendo mas la mano a alguno de las casas anteriores.Se me va de presupuesto.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Siempre me pregunto que tipo de vida y trabajos tenéis la gente que conocéis estas cosas.hay opciones mas asequibles e igualmente buenas. Zoologist, Xerjoff, Amouage... Mas economicas para uso diario Hermes o Mancera aunque se me acaba llendo mas la mano a alguno de las casas anteriores.
Siempre me pregunto que tipo de vida y trabajos tenéis la gente que conocéis estas cosas.
Un trabajo "normal" no da para perfumes de 2 500 los 100 ml ni para ir a la antártida como en tu caso.Pues de lo más normal del mundo
Un trabajo "normal" no da para perfumes de 2 500 los 100 ml ni para ir a la antártida como en tu caso.
Pues eso, no es un trabajo normal, ni habitual.Una de las cosas que has dicho es parte de mi trabajo... cobro por hacerlo...
Pues eso, no es un trabajo normal, ni habitual.
Ni al que se pueda acceder sin venir de familia de.
Como lo de usar/saber de perfumes de 25 000 el litro.
Estudiando y trabajando se puede llegar sin problemas. Otra cosa es pretender que le caigan a uno las cosas del cielo.
De suerte nada descendiente... Enfocandose a lo que a uno le interesa yu trabajando para ello, y ya está. si claro, se requiere un minimo de inteligencia, y esa te viene dada + entrenada desde la infancia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TODOS los de grupos privilegiados endógenos usáis las expresiones de "qué suerte ha tenido" o "trabajo duro, nadie me ha regalado nada"..
Y ambas dos cosas son falsas siempre por lo que he observado.
Mucho más caras y mucho más sobrevaloradas
Rolex es para los posturetas /falsos ricos , como los que van con un BMW de tercera zarpa
Yo realmente no he entendido el mensaje jaja.
Hace poco por navidades compré unos pendientes en Amberes en una joyería de estas de diamantes que hay que pedir hora y te cierran la tienda 20min para tí solo....habían rolex de todo tipo, de acero, oro, bla bla....creo que el más caro que ví eran 18K....nadie dijo nada de 'listas de espera' ni tonterías de estas que leo en el hiloY eso que los dueños insistían.
Pero bueno, cada casa es un mundo.
Invertir en joyas no es para llevarlas colgando si no quieres, yo tengo algunas que no me pongo hace mil años.Para ti todos somos gilimemos, así que lo que digas tampoco cuenta.
Ahora bien, explicamos, porque quizás la gilimema que no sabe leer eres tú.
Según tú las joyas mejor.
Se te dice que no.
Dices que eso es lo que TÚ tienes como posesión/reserva-de-valor.
Se te dice que eres muyer y eso no cuenta.
¿Motivo?
Pues porque quitando ciertos grupos étni-sociales, los hombres no vamos por ahí cargados de cadenacas, pulserazas, brazaletes y anillacos de oro, ni golden cadenas.
Por eso no cuentas, porque en muyer es distinto.
No por ser muyer.
Aunque tu respuesta de gilimema empieza a catalogarte dentro de "no cuentas por ser muyer", claro.
Ejemplos de hombres con golden cadenas y joyas como reserva de valor
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No desprecio nada, solo que el Rolex me parece una horterada, como la marca Lacost en textil¿Por eso ese desprecio hacia todos, desprecio de clase?
Habitualmente llevo el Chanel o el Búlgari¿Te los pones?
Lo dudo.
No le conozco a este buen hombre y no acostumbro a colarme en bodas.Ya te la vimos, que pusiste fotos en el hilo de las chatis de la boda.
¿No fuiste a la boda de pequeño-gran-hombre por no llegar al nivel suficiente de rancio abolengo tú o no llegar él?
Supongo que lo segundo, pero quiero confirmarlo.
Algunos valoramos su diseño por encima (a pesar) de la marca.No desprecio nada, solo que el Rolex me parece una horterada, como la marca Lacost en textil
O sea, no, no te los pones.Habitualmente llevo el Chanel o el Búlgari
No pregunté eso.No le conozco a este buen hombre y no acostumbro a colarme en bodas.