Huir a país tropical con +50, isla y amar

Antes de irte te vas con la vasectomía hecha y no se lo dices a ninguna de las astuta que te encuentres y naturalmente ni te casas ni metes a ninguna orate en tu casa mas allá de echar un pole luego educadamente les pagas el taxi a su casa.

Porque quieren tener descendientes con más de 50 años? Encima dejarlos en un país pobre, me parece una actitud perversos y egoísta. Son orcos buscando exparcir su descendencia por el mundo con más pobres, adefesios y con taras.

No sabes si son o no son orcos, son viejos pero no sabes si eran guapos con 20 años por lo que en ese aspecto no afectaría a la descendencia.

Si quieren hacer esto tienen una inteligencia superior a la media por lo que podrían llegar a mejorar el intelecto de los niños que nacieran en ese país.

Ademas precisamente lo que buscan es evitar a la muyer autóctona y buscan un lugar lejano en la que tener descendencia sana y sin taras con una joven lugareña.

Al tener esa descendencia una inteligencia superior en un futuro este país podría mejorar y acabar siendo mas rico.

Degeneración, l@s mestizos en Tailandia y Filipinas igual q en muchos otros sitios se dedican igual q sus madres a la prespitación. Q intelecto? Q civilización?

Por eso mismo necesitan mas sangre Española para poder salir de ese circulo vicioso.

Solo lo conseguirán si muchos mas Españoles van a ama allí.

Es algo que por mucho que te explique no entenderías te has metido en un foro lleno de intelectuales y no puedes entender nada, es como si yo me meto en mitad de un campeonato mundial de matemáticas, por eso no nos entiendes.

Has pensado en ir a un foro que vaya mejor con tu intelecto ? No se, algo asi como foro cotilleos en donde podras rajar del hombre Español hetero blanco, seguro que si encuentras un sitio similar a ese te sentirás mejor que aquí y todas podrán entenderte, así como tu podrás entender a ellas.

Será por zonas los países tercermundistas no hay casi clase media, pero en cualquier país bananera quitando la clase alta con 500 € mensuales eres el rey del mambo. Salario mensual en cuba o Venezuela 20 $ al mes. Y en todos esos países es igual un sector de gente muy rica con urbanizaciones con seguridad privada y el resto del pueblo vive con salarios de guano.
Con 500 euros al mes no vives en urbanizaciones privadas en ningún pais de sudamerica

Claro como mejoraron los países de Latinoamérica jajajaj. Fabricar pueblos defecaderos es lo máximo.
Son incapaces de mejorar nada, de hecho no existe ninguna mejora. No existe ni antes ni ahora ni nunca. Los pueblos no mejoran con el mestizaje solo empeoran.

Por suerte mi intelecto no sólo es superior al tuyo sino q tengo mucho más etica.

Me recuerdan a esto

No tienes ni intelecto ni ética, mira lo que estas haciendo, venir a un sitio en donde unos hombres hablan de ir a formar familias a decirles que si son viejos, que si son adefesios, que si perversos, que si egoístas, alguien con ética lo primero que hace es no insultar a estos pobres hombres que quizás nunca encontraron su lugar en el país donde viven y buscan otros horizontes.

Pero no solo no tienes ética, no conoces lo que es tenerla, por eso igual piensas que la tienes.

Alguien con ética tampoco suele meterse en conversaciones ajenas, están hablando sobre ir a este lugar, déjalos que sueñen y hablen tranquilos.

Siempre pensé que España va atrasada respecto a Europa y esta es una prueba más de ello: los ingleses, alemanes y demás seres de luz de Europa, llevan décadas buscando a su filipina-vietnamita-tailandesa tras su divorcio/no-casamiento pero cortan/ con su muyer local, y tienen uno o dos descendientes.

Ahora, veo más publicaciones de esta índole en foros españoles que antaño.

Comenté en este hilo y en algún otro que cuando se empieza a hablar de forma mas generalizada de huida y de ciertos destinos por sus ventajas, entre ellas que no nos acosan ni sangran a impuestos, es que tal vez lleguemos tarde. En este video (a partir min 6,30) se dice que Tailandia y Filipinas empezaran a cobrar irpf por tus ingresos si te quedas mas de 180 dias. Simple no son, saben lo que hay y quieren su parte del pastel.

viejo ridiculo teñido que se fue a x local desesperada .....que angustia da por dios .

Comenté en este hilo y en algún otro que cuando se empieza a hablar de forma mas generalizada de huida y de ciertos destinos por sus ventajas, entre ellas que no nos acosan ni sangran a impuestos, es que tal vez lleguemos tarde. En este video (a partir min 6,30) se dice que Tailandia y Filipinas empezaran a cobrar irpf por tus ingresos si te quedas mas de 180 dias. Simple no son, saben lo que hay y quieren su parte del pastel.

QUE ANGUSTIAZO DE TIO POR DIOOOOOOOS

Efectivamente estoy ahora en Filipinas y a pesar de que el sudeste asiático sigue siendo el lugar más fácil para que un blanco ligue, voy notando una ligera tendencia cambiante. Es más difícil conseguir las que están realmente buenas. También veo un poco menos de adulación al foreigner.

Obviamente para alguien que no haya estado aquí antes y venga de viaje le parecerá que miento, pero es porque no ha vivido lo anterior. También veo cada vez que es más difícil eso de sesso en la primera cita, porque muchas no se fian, ha bajado un poco la natalidad, cada vez hay más jóvenes pidiendo dinero descaradamente a los foreigners.

El tema precios se está subiendo mucho también, cada vez menos gente podrá permitirse venir unos meses a la bartola. La carne y el pescado ya están a precio español o más caro. Se puede lonchafinear pero hay que bajar a nivel local, y muchos europeos no lo soportarían. Los vuelos cada vez más prohibitivos.

A mi el Rosillo me cae como una patada pero enlazo su canal de youtube por el video que viene al principio (con permiso de Raulisimo) a proposito de lo que dije mas arriba en cuanto a llegar tarde para huir. Según el que sale en el video miles de CV para un perversos puesto de lavacoches aunque sea en Suiza, y dice que recibe CV de gente con dos carreras.

La residencia "permanente"

No puedes trabajar y debes tener mas de 50

La cuenta no puede bajar de esa cantidad si mal no recuerdo...tienes que "fichar" de vez en cuando ( no recuerdo el tiempo pues hace mucho que lo mire y puede que lo hayan cambiado )

Igualmente en otro momento repasare todo el hilo y es probable que alli alguien haya colgado la info

🙂

Y no se puede entrar en patera e ya?

Uzbekistán o Kirguistán son mis recomendaciones.
A mí Kirguistán me encantó, si no está lleno de occidentales aún es porque apenas se hablaba inglés y porque hasta hace unos años era complicado entrar como turista, ya no. Si hablara ruski creo que no me cansaría de volver, como me ocurre con ciertos países que LOL dice que los bendice, pero los meses de verano y luego a huir del frío chungo, eso sí.

¿Cuándo y cómo has estado en Uzbekistán? ¿Hay hilol o comentarios sobre aquello para leerte?

Efectivamente estoy ahora en Filipinas y a pesar de que el sudeste asiático sigue siendo el lugar más fácil para que un blanco ligue, voy notando una ligera tendencia cambiante. Es más difícil conseguir las que están realmente buenas. También veo un poco menos de adulación al foreigner.

Obviamente para alguien que no haya estado aquí antes y venga de viaje le parecerá que miento, pero es porque no ha vivido lo anterior. También veo cada vez que es más difícil eso de sesso en la primera cita, porque muchas no se fian, ha bajado un poco la natalidad, cada vez hay más jóvenes pidiendo dinero descaradamente a los foreigners.

El tema precios se está subiendo mucho también, cada vez menos gente podrá permitirse venir unos meses a la bartola. La carne y el pescado ya están a precio español o más caro. Se puede lonchafinear pero hay que bajar a nivel local, y muchos europeos no lo soportarían. Los vuelos cada vez más prohibitivos.

Con la billetera por delante, siempre podrás tener tu novia/muyer filipina y progenitora de tus descendientes también.

Pero claro, hoy día pues todo cuesta más que antes como tu bien describes, y cada vez menos blancos europeos podrán permitírselo, ya que obviamente, si las filis quieren casarse con un ser de luz europeo viejo, que huele a viejo, y que es adefesio, y encima darle descendientes, debe sacar algo a cambio.

Véase en el caso de mi ex-jefe y otros compis de curro mayores, que pasan una manutención mensual a la familia de sus muyer que viven en Filipinas, para que todos vivan más o menos bien, y si todo es más caro, pues los curritos normales llegando a su época de jubilación, o los viejos con buena pensión, ya no tienen tanto poder adquisitivo. Al final siempre y sólo sobrevive el más fuerte (económicamente).

También todo se polariza más y se sabe más hoy día, con la sobre información y la exposición de todo el mundo en Internet, en estos tiempos que corren, todo es más extremo: esas descaradas que mencionas, yendo directo al grano, a pedirte dinero, o ya no caer en el primer pole durante la primera noche de ligoteo en Boracay o Punta Galera (cuánta fruta aquí en este último lugar).

Estuve por allí en 2012, debe haber cambiado un rato aquello.

Mención especial a cuando se juntan las muyer filis de mi jefe y amigos; cocinan de querida progenitora, mientras los demás nos hinchamos a birra. jajaja

Si eres un hombre que quiere una muyer así, Filipinas es tu lugar (pero prepara la cartera).

Con una pensión de 1500 la cosa cambia . Un condo en Sukhumbit por 400-500 pavos y ocio barato ( a la gente que es tranquila le gusta pasear hacer deporte leer y piscina ) y te plantas ahorrando 500 euros al mes
Si ese rango de rpecios por condos incluso mas baratos si te vas mas a las afueras, pero con bts o mrt, que por cierto han ampliado nuevas lineas. Una ventaja de bangkok es que tienes ocio y productos de todos los precios desde fideos por 35 baths, ha comer en un restaruante michelin y dejarte 4000 o mas, lo mismo pasa con los condos hay muchos rangos de precio. el resto de facturas son baratas como comente en el hilo que abri en su dia

A qué te dedicas en BangKok?
Estuve hace un par de años.
Quedé con un par de pibonazos y me arrepiento algo de no haberme quedado. Una de ellas era un encanto que sería imposible encontrar en España.

Es brutal la cantidad de tias buenas que hay, flacas y altas. Sumado a las extranjeras que tienden a no oler a guano como en España, quizá por tener competencia muyer.
Trabajo online, no trabajo en Tailandia, basicamente es casi imposible y con los salarios que hay mas como trabajan ellos no creo que encajase conmigo mucho

Estadísticas del foro

Temas
2.050.429
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver