Hoy la fed cancelara al BTC

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la orden de compra de BTC la tengo puesta en 28k€.
Sólo unos pocos miles porque no me fío mucho y porque no es mercado para entrar fuerte, pero eh.

Como siempre teniendo razón de 41.5 k a rozar los 36 y lo que le queda al dip, ha caído bastante pero no tanto como la plata y el oro, orden puesta a 3 k y creo que estoy tirando por lo alto.

Querrás decir a 30K no? Yo creo que está vez si toca los 30K se va para 20K, no puede ser que ande siempre rebotando.

Eso es lo que me tiene mosca que rebote false hope y al infierno, el caso es que hace ya tiempo que no logra arrancar y eso que ahora hay millones de personas en cryptos.

Ya puestos pon una también a -3k no vaya a ser que haga como el petróleo.

Ojala haber aprovechado el petroleo en marzo de 2020 a -3 no se puede ir pero a 3 k es muy posible, esta mas cerca de irse a 3 k de los 100 k que se decían hace menos de 2 meses

Yo creo que son los chinos saliendo poco a poco

Y a dónde van?
No les dejan, el gobierno los tiene en el punto de mira. Irán a fiat o materias primas. De todas formas solo es una hipótesis, no lo he mirado a fondo.
Por ejemplo, ahora no pueden depositar para comprar. Ese flujo de entrada se ha perdido.

@Pimp es tu momento, métele un zasca al chatarrero que está siempre tocándote los agallas con la plata, que la fed se los ha trinc.

@Pimp es tu momento, métele un zasca al chatarrero que está siempre tocándote los agallas con la plata, que la fed se los ha trinc.

Si por que yo ando tocando los cigot a todos y ya nadie me tiene en cuenta.

A los del oro les digo que el oro bajara y mucho.

A los de la plata les digo que la plata acabara regalada con las tapas del yogur y voy acertando, la cosa es que encima tengo bastante mas plata que los inutiles esos que andan encarbonen por mis predicciones.

A los del bitcoin que el ponzi no se mantiene y se ira a la guano.

A los de las shitcoin igualmente que a los del bitcoin.

Bueno y no te puedes hacer una idea de la epoca aquella del 2008 en la que cuando entraba a un piso los oficiales con lagrimas en los ojos me decian porfavor no vayas a empezar a decir que vaya guano de piso, que vaya timazo, que menuda pañal que vaya tios mas simple dejarse ese paston en el piso este de guano........... que igual esta el matrimonio en la ultima habitacion te escuchan y ten en cuenta que tienen mucha ilusion con el piso y los vas a dejar bien dolido.

Si por que yo ando tocando los cigot a todos y ya nadie me tiene en cuenta.

A los del oro les digo que el oro bajara y mucho.

A los de la plata les digo que la plata acabara regalada con las tapas del yogur y voy acertando, la cosa es que encima tengo bastante mas plata que los inutiles esos que andan encarbonen por mis predicciones.

A los del bitcoin que el ponzi no se mantiene y se ira a la guano.

A los de las shitcoin igualmente que a los del bitcoin.

Bueno y no te puedes hacer una idea de la epoca aquella del 2008 en la que cuando entraba a un piso los oficiales con lagrimas en los ojos me decian porfavor no vayas a empezar a decir que vaya guano de piso, que vaya timazo, que menuda pañal que vaya tios mas simple dejarse ese paston en el piso este de guano........... que igual esta el matrimonio en la ultima habitacion te escuchan y ten en cuenta que tienen mucha ilusion con el piso y los vas a dejar bien dolido.
Brvtal, eres mi gurú de las finanzas.

Por favor tomame como tu discipulo.

Brvtal, eres mi gurú de las finanzas.

Por favor tomame como tu discipulo.

Son cosas medio logicas.

tu sabes lo que es llegar a un piso de guano y enterarte de que habian pagado 300.000 euros.

Sabes lo que es llegar a un piso de guano con paredes de escayola que encima la acera de enfrente era zona chunga de agallas, muy chunga y saber que los pisos de enfrente valian 70.000 euros y los de esa acera 250.000 euros ??? encima decias bueno por que agallas valen estos 250.000 es por los vecinos ?? y quien te dice que esos de enfrente no acaban cambiando de acera y empiezan a comprar tambien en este edificio ??

Pues anda que no vi insensateces en esos tiempos y yo alli solo con mis tiernos 23 años que no sabia si es que los demas eran muy listos y yo era alli el demorado por que todo el mundo veia normal esos puro precios.

Una conversacion que recuerdo, un chaval que tenia mas o menos mi status, es decir ultimo mono de la empresa pero que nos tenian cierto aprecio, algo mas de valoracion que a los nuevos por que nos veian potencial de futuro, eramos de los que menos cobrabamos debido a nuestra novatez, nos daban algo en zain todos los meses por tenernos contentos por lo que he comentado anteriormente, nos veian con buenos ojos a futuro y no querian que nos fueramos de la empresa.

Llego alli un dia y empieza a comentarme que tiene un piso medio comprado, no recuerdo el precio pero una fruta salvajada, yo acababa de comprarme un descapotable y casi que ni me salian los numeros para el coche, habia dado entrada fuerte y creo recordar que lo puse a tres años pagando unos 400 o 500 al mes, pues casi que ni asi terminaban de salirme los numeros, me salia todo justisimo y pensaba como esta gente me echen o no me renueven me las voy a ver fruta para pagar el ultimo año, por aquel entonces tenia menos posibilidades economicas que ahora.

El tio de mi edad alli tan feliz diciendome que yo estaba simple, que el piso se iba a revalorizar, que era ahora o nunca, que ademas habia ido ya a verlo con la novia y la suegra, que estaban contentisimas y que ellas veian eso como un gran paso adelante y triunfo.

Yo cuando ya me metio a la suegra y a la novia en mitad del trato casi me quedo alopécico pegandome tirones de pelos viendo lo que estaba apunto de hacer el con poca gracia.

Al año mas o menos vino toda la ruina fuerte, media empresa a tomar porculo o a la calle o no renovados.......... lo ultimo que supe de este fue algo que me contaron excompañeros.

El chaval acabo teniendo que subir al despacho de rodillas y llorando a lagrima viva pidiendo por favor que lo renovaran o le quitaban el piso, cuentan los que vieron aquello que no han visto mayor desesperacion.

El jefe al final que tampoco era tan malo llego a un acuerdo, te doy 6 meses mas, buscate trabajo donde sea por que en 6 meses estas fuera si o si, esto lo hago por que os tengo aprecio y si puedo ayudar en algo pues mira......... pero en 6 meses mas te vale que hayas encontrado otra cosa por que estas fuera ya te quedes debajo de un puente por que si no el que acaba debajo del puente soy yo.

A saber cuantas de estas tuvimos en esas fechas, pues el unico que veia aquello era yo, pero yo no veia lo que iba a pasar, yo lo que veia era ilogico pagar esas cantidades por esos pisos de guano, ademas de que igualaba trabajo con bienes optenidos por ese trabajo y no veia normal tener que levantarme todos los dias durante 40 años aguantando un monton de me gusta la fruta para tener acceso a uno de esos pisos.

Pues anda que no tuve peleas por esa mentalidad que al final resulto ser mentalidad correcta, me decian flojo, que no aspiraba a mejorar en la vida........... novias que me salian corriendo por que les decia que yo no me metia a pagar ni 200000 ni 300000 euros en uno de esos pisos.........

Me gusta la fruta pero si vendian pisos por 150.000 euros por zonas reguleras que acabaron luego vendiendose en 35000 euros, en estos momentos andan sobre los 45000 ya volveran en un par de años a esos 35000 con la ruina que tenemos encima.

Al bitcoin le espera una ostra del copon y no hace falta ser un puro iluminado para ver el motivo.

Hay que pagar segun dicen 500.000 euros para que listen en cierto exchange una moneda.

Cierta moneda se iba a listar ayer y al final se ha demorado el listamiendo con infinitas excusas.

Sabeis lo que pienso ? Pues que va a haber ostra del copon y no interesa en estos momentos listar esa moneda por lo que habran llegado a un acuerdo para esperar a que el ostion se produzca y entrar en un momento ya de cierta normalidad no en plena caida que te va a explotar tu moneda y a la que vas a jorobar viva por listarla en ese momento.

En cuanto la ostra se produzca compro mas de la moneda de la que estoy hablando, pero me la juego a esperar a que siga bajando mañana por ese ostion de bitcoin que arrastrara mas o menos a las otras.

tengo unas cuantas guano siguiendo que me van a hacer de puro oro, pero me hace falta que el bitcoin se muera ya de una fruta vez aunque luego resucite.

Cada uno que compre lo que quiera, para mi el oro y la plata son un waste, pero el btc es otro waste no tiene ningún tipo de valor y potencial de hacerte rico, los que son ricos del BTC lo son ya desde hace muchos años. Invertir en btc hoy día es para hacerlos ricos a ellos aun mas no a ti mismo es a lo que voy, el btc esta ahora mismo igual que cuando Elon lo empezó a pumpear en unos 36 k y no para de caer, nunca tiene limite de bajada no se como esta cochambre estuvo rozando los 70 k.

Lo dije yo que toda la cochambre como el btc la FED la aniquilaría, de rozar los 42 k a 36 y le queda aun caída pero mucha mas de la que la gente piensa, luego subirá pero ahora la gente esta en los meme stocks, yo incluido, el mundo crypto esta en horas bajas y hasta que el btc deje de moverlo estamos perecid.

Cada uno que compre lo que quiera, para mi el oro y la plata son un waste, pero el btc es otro waste no tiene ningún tipo de valor y potencial de hacerte rico, los que son ricos del BTC lo son ya desde hace muchos años. Invertir en btc hoy día es para hacerlos ricos a ellos aun mas no a ti mismo es a lo que voy, el btc esta ahora mismo igual que cuando Elon lo empezó a pumpear en unos 36 k y no para de caer, nunca tiene limite de bajada no se como esta cochambre estuvo rozando los 70 k.

Lo dije yo que toda la cochambre como el btc la FED la aniquilaría, de rozar los 42 k a 36 y le queda aun caída pero mucha mas de la que la gente piensa, luego subirá pero ahora la gente esta en los meme stocks, yo incluido, el mundo crypto esta en horas bajas y hasta que el btc deje de moverlo estamos perecid.

Estoy de acuerdo contigo aunque yo soy más de comprar cuando se intuye el guano o al menos empieza el declive. Llevo años en esto (como muchos de los que estamos en este foro of course) y al principio lo que me pasaba es que siempre me parecía que todo estaba caro y que podría bajar muchísimo más. Cuando todo guaneaba que daba gusto me quedaba fuera como un gilipilas siendo un mero espectador perdiéndome luego toda la subida buena y entrando tarde y mal.

Por eso decidí que lo mejor era entrar poco a poco cuando las cosas se empezasen a torcer, voy haciendo DCA comprando periodicamente y me da igual totalmente que se estampe y pase a perder el 80% del activo. La cuestión es tener paciencia y "abstraerte" de los sentimientos de desesperación que a todo el mundo le invaden cuando algo está perdiendo valor.

También me ayuda bastante el hecho de no jugarme un euro de lo que gano trabajando. Solo meto dinero que obtengo de negocios u otras rentas que tengo. Esto para la psicología es brutal, la gestión de las emociones es lo más importante para ganar pasta.

Mi regla es que a final de mes meto todo lo que pueda a lo que más haya bajado, independientemente del ruido de mercado. Lo que pueda hacer la FED o si los chinos inventan un nuevo bicho no afecta a mi plan.

Estoy de acuerdo contigo aunque yo soy más de comprar cuando se intuye el guano o al menos empieza el declive. Llevo años en esto (como muchos de los que estamos en este foro of course) y al principio lo que me pasaba es que siempre me parecía que todo estaba caro y que podría bajar muchísimo más. Cuando todo guaneaba que daba gusto me quedaba fuera como un gilipilas siendo un mero espectador perdiéndome luego toda la subida buena y entrando tarde y mal.

Por eso decidí que lo mejor era entrar poco a poco cuando las cosas se empezasen a torcer, voy haciendo DCA comprando periodicamente y me da igual totalmente que se estampe y pase a perder el 80% del activo. La cuestión es tener paciencia y "abstraerte" de los sentimientos de desesperación que a todo el mundo le invaden cuando algo está perdiendo valor.

También me ayuda bastante el hecho de no jugarme un euro de lo que gano trabajando. Solo meto dinero que obtengo de negocios u otras rentas que tengo. Esto para la psicología es brutal, la gestión de las emociones es lo más importante para ganar pasta.

Mi regla es que a final de mes meto todo lo que pueda a lo que más haya bajado, independientemente del ruido de mercado. Lo que pueda hacer la FED o si los chinos inventan un nuevo bicho no afecta a mi plan.

Toda la razón, es como se debe operar si de verdad quieres hacer dinero tienes que guiarte por el sudapollismo y creer en lo que metes muy importante el tema ese y es donde el 90 % de la gente falla. La gente ve un 80 % negativo, sacan las migajas en lugar de holdear wtf xD !!! en enero en amc estaba -92 % hoy día estoy en +608 % porque hice average down cuando se fue al guano en lugar de vender, ahora el bicho esta volando y estoy haciendo dinero como un descendiente de la gran fruta, dinero por cierto que voy a invertir en el guano que hay ahora en las cryptos.

Los sentimientos son el peor enemigo mucha gente llora porque estaba siendo de oro en varias shits y ahora están en negativo, me preguntan que has hecho vas a vender etc... yo digo que estoy metiendo ahora dinero como un carbon porque si una de ella vuelve a explotar te cambia la vida por completo, lo bueno no dura para siempre, pero lo malo tampoco.

Si no eres capaz de ver el 80% de tu dinero en rojo mejor ni inviertas, porque nada nunca es una dosis de poleo verde hacia arriba

Parece mentira que le sigáis el rollo al adolescente con asperger que ha abierto el hilo.

Ya le ha hecho perder dinero a muchos foreros con sus shitcoins, se aprovecha de los que no tiene conocimiento, y va diciendo que se ha hecho millonario...pero ahí sigue, foreando 24h y con su mami haciéndole la comida.

Estos intoxicadores están moliendo este subforo, antes era un sitio de información y apoyo mutuo, ahora con estos foreros ninis es un sitio poco agradable.

Parece mentira que le sigáis el rollo al adolescente con asperger que ha abierto el hilo.

Ya le ha hecho perder dinero a muchos foreros con sus shitcoins, se aprovecha de los que no tiene conocimiento, y va diciendo que se ha hecho millonario...pero ahí sigue, foreando 24h y con su mami haciéndole la comida.

Estos intoxicadores están moliendo este subforo, antes era un sitio de información y apoyo mutuo, ahora con estos foreros ninis es un sitio poco agradable.

El invento del hambriente promedio derruido por la edad y con 0 conocimiento de como se mueve el mercado, como buen viejo fracasado para ti hacer dinero es una rentabilidad de 2 % anual con tu cochambre del BTC. Si no te gustan estos hilos no entre te enchufas un coñac te vas a invertir en los fondos indexados, el oro y el btc esas cosas que hacéis los viejos de guano que sois un lastre para la sociedad.

Sitio poco agradable sois los que incitáis a la gente a comprar algo perecid como el btc que un X2 ya es un milago, sube menos que algo como amazon, google y acciones de tecnológicas, si no te gustan los shibas & safemoon que han hecho mas de 2 millones % anual no entres a mis hilos, mantente hambriente y no llores.

Puedo enterrar a tu fruta familia en dinero y hacer a tu progenitora mi reposa piernas, para todo lo demás a tu cámara de eco y secta de viejos de culto al BTC.

El invento del hambriente promedio derruido por la edad y con 0 conocimiento de como se mueve el mercado, como buen viejo fracasado para ti hacer dinero es una rentabilidad de 2 % anual con tu cochambre del BTC. Si no te gustan estos hilos no entre te enchufas un coñac te vas a invertir en los fondos indexados, el oro y el btc esas cosas que hacéis los viejos de guano que sois un lastre para la sociedad.

ER
Siempre contestas con las mismas cosas.

De verdad, ve a que te atienda un profesional, tienes dinero de sobra, porque ese resentimiento y complejo que destilas cada vez que escribes no es sano.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.577
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver