HOY PROMEDIO EN TESLA descendienteS DE LA GRAN frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
MAÑANA ENTREGAN LOS SEMIS PEPSI.
EN UN PURO MES Y MEDIO EARNINGS Q4 QUE VAN A SER LA BANANA

RECORDDDD EN TODO JOROBAR

ADEMÁS CREO QUE EN BREVE DEBERÍAN ANUNCIAR DONDE BANANA VAN A CONSTRUIR UNA NUEVA FABRICA Y EL MODEL 2 BARATO DE LOS COJINESSSSSSSS

TESLA VA COMO UN PURO TIRO JOROBAR
QUITANDO AL FARISEO DE MUSK, TESLA ESTÁ MEJOR QUE NUNCA DESCENDIENTES DE FRUTA

HOY PROMEDIO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ LAS VOY A METER EN APERTURA Y A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Pero todavia te queda dinero para andar jugando al Monopoli?

¿Te ha dado Papá ya la paga de diciembre?

Y qué cuenta demo utilizas?

Va bien? Si pierdes todo te deja seguir jugando o tienes que darte de alta otra vez?

Queremos de saber

EN DICIEMBRE...
AHORA ME HA LLEGADO LA PRODUCTIVIDAD VARIABLE.
Y EL MES QUE VIENE UN 1,5% DE TODO LO GANADO ESTE AÑO.

A REMAR ESCLAVOS DESCENDIENTES DE FRUTA

🙂
La productividad de un funcionario no es variable, es fija, porque siempre es una grandísima guano.

La productividad de un funcionario no es variable, es fija, porque siempre es una grandísima guano.
TENGO LA FIJA QUE ME PAGAN TODOS LOS MESES Y LA VARIABLE 1 VEZ AL AÑO.

QUE ME GUSTA LA FRUTA, POR ESTAR DE BAJA POR EL ELbichito ME LA HAN REDUCIDO
🙁

🙁
Pero y los pastizales que ganabas todo el día metido en el mercado durante la baja, eso bien que te lo callas, bribón XD

🙁

Es injusto si, porque tu producción esos dias debe ser parecida a la de los dias normales, deberia de reducirte todo el año.

Tiene que estar contento tu jefe y compañeros.

Yo me he comprado un jamón. Vosotros mojar el pan en el Tesla ese y llamarme cateto.

Es injusto si, porque tu producción esos dias debe ser parecida a la de los dias normales, deberia de reducirte todo el año.

Tiene que estar contento tu jefe y compañeros.
JEFE????????
roto2
YO HAGO LO QUE ME SALE DE LA BANANA

MAÑANA ENTREGAN LOS SEMIS PEPSI.
EN UN PURO MES Y MEDIO EARNINGS Q4 QUE VAN A SER LA BANANA

RECORDDDD EN TODO JOROBAR

ADEMÁS CREO QUE EN BREVE DEBERÍAN ANUNCIAR DONDE BANANA VAN A CONSTRUIR UNA NUEVA FABRICA Y EL MODEL 2 BARATO DE LOS COJINESSSSSSSS

TESLA VA COMO UN PURO TIRO JOROBAR
QUITANDO AL FARISEO DE MUSK, TESLA ESTÁ MEJOR QUE NUNCA DESCENDIENTES DE FRUTA

HOY PROMEDIO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ LAS VOY A METER EN APERTURA Y A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ten cuidado. José Luis Cava se ha vuelto miedoso. Dice que esta vez la peña no está protegida con PUTs frente a posibles bajadas y el SP está en lo alto del canal descendente.
Me ha sorprendido. Es la primera vez que lo veo miedoso. Quizás se le haya terminado la coca. O es que ya no le pagan por pumpear.

Última edición:
Ten cuidado. José Luis Cava se ha vuelto miedoso. Dice que esra vez la peña no está protegida con PUTs frente a posibles bajadas y el SP está en lo alto del canal descendente.
Me ha sorprendido. Es la primera vez que lo veo miedoso. Quizás se le haya terminado la coca.
ESE FARISEO EL LUNES DIJO QUE HABIA QUE COMPRAR PROTECCIÓN QUE ESTABA MUY BARATA Y TODA LA LECHE.
PUES TOMA RALLY.
NO DA UNA ESE ESCORNACABRA.
ESTÁ CORTO Y PERDIENDO
😉

ESE FARISEO EL LUNES DIJO QUE HABIA QUE COMPRAR PROTECCIÓN QUE ESTABA MUY BARATA Y TODA LA LECHE.
PUES TOMA RALLY.
NO DA UNA ESE ESCORNACABRA.
ESTÁ CORTO Y PERDIENDO
😉
Sí, ése es el video que vi.
Bueno, la verdad es que Cava acertó anteriormente cuando previó el pivote. Y acertó en el rally anterior.
Ahora se ha equivocado pero yo creo que su miedo está fundado. Creo que ahora viene la bajada fuerte.
Ayer hubo rally porque se trinc los cortos (otra vez) y han conseguido llegar a lo alto del canal. Pumpearon el euro y el bono.
Ahora yo creo que se hundirá todo.
Ahora que ya tenemos el pivote y Powell se suaviza, y parece claro que va a subir todo, es cuando se irá todo a la guano.

Sí, ése es el video que vi.
Bueno, la verdad es que Cava acertó anteriormente cuando previó el pivote. Y acertó en el rally anterior.
Ahora se ha equivocado pero yo creo que su miedo está fundado. Creo que ahora viene la bajada fuerte.
Ayer hubo rally porque se trinc los cortos (otra vez) y han conseguido llegar a lo alto del canal. Pumpearon el euro y el bono.
Ahora yo creo que se hundirá todo.
Ahora que ya tenemos el pivote y Powell se suaviza, y parece claro que va a subir todo, es cuando se irá todo a la guano.
RALLY DE NAVIDAD. LO TENDREMOS. NO TENGO DUDASS

RALLY DE NAVIDAD. LO TENDREMOS. NO TENGO DUDASS
Hoy Cava ya volvía a estar optimista. Y creo que ha dicho que los inversores han comprado PUTs otra vez. O sea que esto cambia en 24 horas.
Hoy se publican datos de empleo USA y parece que serán malos. Además Biden dice que está dispuesto a hablar con Pilingui, con lo cual la subida del Euro tiene algo de sentido.
Quizás tengas razón, y haya más subidas en las bolsas.

@JJEJEJEJE gran oraculo, cual es tu proxima inversion y donde tienes puesto el ojo, es para seguirte en proporcionalidad inversa ,

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver