Hoy la fed cancelara al BTC

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre he operado con el par dolar, siempre todo en dolares pero ahora que he conseguido buenos "números" lo he pasado a Euros por curiosidad y es un xD en cantidades pequeñas de capital no te das cuenta pero en grandes es prácticamente un cuarto menos que el euros un millon se te queda en menos de 800 k... Es una fruta broma lo del dólar así que en inversiones grandes yo ya lo hago pensando en Euros que es con lo que yo voy a comprar cositas en la vida real. ahora ciñéndonos al tema esto pinta fatal que fruta broma

Los 3 k a tira de piedra creo que me vine muy arriba poniendo compra en 3 k esto se puede conseguir por mucho menos, para que no tengamos enfados de trinc rellenitos americanos

33 k dolares

28 k Euros

Mucho mas cerca que el valor este en 1 dolar que en 100 K, 800 k de precio objetivo se leía por todas las martes hace un par de meses hahaha

Ahora es cuando hay que meter, cuando estos indicadores están en el guano y @Notrabajo34 está acorazonado.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Entraste al final o hiciste caso a tito notrabajo que decia que esperaras ?

En 34 debería haber soporte , se va directo a los 26k . Quizás toque mínimo en 20k-18k. Menos es muy poco probable. De momento.

De donde te sacas los 3k? Tienes gráfico?

lo que si es cierto es que este bullrun ha sido "decepcionante". Me acuerdo allá por el año 2014 alcanzó como los 1400$ de ATH para luego bajar perversos hasta los 400$. El siguiente bullrun llegó hasta los 20000$ lo cual quiere decir que se hizo más de un 10x hasta el siguiente techo. Esta vez se ha hecho un 3.5x hasta los 67000$.

Me da que cada vez le costará más moverse y el proceso se relentizará, lo cuál a mi modo de ver generará muchas oportunidades para seguir comprando a precios razonables.

lo que si es cierto es que este bullrun ha sido "decepcionante". Me acuerdo allá por el año 2014 alcanzó como los 1400$ de ATH para luego bajar perversos hasta los 400$. El siguiente bullrun llegó hasta los 20000$ lo cual quiere decir que se hizo más de un 10x hasta el siguiente techo. Esta vez se ha hecho un 3.5x hasta los 67000$.

Me da que cada vez le costará más moverse y el proceso se relentizará, lo cuál a mi modo de ver generará muchas oportunidades para seguir comprando a precios razonables.

No hay que olvidar que con el Elbichito crash, BTC toco los 3K... si miramos la rentabilidad desde ahi hasta el ATH ya es bastante considerable para quienes hayan medido bien los tiempos

Menuda bullrun el único mes cojinudo fue abril donde todas las shits se hacian el x30 en media hora y las algo serias el x100 ahora no entra ni un peñique ya no solo en las shits en nada que tenga que ver con als cryptos es acorazonante. Antes salía una shit y veías entradas de 100 k mas comunes que ahora de 10 euros y no es broma xD

No entra un puro peñique en nada

echadle un vistazo a este yayo en este video que os pongo (muy relacionado con este hilo), la verdad que aunque últimamente no le está yendo muy bien en bolsa por el tema de la recuperación de elbichito y la subidas de los tipos de interés dice cosas con mucho criterio.

Menuda bullrun el único mes cojinudo fue abril donde todas las shits se hacian el x30 en media hora y las algo serias el x100 ahora no entra ni un peñique ya no solo en las shits en nada que tenga que ver con als cryptos es acorazonante. Antes salía una shit y veías entradas de 100 k mas comunes que ahora de 10 euros y no es broma xD

No entra un puro peñique en nada

Está todo el mundo acorazonado con que caigan las bolsas y eso se nota ya en todos los mercados, dicho lo cual, no va a suceder porque no dejan de imprimir pasta a raudales.

Cada vez que cae decís que el BTC va a morir.
Cada vez que sube es porque el BTC es lo mejor y se va a 10.000.000

Sois lo más simple que existe en la tierra, por vuestra culpa hay tanto elbichitoiota.
A ver si os ponéis la banderilla y se quedan aquí los más inteligentes.

Estoy esperando a esta madrugada o al lunes. Avisa cuando compres, que eres gafe.

gafe dice y estoy aqui avisando de maravillosos por 5 y por 8, ahora ya no aviso de nada por que va todo a la guano y paso de arruinaros como hizo pimp por tener buena voluntad y avisar de cosas.

@Notrabajo34 cuál es tu predicción guánica para el btc?

mi prediccion es que se va poco a poco a la guano y que llegaremos a verlo en 5000 euros si no ahora pues en unos meses o en un año.

Pero vaya poquito a poquito para que vayan sacando hasta el ultimo centimo de los hold hold hold.

Fijate aqui hice mi perfecto analisis de bitcoin antes de esto que esta pasando ahora y entro gente a decirme que me callara que solo decia tonterias y que no aportaba nada, claro no aportaba a los carbon que quieren que sigais comprando para mantener el ponzi.

27 de abril

mi prediccion es que se va poco a poco a la guano y que llegaremos a verlo en 5000 euros si no ahora pues en unos meses o en un año.

Pero vaya poquito a poquito para que vayan sacando hasta el ultimo centimo de los hold hold hold.

Fijate aqui hice mi perfecto analisis de bitcoin antes de esto que esta pasando ahora y entro gente a decirme que me callara que solo decia tonterias y que no aportaba nada, claro no aportaba a los carbon que quieren que sigais comprando para mantener el ponzi.

27 de abril

Pues no me parece que vayas desencaminado, solo tenemos que dejar que la desesperación haga su trabajo en la gente. La velocidad del mundo cripto es tal que si eres débil de mente te da tiempo a arruinarte todas las veces que sean necesarias xD

Yo ya no miro proyectos ni nada por eso mismo porque los que puse tiraron bien porque tenían fundamentos pero puede salir el proyecto que sea ahora que se va a hundir sin pena ni gloria, es epoca de ver sangre y comprar la rebaja de la rebaja de la rebaja todo lo que sea comprar btc pro encima de 5 k es un puro quitarse la vida.

El mes con mas miedo anterior era de media de 29 por lo que se dijo este mes ha sido de 11!!! un extreme antiestéticar que no se ha visto ni cuando salieron las cryptos xD... como persona que ha sacado miles pero miles de shits ahora mismo es ir al matadero los capitales están todos en trch, amc, bb, clover y varios stocks de bolsa.

Obviamente volverán yo gran parte de lo que saco de bolsa lo voy a meter en la sangría, no puedes estar solo en el mundo crypto tienes que ver mas otras cosas, porque las oportunidades siempre están solo que tienes que encontrarlas.

Yo ya no miro proyectos ni nada por eso mismo porque los que puse tiraron bien porque tenían fundamentos pero puede salir el proyecto que sea ahora que se va a hundir sin pena ni gloria, es epoca de ver sangre y comprar la rebaja de la rebaja de la rebaja todo lo que sea comprar btc pro encima de 5 k es un puro quitarse la vida.

El mes con mas miedo anterior era de media de 29 por lo que se dijo este mes ha sido de 11!!! un extreme antiestéticar que no se ha visto ni cuando salieron las cryptos xD... como persona que ha sacado miles pero miles de shits ahora mismo es ir al matadero los capitales están todos en trch, amc, bb, clover y varios stocks de bolsa.

Obviamente volverán yo gran parte de lo que saco de bolsa lo voy a meter en la sangría, no puedes estar solo en el mundo crypto tienes que ver mas otras cosas, porque las oportunidades siempre están solo que tienes que encontrarlas.

viendo la gráfica del 2017-2020 (y los anteriores bear markets que existieron) dan ganas de estarse quieto, jorobar es que el btc está al borde del puro precipicio y va a haber muchísima sangre aun. Es mejor ir con pies de plomo y no cometer ninguna locura impulsado por la avaricia. Si consideramos comportamientos pasados y los asumimos como guía, el invierno en las criptos acaba de empezar, ves la gráfica de eth por ejemplo y acorazona muchísimo, podríamos decir que estamos en marzo/febrero de 2018 tranquilamente.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
y la del btc hasta 2017, siempre el mismo patron. FOMO que te defecas => quitarse la vida colectivo y vuelta a empezar

Adjuntos

Puede que tengas razón o puede que estemos aquí... El que lo sepa y acierte triunfa.

viendo la gráfica del 2017-2020 (y los anteriores bear markets que existieron) dan ganas de estarse quieto, jorobar es que el btc está al borde del puro precipicio y va a haber muchísima sangre aun. Es mejor ir con pies de plomo y no cometer ninguna locura impulsado por la avaricia. Si consideramos comportamientos pasados y los asumimos como guía, el invierno en las criptos acaba de empezar, ves la gráfica de eth por ejemplo y acorazona muchísimo, podríamos decir que estamos en marzo/febrero de 2018 tranquilamente.

Adjuntos

El caso es el siguiente si baja todo como tiene pinta se mete liquido en btc cosas "serias" porque volverán a sus números mas o menos que se va el miedo y todo sube como la espuma le metemos a los proyectos de shitcoin medio serios es que de todo se puede sacar algo positivo. Yo sinceramente quiero ver la mayor sangría por el miedo ,con lo de amc me compro las cryptos a precio de cromo

Lo voy a decir en euros a pesar de los hatters y sus dolares.
El soporte de los 26.000 euros no creo que lo rompa. Si rompe eso ya cae a plomo.
Mi pronóstico es que esa resistencia no la va a traspasar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.189
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver