Hoy me ha saltado esta oferta de paypal

napalm33

real girls for private sens dating
Desde
17 Nov 2020
Fruta
996
Lugar
Usa
Buscan un Head Of Content, no para su marca, sino para su CEO.

Me ha gustado ver que grandes empresas como PayPal ya no sólo piensen en que su marca tiene que crear contenidos (antes de interés, ahora emocionales), sino que también empieza a ser una obligación que lo hagan sus propios C-Levels.

Me parece un tema interesantísimo para las agencias creativas, y creo que hay un mundo muy potente que se puede crear en torno ello, sobretodo en el B2B y a la comunicación creativa de marcas personales en sus C-Levels sin importar el tamaño de sus marcas corporativas.

¿Os imagináis lo potente que puede ser en esta época, donde abunda el éxito de los biopics emocionales, crear storytellings y campañas creativas basadas en la fuerza de las personas creadoras e ideadoras de negocios? La emoción de conocer la historia de las personas detrás de las marcas creo que encierra un Love Brand inimaginable, mucho más grande que los beneficios de un software, un producto, o un servicio y el universo targetizado de los mismos.

La consideración de compra siempre pertenecerá al producto o servicio, pero el awareness es de las personas. Y me da que quien lo entienda primero es muy probable que se adelante a su competencia.

Head Of Content of the C-Levels, and storytellings of Love Brand software targetizado awareness. Easy.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.305
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver