HSN no publica opiniones negativas

Sí hay muchas reseñas negativas contra HSN en Google, pero la empresa granadina las sepulta de inmediato bajo una cascada de opiniones 'casualmente' positivas.

Aquí tenéis una reciente pero hay muchísimas. Basta seleccionar las opiniones más negativas para poder leerlas.

"He sido cliente de HSN durante bastante tiempo, pero la situación actual es insostenible y preocupante. Mis dos últimos pedidos de proteína han sido una auténtica vergüenza: el producto ha venido defectuoso, con un sabor horrible y una disolución nefasta.

Para colmo, la sorpresa mayúscula y desagradable ha sido encontrar partículas zain desconocidas dentro de la proteína de chocolate. Esto ya no es solo una bajada de calidad, es una falta total de higiene y control de seguridad alimentaria.

Es evidente que han cambiado las materias primas a peor, pero lo más descarado es que, encima, han subido los precios de forma exagerada. Pagamos muchísimo más por un producto que da hasta miedo consumir."

Que tengan cuidado porque se pueden meter en un grave trinc de Salud Pública / Seguridad Alimentaria.

Cliente desde hace varios años de HSN, en general contento con las cosas que he ido adquiriendo.
Me salió malo un producto, con mal olor y por lo tanto no me lo iba a tomar. Ya había comprado en otras ocasiones y nunca había tenido ese olor.
En Atención al Cliente, me dan largas, me dicen que ese lote está bien y que me vaya por donde he venido.

Y no suelo ser de poner reseñas negativas, pero esta falta de consideración me tocó especialmente la fibra. Y más su forma de responder, sin tratar de usted, bueno en fin... la típica empleada maleducada.

Así que puse en su web la reseña negativa y resulta que no aparece. Ya han aparecido muchas otras más recientes pero que son positivas. Y, si uno se fija, prácticamente sólo hay opiniones positivas en su web. Así que ya sé por qué.

Simplemente por desahogarme y mostrar el lado negativo de esta web de suplementos.

Yo compro la marca now foods de iherb que tiene análisis de sus laboratorios propios y de terceros.

También está life extension, que es de muy buena calidac, puede que incluso sea superior.

Yo tomo el magnesio quelado de Doctor's best de iherb (magnesio con las patentes de Albion® y TRAAC® minerals).

Swanson también es de buena calidad, todas estas marcas de renombre están en iherb y con un un cupón de descuento que busques en google, puedes rascar unos euros de ahorro.

Estas son las marcas de los suplementos que tomo.

De vez en cuando compro el bisglicinato de magnesio en pole de HSNstore, pero dudo que sea de la calidad del de Now foods o doctor's best.
Aunque no concluyo nada, solo que con lo que te ha sucedido es para pensárselo.

Última edición:
Yo compro la marca now foods de iherb que tiene análisis de sus laboratorios propios y de terceros.

También está life extension, que es de muy buena calidac, puede que incluso sea superior.

Yo tomo el magnesio quelado de Doctor's best de iherb (magnesio con las patentes de Albion® y TRAAC® minerals).

Swanson también es de buena calidad, todas estas marcas de renombre están en iherb y con un un cupón de descuento que busques en google, puedes rascar unos euros de ahorro.

Estas son las marcas de los suplementos que tomo.

De vez en cuando compro el bisglicinato de magnesio en pole de HSNstore, pero dudo que sea de la calidad del de Now foods o doctor's best.
Aunque no concluyo nada, solo que con lo que te ha sucedido es para pensárselo.

Gracias, las miraré cuando tenga que renovar.

Estimado @LuismarpIe, ya andas tardando
A ver, no voy a decir nombres concretos para que luego no vayan diciendo que si Repsol hace esto o hace lo otro, pero hay una compañía petrolífera que tiene desde hace mucho contratada una red de blogs de personas de perfil variado (un surfista, un pescador, un ecologista...) que todos los meses meten un par de comentarios y que en el caso de que haya un vertido tomen un perfil... mmmm... no beligerante. Comentando que la empresa ha hecho todo lo que ha podido, que por lo menos están colaborando e la limpieza, que se nota que les importa... y tal.

_Al final lo único que funciona de verdad es el boca o boca en el bar Paco.
Es algo que no entiendo por qué no hacen los supermercados, contratar a alguien para que haga compras random delante de los clientes.

Haz la prueba, es matemático. Ves a un tío mirando las latas de berberechos, no se decide... Vas tú, coges una y el tío coge otra detrás.

Pones a un tío a darse vueltas entre el pescado preparado, los quesos, el vinazo... Y ese sueldo se amortiza solo.

Es algo que no entiendo por qué no hacen los supermercados, contratar a alguien para que haga compras random delante de los clientes.

Haz la prueba, es matemático. Ves a un tío mirando las latas de berberechos, no se decide... Vas tú, coges una y el tío coge otra detrás.

Pones a un tío a darse vueltas entre el pescado preparado, los quesos, el vinazo... Y ese sueldo se amortiza solo.
No les dará para más, y más que los supermercado sería ciertas marcas o productos que quieran aumentar sus ventas, en vez de dar a probar que antes se hacía mucho y ahora parece que apenas se lleva.

A ver, no voy a decir nombres concretos para que luego no vayan diciendo que si Repsol hace esto o hace lo otro, pero hay una compañía petrolífera que tiene desde hace mucho contratada una red de blogs de personas de perfil variado (un surfista, un pescador, un ecologista...) que todos los meses meten un par de comentarios y que en el caso de que haya un vertido tomen un perfil... mmmm... no beligerante. Comentando que la empresa ha hecho todo lo que ha podido, que por lo menos están colaborando e la limpieza, que se nota que les importa... y tal.
Hombre, eso para mí es lo más normal del mundo, si hay blogueros con muchos seguidores lo suyo es que amorticen su blog.

Hombre, eso para mí es lo más normal del mundo, si hay blogueros con muchos seguidores lo suyo es que amorticen su blog.
En realidad lo de crear perfiles falsos de cero se hacía hace mucho. Ahora hay agencias de publicidad a las que los influencers se apuntan para recibir clientes y la propia agencia se encarga de tantear si ese tío que habla de ecologismo, vida natural, sana y tal... Estaría dispuesto a decir que un cementerio nuclear no tiene por qué ser tan mala idea, y por cuanto.

Por eso muchas veces hay oleadas de opinión sincronizada entre influencers aportando el mismo argumento sobre el mismo tema polémico.

Última edición:
En realidad lo de crear perfiles falsos de cero se hacía hace mucho. Ahora hay agencias de publicidad a las que los influencers se apuntan para recibir clientes y la propia agencia se encarga de tantear si ese tío que habla de ecologismo, vida natural, sana y tal... Estaría dispuesto a decir que un cementerio nuclear no tiene por qué ser tan mala idea, y por cuanto.

Por eso muchas veces hay oleadas de opinión sincronizada entre influencers aportando el mismo argumento sobre el mismo tema polémico.
Eso es algo que nos imaginamos muchos, cuando uno tiene muchos seguidores y se trabaja lo de tenerlos, lo lógico es que quieran monetizarlos. Es normal.

Eso sí, en política hay dos (o más posiciones siempre encontradas), sea el tema que sea.

He estado leyendo todas las reseñas negativas de HSN en Google y son muchísimas. Inmediatamente quedan sepultadas por decenas de reseñas posteriores, la gran mayoría huelen a falsas que tiran de espaldas.

El problema de HSN insisto en que puede ser de salud pública. No tienes ninguna certeza de estar tomándote lo que aparece en la etiqueta, lo cual es muy grave, pero en España (son granadinos) parece que todo vale.

Yo tomo Amix, muchos suplementos de ellos, son caros pero me van muy bien.

Hago muchísimo deporte, he probado otros a lo largo de 17 años de entrenamiento constante y es la marca que mejores resultados me ha dado

Yo tomo Amix, muchos suplementos de ellos, son caros pero me van muy bien.

Hago muchísimo deporte, he probado otros a lo largo de 17 años de entrenamiento constante y es la marca que mejores resultados me ha dado
Perfect Nutrition es muy buena marca ,tambien

y en proteinas ON o WEIDER

Estadísticas del foro

Temas
2.054.013
Miembros
190.949
Último miembro
fargate

El blog de burbuja.info

Volver